la equipaciones se empiezan a pagar dentro de poco no?? o se espera a partir del dia 10?? por cierto en el resumen, de las equipaciones en la de Nidhia me sale de mas..!! echar calculos, porque me da o que le falta algo. por pedir, o las cuentas estan mal echadas. saludos.
Una semana antes del 10, os avisamos en el post que permanece cerrado y por correo si hiciese falta. Ya me di cuenta de lo de Nidhia, la he enviado un correo para que corregirlo...igual se le paso anotar algo o igual simplemente estan mal las cuentas. Gracias perdiaenmd
Hola chicas ¡¡ bueno pues dos mas que nos animamos a lucir la "moradita" por Jaen, yo e Isa,, es chulissima y desde el 2º pedido ya me quede con las ganas,, creo que tengo mas o menos claro de como hacerlo y lo de las tallas uff que lio ¿¿no??,, voy a mandar los datos ¡ ya ¡ saludosss Lunna te mando un pm para un interrogatorio ..jejej
Hola Lunna, acabo de caer en la cuenta que a la semana k viene estoy de viaje, me voy a andorra, con lo que estare incomunicada, no podre estar pendiente de conectarme al foro y no podre enterarme de la cuenta y hacer el ingreso. Hasta el lunes podria ir al banco e ingresar, si ves que el numero de la cuenta lo publicaras a partir del martes puedes pasarme el número cuando quieras y lo dejo pagado antes de irme no vaya a ser que me kede sin mi euqipacion moradita que estoy deseando. un saludo. ya me dices algo
Que lista? Nickysa por favor aclarate que me estas haciendo bastante lio, en que quedamos?? se más clara y enviame un correo con lo que sea finalmente y no lo dejes caer por aqui como si fuese un aire que primero viene y despues se va, por favor y gracias
No te preocupes mañana me pongo en contacto contigo bueno mañana que es hoy ya jejeje quiero decir a una hora más acertada
Perdonda me referia que me caia de la lista de pedidos, ya te he enviado un email me ha surgido un problema con la bici que tengo para la ciudad y me tengo que comprar otra bici de ciudad y al final no puedo apuntarme a la equipacion lo siento, muchas gracias por todas las molestias.
pero aboulta,si no me equivoco son trajes de chica ---------- Mensaje añadido a las 15:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:27 ---------- cual es tu talla