Vuelve La Penitencia En semana santa,..... edicion 2010...

Tema en 'Extremadura' iniciado por javier martin, 20 Abr 2008.

1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, se tendra en cuenta, yo estare por la zona 10 dias disfrutando...

**** miguel!! como te gusta la pedri, por que no lo cambiais por la morcuera? y asi se hace subida exigente y bajada disfrutonaaaa, con piedras, muchas piedras y senderos wuapos!!
    si no hubiera cambio y subis a la nava y no tengo nada propuesto, igual me animo...pero a mi ritmo eh! que te conozco...

cuidate tio

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Eeeeee como es eso de la morcuera??? pedrolos y senderos? subida exigente? quiero mas info! q tengo las espinilleras cogiendo polvo desde hace mucho!

3. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    espero que te salga bien la cosa y si no pues ya sabes por donde estaremos ja,ja

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Es que ando mirando a ver si engaño a alguien para ir a escalar el peñon ifach y sería ir del 16 al 19 de abril que tengo vacas. Si no encuentro a nadie alli m tendreis para ir d penitente. Pero este año a ver si se anima alguien mas a subir al pitoler despues!

5. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    casi seguro que este año me apunto yo al pitolero siempre y cuando el tiempo acompañe, aunque cuando este en los 4 ultimo km me arrepienta por haber ido, ja,ja,

6. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    pues mira miguel, si ves que no encuentras a nadie para atarse con las cuerdas... primero hacemos el pistolero ese...y despues la penitencia, te parece?

referente a lo de la morcuera, pasate por este enlace que te pongo para que te hagas una idea de lo que te puedes encontrar por alli, hay para complicarse lo que se quiera, tanto de subir como de bajar por sitios "disfrutones"... eso si, dimelo con tiempo para no proponer nada, y otra muy muy buena es la del cañon que hemos hecho hace poco...esta ultima es la leche de todo...(por si no la conoces)
    http://medasunapistamedasunsendero.blogspot.com/search/label/ZONA SOTO-MORCUERA-MIRAFLORES
    http://medasunapistamedasunsendero.blogspot.com/search/label/EL EXPRIMIDOR

7. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas,
    siento repescar este hilo tan antiguo pero recuerdo que la subida a la quicla aquella maravillosa semana santa había gente de las hurdes y/o de Gata no? es que no recuerdo sus nicks. El caso es que el finde 23 voy a san martin de trevejo (sin bici) a una casita rural y quería info de lugareños de que ver, donde comer,...
    Os lo agradecería en el alma.
    Saludos!

P.D. Esta semana santa la voy a pasar en Plasencia otra vez así que si alguien quiere se puede hacer otra penitencia, pero más suave que llevo 3 meses sin poder dar pedales por lesión y la semana que viene empiezo a rodar suavecito.

8. gustavobtt

gustavobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Un saludo ,¿como andas ?.Yo de poder ver en san martin de trevejo no te puedo ayudar ,pero estoy volviendo a rodar (despues de tenerla abandonada un buen tiempo)y tengo algun proyecto entre ceja y ceja.No es algo suave pero se podria estudiar.
    Seria una buena penitencia como aquella que se hizo ,piensatelo y te pongo el nombre y le hechas un vistazo jajaja(la penitencia seria por las hurdes ).Aparte se podria apuntar alguno mas

9. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas! Pues verás, es que ando aún lesionado con una tendinitis rotuliana desde Abril que no quiere irse. Ahora parece que va un poco a mejor pero llevo 3 meses sin dar pedales. Con lo que te puedes imaginar cual es mi forma física, lamentable...
    De todas formas hagas lo que hagas si guardas track pásamelo para echarle un ojo

Por las Hurdes puedes orientarme un poco que ver? que total, está al lado de Gata...

Gracias!

Compartir esta página