Yo también me apunto. 1- Lunna 2- Dortoka 3- taniarosa 4- Triuska 5- Monikota 6- Alcaz 7- Alinurse 8- IRIS08 9- Veronic 10- caty 11-Rebekop girl 12- Laura27 13- Begonha 14- Nahiana 15- Marian 16- arwen86 17- Lunix 18- Merchitas
Si, la verdad que la equipación no te libra de ello, no trae superpoderes perooo... te caeras con Glamur y estilazo jeje...máss guapa! ya veras
Pues ya está casi configurado el tema chicas, empezamos en breve. Comienza la cuenta atras...10,9,8 :saltarin:saltarin
Viking es muy buena elección. La ropa es de calidad y a unos precios muy competitivos. Los plazos tambien los vais a ver reducidos. .
Ay Ferny, que se me ha escapao la equipación Arcoiris, se la vi a Luxy y es preciosa, a ver si se hace otro pedido.
Bien, si salen apañaos de pasta me pido un completo con doble de queso y bebida grande....jaajajajajaja
buenas! pero que ven mis ojos!! nuevo pedido de equipación!! y con nuevo fabricante!! pues animo a todas las que no lo tengáis a haceros con una... no os arrepentiréis y a las organizadoras.. HIP HIP HURRA!! sois infatigablemente generosas!! hasta pronto!
ayayayayayyyyyyyyyy cuanto tiempo sin saber de ti...no tengo perdón Un achuchón bien fuerte Rachel pd: no dejes de mirar que algo te pillas fijo!
lunna al final os habeis decidido por viking!! que bien ,no os arrepentireis, ya por el foro se han hecho varios pedidos con ellos y todo muy bien, haber esos precios y sorpresitas no???... ejeje
Bueno chicas, ya teneis el post cerrado en adheridos con todos los datos para realizar el pedido! Si teneis alguna duda, sabeis donde estamos
Por cierto si cambias de casa porque no retocais el diseño para no ser el mismo. Hubo un equipo de Futbol el Alaves que cuando jugo en europa hizo una equipacion con los nombres de los socios, era un marca al agua (el mismo color pero mas rebajado el tono).
Porque la idea es que no haya diferencias entre las del primer pedido y el ultimo, que todas vayan igualitas, el diseño les gusta a todas, a las veteranas y a las nuevas, asi que no vamos a cambiarlo
Al cambiar de fabricante diferencias va a ver. Conozco los tejidos de Viking y conozco los de la equipación morada de TacTic y hay diferencia. imagino que ya lo habreis solicitado a Viking, pero pedir que os hagan el diseño y si podeis pasarle el pantone de los colores actuales mejor, ya que morados hay muchos.
4 tienen ya todos los pantones y todo lo necesario, todo eso esta bien atado, ya tenemos experiencia en esto. sabemos que pueden tener cambios al cambiar de empresa, es algo logico y que ya hemos pensado, pero no es lo mismo eso que cambiar el diseño entero, mientras algo funcione e ilusione, porque hay que cambiarlo? que mania...
¿Para cuando fotos de los manguitos, calcetines y cositas nuevas? Por cierto chicas, muchisimas gracias por volver a la carga despues de lo del año pasado :alabando :alabando :alabando