Hola chicas, que ilusion que se vuelva hacer porque llegue tarde a la ultima y me encanta ese color lila, por supuesto que me apunto 1- Lunna 2- Dortoka 3- taniarosa 4- Triuska 5- Monikota 6- Alcaz 7- Alinurse 8- IRIS08 9- Veronic 10- caty 11-Rebekop girl 12- Laura27
bueno bueno, paso a dar señales de vida pues si chicas, ya sabeis que somos algo masocas y no estamos mu bien del coco (sobre todo lunna, pero no se lo digais, ssshh) asi que nos pondremos manos a la obra de nuevo, pero nos teneis que dar un poco de tiempo, ya os iremos contando
Que mejor comienzo para una novatilla como yo que con esta equipación tan chula!!Gracias y apuntadme.
Apuntadme please, ya tenía ganas de que saliese algo. Gracias. 1- Lunna 2- Dortoka 3- taniarosa 4- Triuska 5- Monikota 6- Alcaz 7- Alinurse 8- IRIS08 9- Veronic 10- caty 11-Rebekop girl 12- Laura27 13- Begonha 14- Nahiana
chicas, estamos aun mirando presupuestos, pero si sale el que nos gusta... tenemos sorpresas!! cositas nuevaaaaas....lalala... y no digo nada mas, jijijiji
Ains, voy a tener que ir ahorrando que tengo la economia en número rojos no, rojiiiiisimos!!!! Miriam, una pista XD
uuuu que emocion, que ganas tengo de que exe palante, estoy desenado ponermelo...alguna pistilla porfi jejeje
Hola chicas¡¡¡¡¡ Yo el año pasado me pillé algo de la equipación y la verdad que la equipación es muy chula, y hace ilusión encontrarte en marchas con chicas con la misma equipación Este año también me pillaré algo, asiq contad conmigo. un saludo a todas
es queeeeee... no se que pista daros.... jejeje solo que habra mas cosas para pedir! eso si, si sale bien, yo no digo na hasta que no sea seguro!
Me apunto¡¡¡¡ 1- Lunna 2- Dortoka 3- taniarosa 4- Triuska 5- Monikota 6- Alcaz 7- Alinurse 8- IRIS08 9- Veronic 10- caty 11-Rebekop girl 12- Laura27 13- Begonha 14- Nahiana 15- Marian
Me apunto yo tambien!!!!!! 1- Lunna 2- Dortoka 3- taniarosa 4- Triuska 5- Monikota 6- Alcaz 7- Alinurse 8- IRIS08 9- Veronic 10- caty 11-Rebekop girl 12- Laura27 13- Begonha 14- Nahiana 15- Marian 16- arwen86
Pues yo este año también me apunto. Me seguiré cayendo igual, pero tendré más pinta de biker :saltador. 1- Lunna 2- Dortoka 3- taniarosa 4- Triuska 5- Monikota 6- Alcaz 7- Alinurse 8- IRIS08 9- Veronic 10- caty 11-Rebekop girl 12- Laura27 13- Begonha 14- Nahiana 15- Marian 16- arwen86 17- Lunix