las equipaciones son de tallaje de chica, pequeñitos, entallados, pero oye, si quieres uno, midete, y mandanos el mail con los datos, hay un post cerrado en adheridos con toda la informacion necesaria
Me acaba de surgir la duda de si hay que especificar el nick, yo lo quiero en la equipación . ¿podrías editar tu el pedido para que aparezac o ya lo traen todas? Gracias Miriam
Si, hay que especificarlo si lo que quieres es que sea uno diferente a tu nick del foro, yo di por hecho que el tuyo para la ropa era begonha ¿es correcto? o quieres especificar otro. Saludos
Chicas el lunes enviamos a viking la tabla con los pedidos y la lista con los datos de envio, en cuantito nos remitan contestación de que lo tienen publicamos el nº de cuenta. De momento no vamos a poner un plazo para pagar, dando por sentado que al ser el nº que somos, lo haremos de forma rápida y agil. IMPORTANTE: - Que una vez hagais el ingreso, nos envieis a ekipaciones@hotmail.com el comprobante bancario, escaneado o le haceis una foto, en el debe figurar: equipacion femenina de foroMtb, nicks que pagamos (en el caso de los envios conjuntos) - Que reviseis en el post de adheridos vuestro pedido por si he cometido algun fallo al copiarlo y las cuentas...23 pares de ojos ven mejor que 2 :loco
Es correcto, bueno si puede ser Begonha mejor, si no es posible o da mucho lío cambiarlo no pasa nada. De nuevo gracias por vuestro trabajo.
Otra mas que se apunta para completar la equipación de la temporada anterior. Animo chicas que ya queda poquito, muchas gracias por vuestro trabajo. Un saludo.
Lunna, no se si estoy a tiempo de que me pidas la badana de gel en mi culotte corto y en el largo, que mis posaderas me lo agradeceran, si no pues no pasa nada. gracias
Bueno, pues acabo de enviar mi pedido. ¡Más vale tarde que nunca! Lo mejor es que si nada falla, me va llegar justo para mi cumpleaños :lol: pedazo regalo que me he hecho yo solita :baile Gracias a las organizadoras por las molestias que os estáis tomando
Lunix, ayer en cuanto vi tu mensaje por aquí te envié un mp. No he recibido tu correo, ponte en contacto conmigo de nuevo, vuelve a enviarlo o mandame un mp con tu pedido y datos