Vuelve LA MORADITA de ForoMtb- FOTOS

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Lunna, 22 Oct 2010.

1. reichel

reichel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ;)

2. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53

:bye

bueno... estamos esperando respuesta al correo que le hemos enviado a la empresa planteandole el tema, os digo lo que sea pronto, pero yo estoy bastante con monikota porque yo creo que las medidas que suelen facilitar las empresas estan sacadas de muñecos "maniquies" jeje en serio, no pretendais llegar nunca a esas cinturitas de avispa porque os volvereis locas.
    Segun esa tabla no tienen ropa para mujeres extra grandes y anchas y eso no pueee serrrrr.
    Mi consejo siempre es que os midais mas o menos, yque no os ralleis con la cintura, es mas importante el largo y el pecho. Y que os pidais siempre una mas, esto va a garantizar tu comodidad sobre la bici siempre. Si usas con otros fabricantes una M (por ejemplo) y con viking te sale pequeña pidete una L

venga un saludin, ya os contamos, pero ya os digo de antemano que me van a decir que no hay errores, que son las mismas tablas con las que ya han servido ropa a otros grupos del foro.

3. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Por fin de los por fines! tengo el diseño completo, es decir con los complementos: manguitos, perneras, calcetines y pañuelo para la cabeza.

En cuanto a lo de las tallas ya lo estan mirando con la fabrica y sí, parece que algo no cuadra en ellas, estamos esperando que lo aclaren. También me envian para mañana una muestra de maillot y culote a casa

:bye

Adjuntos:

4. monikota

monikota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me gustaaaaaa!!! que ganitas!!!! queremos el numero de cuenta yaaa!!! jajajaja

5. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    es xulisimaaaaaa..bueno cuando esten las medidas correctas supongo que tendremos que revisar los pedidos por si tenemos que modificar algo, porque y creo que nos descuadraba a todas

6. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues chicas, tengo que deciros que la talla que me han enviado de muestra, una S, se corresponde bastante con la tabla de tallas:

Maillot - largo 46cm
    pecho 84cm
    cintura 68cm
    espalda 57cm

Culote - 62cm -cintura
    81cm- caderas, estirando la prenda por supuesto y doy fé que puesta llega hasta 88cm jeje

Comparandola con la S de tactic del año pasado, tambien se corresponde, solo se diferencia en el largo de espalda, la de tactic mide 53cm, ya sabeis que enseñabamos los riñones.

Todavía no tengo contestacion de viking confirmando algun error en las medidas. Mi impresion con esta talla la S, es que para nada es tan pequeña como parece en las medidas, yo he pedido una L por si las moscas, pero creo que cambiaré a la M.
    No parece alejarse mucho de las tallas XS,S, M, L, XL,XXL... que conocemos o usamos con otros fabricantes de ropa deportiva.

Por ultimo: ANIMAROSSSSSS CHICASSSSSSSS!!!!!!!!!!
    ANIMAROSSSS CHICOSSSS REGALARSELA A VUESTRAS CHICASSSSSS!!!!!

Queda muy poquito para concluir el plazo ;-)
    Esta equipación la tenemos en común muchas chicas por toda la peninsula ;-)
    Despues de este pedido estudiaremos organizar algun evento o kedada para reunir todas las moradas posibles y conocernos...la vamos a liar parda :lol:
    No la encontrarás en las tiendas :globero
    Este es el último año que hacemos pedido :bye

---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:07 ----------

no te preocupes, si hay que corregir algo se corrije

7. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    El color de las equipaciones es el que le mola a mi chica, pero dudo mucho que en su actual estado sea capaz de poner uno. Talvez dentro de unos meses... quien sabe :roll:

8. monikota

monikota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya os digo, tengo la equipacion de los ilegales serranas que tb la hicieron con viking y soy una tia que mide 1,66 y pesa 67 kg que para nada soy delgada pero tampoco soy obesa, una tia normal de la media española y tengo una L y voy bien servida de espalda y de delantera, jajajaja. para que os podais hacer una idea chicas

9. monikota

monikota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a eso añadid que la tela es licra y da de si, luego depende de lo petas que os guste ir, jajajaja, dejar hueco siempre para poder respirar, jajajaja

10. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :rolf

por cierto chicas, he abierto un post en el general sobre el tema para dar oportunidad a quien no se haya enterado por no entrar en la seccion femenina y tal. Como en el general se perderá rapidamente hacia abajo me gustaría que os pasaseis de vé en cuando :cuñao a levantarlo, un ánimo será suficiente

graciaasss

11. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver si mi hija se anima, ke ya esta casi en 1,50 y le pido una xs, o s, saludos a todas

12. reichel

reichel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habrá q cambiar la talla del pedido..... pq yo he pedido una XL y creo q me va a dar 3 vueltas jejejejeje... ya nos ireis avisando besetes y feliz semana... q frio!!

13. perdidaenmd

perdidaenmd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo os acabo de pedir la mia.!!! que ya tenia ganas de tener alguna del foro..!! y ahora que mejor momento con el año nuevo,,... y la "promesa" de volver a coger la bici... mas a menudo..!! XD

***** yo me he traumatizado.. con la talla... eso de tener que pedir una XXXL... jops y porque no habia mas X´s que si no tambien mas las quedo todas.!!! XD

Bueno a ver que tal al final.. y si como dice otra compañera.. ya hay ganas.. de que llegue..!! y poder lucirlas.. por estas serranias gaditanas. mias.!! XD

14. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ;)

15. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    :bravo:aplauso3

16. Damki

Damki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Me encanta el diseño, sigue el plazo abierto para apuntarse?
    tengo una preguntilla...las cremalleras del maillot...la clásica es la de va por el cuello solo no? cual recomendais?
    Sobre el extra de gel...que opinais? es que soy super novata!!!

Un saludo

17. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola Damki

El plazo para apuntarse sigue abierto hasta el 10 de febrero.
    Las cremalleras:
    • Entera: hasta abajo, visible, el maillot se abre entero como una chaquetilla
    • Invisible de 50 cm: en la talla S por ejem. mide 44cm, no llega hasta abajo, el maillot no se abre entero y no se ve la cremallera, solo se vé por el interior
    • Clásica 25 cm: la que baja por el cuello hasta el canalillo del pecho mas o menos.

A mi, personalmente me gusta más entera en maillot de manga larga ya que puedes usarla como chaquetilla llevando manga corta debajo y quitartela por calor comodamente.
    Pero en manga corta clásica o invisible, igual da.

Sobre el extra del gel y más cuando empiezas, tu trasero te lo va agradecer bastante.

Un saludo

18. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    vamos vamos ya somos mas y ya keda menos

19. Damki

Damki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda Lunna, ahora, despues de medirme...(hay cosas en esta vida que es mejor no hacer) ¿que talla cojo? porque del maillot no tengo duda, que es la S, pero el culotte?? según la tabla deberia coger una L, pero segun lo que dices en unos post mas atras, dices que estira hasta 88cm...tampoco kiero que se me salga la higadilla...., tengo 70 de cintura y 86 de cadera?? que cogeriais?? de verdad... que lio es este!!!xD

20. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo cogería siempre una talla más de la que te salga, por si acaso, por comodidad, y también para que hagas hueco a posibles abusos gastronomicos futuros ;-)

Compartir esta página