Pues debes de llevar unas cuantas cajetillas jajaja El qué esperas, las fotos de las chicas o tus calcetines :melopien: Si es lo segundo yo espero tu foto con los calces eh? solo con los calces eh? que noooooooo que es bromaaaa jeje
Madre mía...como se esta haciendo de rogar la cosa, en fín :roll:este es el correo que he recibido hoy. Ayer también hable con ellos por telefono. To: ekipaciones@hotmail.com Subject: Re: Date: Thu, 19 May 2011 12:48:39 +0200 Buenos Días Todavía no ha llegado, perdona, de todas formas yo siempre tengo retenido el importe de los pedidos antes de dárselo a fabrica , hasta que le mandan el pedido al cliente en su totalidad Saludos y mañana te sigo informando
Holaaa, jo yo aún no he podido estrenar la equipación, vaya rollo....con las ganas que tengo! A ver si consigo tener algo de tiempo y puedo salir aunque sea a la puerta de la casa con ella puesta xDDD. Saludos!
Por favor alguien me puede decir como va el tema de las prendas que aun faltan por enviar? A nadie mas le faltan cosas? Creo que ya llevamos muchos meses detrás del tema y no hay solucion por parte de la empresa que me parece que nos están toreando ya mucho, bueno paro que me estoy poniendo un poco hinchado jaja. Venga saludos y ya contareis algo.
van a tardar mucho mas en enviar los calcetines? hombre yo por 3 euros valen me gustaria estrenarlos antes de que termine el verano , ya no se lo que me interesa
¡¡ Hola chicas¡¡¡ que está pasando? todavía os faltan cosas? yo, la verdad que decepcionada un poco pq las tallas son enormes, no coincide nada con las medidas que pusieron, si no ponen nada me pido m y me queda bien, no sé si podré usar equipación, pero bueno
Yo sólo he recibido el maillot de verano, así que me falta prácticamente todo el pedido (otro maillot, dos culotes, calcetines y pañuelo). Por ahora me lo tomaré con calma, pero si en plazo razonable no tengo noticias, sí que reclamaré la devolución del importe, y no sólo del importe de lo que no he recibido, sino del importe completo del pedido, gastos de envío incluidos, que sólo para un maillot no pago 8 euros de envío. Desde luego estos de Viking están quedando de pena. Como alguin se me vuelva a quejar de la Administración y de los funcionarios, lo mando a Viking.. [QUOTE="Marian";12560334]yo, la verdad que decepcionada un poco pq las tallas son enormes, no coincide nada con las medidas que pusieron, si no ponen nada me pido m y me queda bien, no sé si podré usar equipación, pero bueno[/QUOTE] ¿De verdad te parecen grandes? A mí me parecen enanas. En cualquier marca la L me queda entre normal y holgadita, pero el maillot de la equipación me queda ajustadísimo. El resto no te puedo decir, aun no he tenido el placer de verlo.