Vuelve La Penitencia En semana santa,..... edicion 2010...

Tema en 'Extremadura' iniciado por javier martin, 20 Abr 2008.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Buffff, repetir la del Pitolero... para más adelante que si no me da algo, jejeje.

2. gustavobtt

gustavobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    cuando vuelvas a bajar para abajo avisa para hacerla , que como ya te dije me quede con las ganas.por cierto¿ cual era la pagina web de la mini camara?

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Ok, cuando vuelva por aquí avisaré.
    La cámara: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32022
    Tarjeta de memoria también la puedes pillar ahí, pero no la pilles de más de 4gb porque no vas a llenarla nunca.
    El gran angular búscalo en ebay que hay tropecientos.

4. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    **** que maquina!! yo estoy jodio de la rodilla....
    suerte que el coche no estaba para el viernes sino me da algo, esta me la apunto y este verano cae fijo, muy wapas las fotos, con buenas ganas me quede de achuchar ese cilindro de piedra...

jajaja, me dejasteis doblao, que manera de subir!! eso no son formas, y eso que yo pensaba que era dura....el año 2011 la empezamos en la garganta de cuartos y nos cascamos 20 de subida....haber si asi la endurecemos algo mas jejeje, te supo a poco?

estoy preparando la cronica y el video....cuando lo tenga os lo pongo.

yo tambien me apunto al PISTOLERO!!!

mygor, bautizala que no hay otro track como ese, es inedito!!! preparala para agosto que estare por alli.....

cuidaros.

saludos.

5. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Javi, yo la del "Pistolero" no la hago en Agosto ni loco! Si ayer subiendo iba sudando sangre, en Agosto no me lo quiero ni imaginar...

6. gustavobtt

gustavobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno segun parece has tardado 4horitas y algo mas , yo pienso que si es posible hacerla en agosto habria que salir segun amanece a las 7 de la mañana para tener la hora de llegada a plasencia sobre las 12 y media de la mañana
    No se habra que ir planteandose en comprar un gps para hechar un vistazo

Comentaros que estoy hechando un vistazo a una ruta que tengo ganas de hacer en vegas de coria(LAS HURDES) y sus alrededores si quereis la dejamos para este veranito de todas formas haber si soy capaz de subir el perfil y caracteristicas

Última edición: 3 Abr 2010
  7. gustavobtt

gustavobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    por cierto javi por mi no hay problema que para el año que viene la empezemos desde cuartos jejejeje

8. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja con mas razon para darse un baño en algun charco de alguna garganta....merecido lo tendriamos....

eso de las hurdes suena bien, ademas es una zona preciosa y dura, mira a ver lo que puedes hacer y nos informas.

si ya lo se que no tienes problemas...maquina!! jajaja
    proco y mila fue lo que hicieron......no te digo na, a mi seme seguira atragantando seguramente.

bueno os dejo el enlace de la cronica, fotos y video, espero os guste.
    http://medasunapistamedasunsendero.blogspot.com/2010/04/la-penitencia-1-04-2010.html

GRACIAS!!! por permitirme rodar con vosotros y conoceros, espero podamos compartir mas km en un futuro no muy lejano.

cuidaros.

saludos.

9. gustavobtt

gustavobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno ante todo decir que el montaje y el resumen del dia lo has dejado OK,eres un fenomeno

10. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Balla montaje te veo de director de una peli o algo parecido

11. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Javi, muy chulo el video!

12. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias chicos.

mygor, hay mateial grafico? grabó algo la cam de los chinorris? cuenta cuenta.....

13. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues los videos que hice han salido movidisimos. Incluso despues de estabilizarlos siguen viendose fatal. EL soporte lo puse en el manillar pero iba mal enganchado y se movia mas que la compresa de una coja.
    A ver si me lo acoplo al casco o al manillar pero en condiciones...

14. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos de vuelta en casa, acabamos de ver las fotos, el video y de leer la cronica, nosotros nos lo pasamos muy bien, gracias a todos por vuestra compañia y ya sabeis cuando vengais por la zona avisar y podemos hacer alguna ruta por alli.

A mi lo que mas me gustó fue la bajada, aunque la subida tambien tiene su encanto, ya que bajando no se puede disfrutar del paisaje, por eso me gusta subir despacio para ver lo que bajando no se puede.

A ver si podemos investigar por la zona y descubrir las famosas trochas, que es lo mas divertido, el sabado Mila y yo nos fuimos hasta Talaveruela y preguntamos a unos paisanos como volver por sendas hasta Viandar y nos indicaron uno senderos alucinantes, con unas subidas y bajadas estrechas y llenas de piedras.

Mygor ya he encargado la camara, ¿cuanto tardan en mandarla?

Un saludo.

15. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Depende. Van cogiendo pedidos y cuando llenan un contenedor lo envían. Suelen tardar entre 2 y 4 semanas.

16. xaramillo

xaramillo correcorre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena chicos, una pena no haberos podido acompañar, como ya os adelanté a alguno era probable que no nos cuadrasen los días para poder estar con vosotros, y al final así pasó: el lunes y martes mal tiempo, el miercoles hicimos a pie la ruta de Carlos V y el jueves tocaba volver a Tornavacas con las bicis a recoger el coche, desde Jarandilla hasta el puerto del Piornal por carretera y algún sendero, y después a Tornavacas todo pistas. Un recorrido muy completo de 66 Km combinando La Vera y Jerte.

Nos ha gustado mucho la zona y volveremos.

Lo dicho, nos vemos en algún sarao.

Saludos

17. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Si tienes el track de la ruta que hicisteis el jueves en bici se de uno que estaría muy interesado.
    Javi, he preguntado a un amigo y me ha dicho que para unir lo que te falta tienes que ir a Piornal y luego de Piornal bajar hacia la parte baja del valle para coger, o el camino del pantano o la cañada real. Lo que no se es como ****** llegar a Piornal. Me dijo que desde arroyomolinos sale camino pero no se de donde.

18. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena que no vinieseis, hubieramos vuelto a coincidir, si volveis por la zona avisarnos, nosotros solemos ir bastante por alli.

19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo pendiente un soporte para el casco, tiene que estar al caer, cuando lo tenga instalado ya te cuento.
    una pena esa bajada...

jajaja proco, si trochas lo que se dice trochas.....te puedo enseñar alguna, y muy chulas, para la proxima que coincidamos te prepara una racion de las mismas haber si te tupes jajaja

****, la pena es nuestra tio no haber podido coincidir.
    lo del track.....si no te importa mandarmelo te lo agradeceria, ya que por la zona hay muy poco publicado. discomovil.markoni@hotmail.com
    es para una cosilla que tengo pendiente y que en breve os pondre una parte....espero la colavoracion de todos para el disfrute de todos, y si ya me cuentas un poco por donde pasasteis pues mejor que mejor, y tus sensaciones de la ruta.

cuidaros y espero que visiteis la zona nuevamente y si es coincidiendo con nosotros mejor.

saludos.

uf,ya tengo asta cjarandilla rodado, dentro de dos fines de semana estare por alli, tengo que llevar el coche al taller y aprovecho el sabado por la mañana para cotillear losar-cuacos.

espero tener la primera cronica para primeros del mes de mayo, y poder terminar el proyecto despues del verano, pero la primera parte la quiero publicar para que la gente que se anime la pueda hacer con buen tiempo.

cuidaros.

saludos.

20. gustavobtt

gustavobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Tengo una pequeña pregunta para javi y mygor ¿que gps es el que utilizais ? , ando mirando precios y sus caracteristicas pero todavia no lo tengo muy claro por cual decidirme.
    Tambien estoy mirando por el foro de gps , pero como os comento sigo teniendo lagunas

Compartir esta página