Vuelve La Penitencia En semana santa,..... edicion 2010...

Tema en 'Extremadura' iniciado por javier martin, 20 Abr 2008.

1. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues otro que se apunta!!!!

2. spectrum

spectrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si es un rutón, yo si que me apunto a esa ruta

3. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio yo solo puedo el día 15, pero como parte de la ruta es de investigación, vamos que hay senderos que no he pisado nunca, desconozco horarios, dificultades, ect., es mas, es posible que si se complica mucho acorte o por lo contrario le meta alguna otra rampita que tengo en mente

Una vez que la tenga bien curtida la propongo ya bien organizada, ¿os parece bien?

Yo iré con Javimarcusen y womoke, si a alguien le apetece aventurarse, es libre de apuntarse, saldremos sobre las 8:15.

4. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, pero esto qessss, la prima hermana de la penitencia?, en este puente no he podido hacerla pero pensamos proponerla de finde completo.
    hola a todos, que ya estoy por aki dando guerra.
    saludos.

5. womoke

womoke transeúnte del foro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wola.... en la que me ha embarcado este Bart jeje bueno la haremos los atrevidos y los que podamos ese día y si seguimos vivos tras la ruta pues la propondremos para un día que podamos ir toda la grupeta...!!jejeje

6. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si era poco, ya le he preparado otra pequeña rampita.

Mirar que subidita con 41km ya en las piernas, me da que no voy a tener wevos:risa, ni piernas ni na de nay ademas son 6km más je, je, je:burladia:

Lo nuevo es lo que se ve en azul clarito.

Adjuntos:

7. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    tu no tienes corasooonnnnn..... a ver Bart ¿que termino de rutas trankilas no has entendido?... nos quieres matar...

aunque visto de otra manera si tenemos que morir montando de bici... .que asi sea....

desde que me destituisteis de la dirección... esto se está desmadrando... ¡¡¡mejor dicho!!! desde que Bart es un "Trankilo" esto se esta desmelenando... moooooooolllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salu2

8. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Me apunto de nuevo, esa ruta molo mucho, voy a tener que empezar a meterme sesiones dobles de spining por q **** como se esta poniendo el panorama con tanta subida.
    Pero que caiga en finde.

9. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que me entere, ¿este post no es de penitencias por los pecados cometidos? pues pa que veas si he pecado:twisted:

Para mi esto es un reto del que tengo serias dudas que tenga wevos a superar y si la supero acabaré destrosaito:mrgreen:

10. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bart, yo abriría un hilo nuevo con la ruta (o mejor dicho rutón), que seguro que lo ve mas gente y al final vamos en pelotón, porque la ruta lo vale... Pero vamos, que es solo una sugerencia.

11. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que si, se debia de abrir un post con PENITENCIAS TRANKILAS jeje, creo que tenemos 3 hilos abiertos y debiamos de cerrar los que no fuera de la ruta directa, bart te recomiendo que lo pongas en el blog y cuando la hagamos pasarla al foro. que opinais, decirme algo y lo cierro.
    saludos.

12. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da yuyu abrir un post al ser solo una ruta de investigación y reto personal, no me gustaría que se apunte un tropel de gente y que después se aburra o tenga prisa, y encima toque pateo, escalada, salto de vallas, colarse en alguna finca y todas esas cosillas por las que ya he pasado juas, juas, juas.

Lo del post de #penitencias trankilas# me parece de p.m. podemos poner este tipo de rutas chungas que suopngan retos para uno o para el grupo.
    De hecho puedes mantener incluso este mismo e ir actualizando el primer mensaje según se valla quedando (es lo que hace toni con el post de entreveredas).

Pensarlo y decirme algo.

Javi ya tengo la afoto del bartrustico, voy a editar la firma ya mismo.

13. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Atento a esta ruta... pero tener en cuenta si va mucha gente la hora de llegada, ya que segun la experiencia de la del dia 1 en La Barranca al final hay muchas paradas y eso retrasa mucho el global de la ruta, yo pillo vacaciones a partir del puente asi es que posiblemente me apunte, saludos

14. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya tengo mi penitencia ultimada para el juesves día 15, para mi va a ser un rutón de cuidado:risa, salen +-56km con una ascensión acumulada de 1442m.

Va a ser una ruta de aventura, ya que por encima de lo que tardemos está que la acabemos completamente, a si que muy posiblemente toque comer un bocata por el camino.:vino

Para este reto ya tengo a mis dos colegas de aventuras reclutados y algún dudoso mas, pero como siempre el cupo no está cerrado ni mucho menos, a si que si a alguien mas le apetece pasar el día de san Isidro recorriendo la sierra que se apunte.:eek:la2

Dejo unos detalles de como queda al final y os recuerdo que hay unos pocos tramos de exploración, vamos que no hemos echo nunca, por lo que no aseguro que toque algo de pateo.

Adjuntos:

15. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    mmm muy interesante esa ruta, que tiempo tienes previsto +o- para hacerla?

16. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se retrasa por mal tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: vale me he hecho caquita y voy a esperar a ver si pillo algo mas de forma.

17. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    A LA PAZ DE DIOS CHICOS, como biene siendo habitual por estas fechas de semana santa, me desplazo a la zona de la vera, y nuevamente os invito a esta ruta, los datos los teneis en el inicio del hilo,espero veros por alli, no os arrepentireis.

saludos.

18. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno ya sabeis que todos los que querais y esteis por la zona de la vera os podeis apuntar, esta ruta es muy chula.

saludos.

19. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    javi supongo que hacerla el 9 seria completamente imposible no?
    yo estare por la zona,lo que pasa que el sabado ya estoy apuntado con la tropa de por alli a una pequeña marcha por la via verde de la jara de esas que te dan camiseta y paella con tupe de cerveza al final jajaja y acaba en mi pueblo,aldeanueva de barbarolla.
    oye..........que es eso de madrid - talavera??dudo que pueda acompañarte pero me gustaria saber como y por donde por que en mmi mente esta madrid-aldeanueva de barbarolla.......185kms por carretera por caminos ni idea,eso si desde que amance hasta qie anocheze y en verano,el pasado verano no puede hacerla y este estoy en ello,agua a tuti!!

por cierto me ha llamado la atencion ver antiguos nombres que estaban en r.t.
    solo eso ,la atencion,ya que el post tiene su tiempo.
    si libro me apunto a madrid -talavera,si se puede claro.

Última edición: 29 Mar 2009
  20. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    es posible si lee el autor de este post que me pudiera pasar el track??me interesa mucho la parte de abajo.

Compartir esta página