A mí me dió mucha rabia quedarme sin equipación, así que a mí no me importa mirar en la empresa donde nos hicieron las equipaciones de ROdabiker's, que fueron bastante rápidos y responsables, aunque hubo gente que no quedó satisfecha con el resultado, todo hay que decirlo(decían que del diseño en ordenador a la puesta en tela había mucha diferencia...aunque a mí me encanta!) Y si el problema no es la empresa, y es la lista y demás, yo me encargo, ningún problema, solo falta que las chicas se animen!!! Todo sea por pasear esa equipación por todos los bosques y ciudades de España y el resto del mundo!! Juasjuas...
Ktm Black, la empresa no es el problema porque cualquiera, la que me digas, terminará por parecer siempre caotica en algun sentido sobretodo en la celeridad y eficacia en los envios, son muchas prendas y no trabajaran en exclusiva para esta equipación, tienen muchos clientes más. Lo primero que hay que tener claro es que para hacerse con una, no hay que tener prisa, esto no es como comprar algo en una tienda y lo segundo, es tener bien presente todo el trabajo que requiere con todos sus pasos organizados, que por supuesto se hace en el tiempo libre y por amor al arte. El presupuesto que hemos tenido este año la verdad sea dicha es bastante dificil mejorarlo. Solo para crear un listado de apuntadas ya te lleva unos meses porque tienes que conceder el margen de tiempo suficiente para que la gente se entere y reunir bastantes ya que no puedes mantener esos precios solo para algunas, cuantas más mucho mejor. Asi es que cuanto antes empieces mucho mejor. Armate de paciencia y a por ello valiente!
Ok...pues si somos muchas las que nos quedamos sin equipación y algunas que ya tienen quieren repetir...yo me ofrezco a mover el tema. En cuanto pueda tener un PC (ya que me conecto desde el movil)para mirar todo mejor, me estudio el tema de los precios, tallas y contacto con la empresa y ¿abro un nuevo post o se rectifica el título? Venga que los Reyes Magos van a traer equipaciones nuevas!!
ok, pero el contacto y gestión con la empresa nos encargamos Miriam y yo porque el diseño es nuestro :wink:
Bueno chicas pues esto empieza de nuevo gracias a Ktm Black. Teneis toda la información de la ropa y de como hacer el pedido en el post que permanece en adheridos. También he editado el primer mensaje de este post. Ella se encargará de ir actualizando el listado por allí. Animaros!! ya está abierto el plazo para apuntarse, correr la voz por donde querais que los chicos también se animan para regalarla. Hay fecha limite, como siempre. Saludos