muchas gracias begonha, tienes toda la razón, ya he corregido la dirección del post de adheridos, es con K...por eso no habrá llegado el mail de Monikota
Pues menos mal que lo habeis dicho!!! si no me quedo sin ekipacion!! Pues ahora mismo lo vuelvo a mandar!!!
yo sigo interesada tengo que sacar tiempo para medirme bien pues el otro dia tenia duda con la talla, pero me la pillare seguro
ya he mandado el pedido a la dirección de correo (con k), si no llegase me avisais, un saludo y suerte con el gordo.
Igual Felices Fiestas y Prospero 2011. Estoy deseando que llegué el nuevo año con la nueva ekipación pq Papa Noel se enteró de lo de la Moradita y me trajo un casco ke le irá de perlas,jejeje.
¡¡¡ Hola chicas¡¡¡ ¡¡ FELIZ AÑO¡¡¡¡ Aquí estoy con las medidas de culotte para pedido y no me cuadran, el año pasado pedí M y quedaba bien, y este año XL, ajustando las medidas de cintura y cadera para que coincidan, es normal?a alguna más la pasa?supongo que será el cambio de fabricante o q me he pasado con los turrones¡¡¡ un beso
Tampoco le hagas mucho caso a las medidas, porque yo tengo otra equipacion del mismo fabricante y tengo una L y segun las medidas esas me tendria que coger una XXXXXXL jajajaja. asik yo me he arriesgado y me he pedido una L. besos
a mi me pasaba igual no me ajustaba la medida de cintura y cadera...no se si estare mal exa pero por lo leido aqui parace que no al final me arriesge como monikota y me pedi la M pero con las caderas me saldria una xl por lo menos....ya veremos como acaba el asunto
Hola chicas, mande hace una semana más o menos el pedido pero no me habéis respondido... Espero q esté todo bien... muxos besos a todas