ahora mismito estoy pasando yo al excel el pedido completo, en cuanto lo tenga la empresa y nos de el OK, os pasamos el numero de cuenta
Ya esta terminado el listado, pero como quedan 3 días para apuntarse, aun no lo vamos a mandar, por si queda algun pedido de ultima hora
Una pregunta de ultima hora....(llamarme pesada que lo merezco,xD) la badana del culotte como es de gordito??
hola he añadido un culotte largo, a ultima hora.. os mande un mail,si se puede añadir, perfecto si no me quedo con el pedido como esta. saludos y gracias por todo el curro!! XD
Osea, que hoy o mañana termina el plazo ¿no? Bien, esperaré entonces al lunes para pedir algo y haceros la puñeta jajajaja (es coñaaaaaaa) Venga chavalotas, que ya tenéis otra fase más terminada, en ná de tiempo ya os quiero ver colgando fotikys con la equipación nueva.
Por favor, necesitamos los justificantes de ingreso detallando en el concepto el nick o los nicks que pagais + Equipación femenina Foro Mtb
una duda. se supone que empezaran a realizarse cuando esten todas pagadas no?? o ya van haciendo las que hemos pagado ya?? saludos