Vuelve La Penitencia En semana santa,..... edicion 2010...

Tema en 'Extremadura' iniciado por javier martin, 20 Abr 2008.

1. xaramillo

xaramillo correcorre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    TE lo envío por correo, cuando tenga tiempo te comento cosas.

Desde el puerto del Piornal hasta Jerte esta sacado de aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16651
    La gente del Club MTB Integral Bike de Plasencia tiene que tener más información. Se nota que está bien parida (hay muuuchas opciones en el valle, pero no todas son buenas, y el hilarlas tiene su curro), de todas formas dependiendo de lo que busques yo cambiaría algunas cosas.

hablamos

(si alguine más quiere el track no tiene más que pedirlo)

Pues nada Proco otra vez será, a nosotros también nos ha dado rabia saber que habéis estado por allí y no coincidir, de haberlo sabido a lo mejor nos hubieramos quedado por allí y hubiesemos dejado Monfragüe para otra ocasión.

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias majo.

bueno señores, tengo el placer de presentaros una parte del proyecto, espero os guste y os animeis.

LA TRANSVERA

CUIDAROS MUCHO.

SALUDOS.

3. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    perdona que no te haya contestado antes, donde tendre la cabeza....

yo tengo el Garmin 605, a mi no me da problemas y estoy contento con el, pantalla a color...el precio ronda los 300, aun que yo lo compre hace mas de un año por 170...
    no puedo recomendarte otro ya que no he tenido mas, el superior al mio es el 705 con pulsometro y control de cadencia...no se si te hace falta eso.
    tengo el manual del garmin en español, si te decides a comprarlo, te paso la info que tengo, creo que es buena compra.

cuidate.

saludos.

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo uso el legend hcx. Me costó 180€ y la verdad que va muy bien. Lo puedes usar tb para gps de coche y tarda muy poco en coger satélites.

5. bitxurre

bitxurre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa tio!!, que me he quedao sin internet, y no he podido entrar hasta ahora, ya sabes, curro, falta de tiempo, etc... a ver si nos vemos y puedo pasar por allí en agosto, oye que me han dicho que hay una travesìa VII camino a la perdición, http://docs.google.com/fileview?id=...mUtNjc2NC00OGM2LWFmODEtZTk5YTkyNjc1ZTMz&hl=en como pueda, me apunto, aunque creo que será una pasada. Guapa la vueltecita y las fotos. Animo y a rodar.

6. gustavobtt

gustavobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Para el año que viene habra penitencia ?¿javier estaras recuperado? tengo en mente algo

7. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    abrá abrá penitencia, no lo dudes...
    tengo varias cosillas por terminar, me falta llegar de cuacos de yuste a plasencia, para el tema de la transvera.
    y...que tienes en mente? cuenta cuenta.

cuidate tio

saludos.

8. gustavobtt

gustavobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    http://www.rutascaceresbtt.es/ruta_47/untitled.html

Me gustaria que le hecharas un vistazo a este enlace.

Por cierto lo del pitolero este fin de semana segun creo nos quedamos en la antesala del comienzo de lo mas complkicado se su subida.La verdad que segun estaba el dia iba a ser una calada segura , ya que nosotros seguimos un cruce equivocado y nos fuimos a cabezabellosa.Tuvimos que seguir carretera arriba hasta llegar a la puerta donde se entra ala subida .
    Habiendo llegado hasta alli me fastidio tener que dar la vuelta , pero a si fue la cosa .Habra que volver otro dia con mejor tiempo .
    El tramo que hicimos me dejo buen sabor de boca todo picando cuesta arriba ,sufriendo en algunos puntos pero como ya te comento hay que terminar de llegar hasta arriba.
    Una bajada muy guapa tambien

9. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Por donde subistes? por el ventorro de san gamello desde plasencia? Pues como dices te falto lo "mejor". Rampitas del 25% a tutiplen. jejeje.

10. gustavobtt

gustavobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Un saludo Mygor:
    Subimos por ahi , por el ventorro de san gamello desde plasencia .La verdad que tiene que ser una paliza subir hasta arriba del todo , pero sin sufrimiento en la bici no tiene uno la satisfaccion de haber conseguido su meta

Desde que estuve en la ruta de los CUATRO MILES ya no me asusta nada.Me lo tomo como un reto personal

11. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues la subida al pitolero te va a gustar. Para mi es la 2ª subida mas dura que he hecho, después de la del collado pelea (solo pude hacer montado la primera parte). La del pitolero se puede hacer entera montado. Lo malo es que hay un par de tramos que esta el camino muy roto y con muchisima inclinación y a la minima se te encabrita la bici. Pero cuando llegas arriba es una pasada.
    El ventorro de sangamello esta muy bien. Asequible y larguito. Yo siempre que estoy por plasencia voy a hacer esa o la subida a santa barbara (para luego bajar por el senderin por donde se hace descenso allí).

12. gustavobtt

gustavobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hay algun otro sitio por el que llegar al pitolero mygor?si lo hay me gustaria saber por donde

13. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Para subir desde la cancela de la carretera de Cabezabellosa no (que yo sepa). Para llegar a la cancela puedes subir por el ventorro o por carretera. Puede que también se pueda por caminos vecinales tirando por los caminos del pantano de Plasencia hacia delante. Siempre paralelo al embalse y luego subiendo por esos caminos hacia el Torno. Yo una vez me confundí y siguiendo esos caminos fui a parar casi al monumento que hay a los caidos de la guera civil que hay en la subida desde la carretera del valle al Torno.

P.D. No estoy seguro pero puede que nada mas pasar el Torno hacia el Rebollar haya algun camino de hormigon que si no llega hasta arriba se acerque bastante. Pero ya te digo que no lo conozco.

14. gustavobtt

gustavobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Otra pregunta mas .¿la subida a santa barbara cual es ?,¿la que sube a las antenas?¿que tal es el camino ?me puedes informar de como se sube hasta arriba

15. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    yo la e subido con la de carretera y se sube bien tu con la de montaña de lujo.

16. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Esta toda asfaltada. Se coge subidendo por la carretera Jaraiz y desviandote hacia el centro reto. Luego si quieres hacer el bestia al llegar a las antenas puedes seguir por un sendero que sale al otro lado. Es en plan descenso. Muy disfruton.

17. A.Q.C.

Me Gusta recibidos:
    348
    muy buenas este año se ara la subida? si empre y cuando el tiempo a con pañe

18. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si, este año tendremos otra penitencia mas...
    lo que no se es el dia que la subire, dependo de unos amigos que se transladan a la zona.
    el lunes, martes y miercoles quiero investigar tramos de la transvera, si te animas y estas disponible, podemos rodar juntos.

19. A.Q.C.

Me Gusta recibidos:
    348
    no puedo acompañarte a investigar, pero ala subida si es el jueves si que me apunto

20. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Este año si me sale bien el tema q tengo entre manos no podre acompañaros en la penitencia, de todas formas javi en breve voy a ir pa los madriles a dar una vuelta por alli. Si quieres te aviso y si puedes te nos unes. El plan era hacer las zetas de la pedri.

Compartir esta página