Vuelve La Penitencia En semana santa,..... edicion 2010...

Tema en 'Extremadura' iniciado por javier martin, 20 Abr 2008.

1. JAÑIQUIM

JAÑIQUIM el mariscal de gredos

Me Gusta recibidos:
    0
    estaremos atentos a esta marcha pues estariamos dispuestos a hacerla unos cuantos de la peña ciclista jañiquin de Candeleda siempre que sea el sabado dia 11 de abril.un saludo

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    hola foki, vamos por partes:

1º- lo de la penitencia es por lo dura que se hace la ruta, se hace en semana santa y un servidor va con la famili a las procesiones y los empalaos ( esto ultimo si no lo conoces te lo recomiendo), de hacerla el sabado es por los contactos que tengo alli y puede ser que nos acompañen, el cambio de fecha no puede ser.

2º- lo de madrid talavera es un reto personal para este año, abrire un hilo para esta ruta.
    la intencion es salir de fuenlabrada, llegar a navalcarnero y de aki ir sobre la pista que acompaña a la nacional, mas o menos 130 km, tengo que estar antes de las 21:15 en talavera, ya que es el ultimo tren que sale de alli, para apearme en fuenla y coger el coche y pa casa.
    la ruta no es compleja, solo tiene el nº de km y un continuo sube baja, y mucho llaneo.
    la quiero hacer el dia 15 ya que esa semana estoy de vacaciones.

3º- si es cierto que el hilo tiene mucho tiempo, pero solo sale para semana santa, y tambien es cierto que posteaban antiguos miembros de rt, pero fundadores fundadores y que esten actualmente en rutas trankilas creo que yo, si queda alguno y sale de muy de vez en cuando con rt.
    los miembros fundadores actuales que puedas conocer son, bready-fzarcero-revuelto- y yo, y de los cuales y por circunstancias pues.............

espero haberte ayudado, y si te quieres pegar una kilometrada pues ya sabes, aunque preferiria hacerlo solo, pero si insistes puedes venir.

saludos.

hola jañiquim, ya hemos estado en contacto en otras ocasiones, pero por circunstancias no hemos coincidido....creo, la ruta sera el dia 11 y por supuesto sereis bien recibidos, la ruta es dura pero merece la pena.

os esperamos.

3. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
  4. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, es domingo y ya queda menos para semana santa, aun que algunos ya disfrutan de ella.

un servidor se marcha a extremadura el miercoles, con lo cual no tendre internete y estare incomunicado por estos medios.

mas info de la ruta en la pag 1.

saludos.

5. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues alli estaremos y si el miercoles hacemos la de carretera que tenemos pensado, te llamo para ver que haces el jueves.

Saludos.

6. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    hola proco, el jueves no es seguro que monte, motivos familiares.
    lo que me comentas en el mp, lo busco y te lo mando, pero es orientativo, ya que el track no lo tengo, pero no tiene perdida.
    estamos en contacto.

saludos.

7. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues ya nos queda menos, toda la info la teneis en el inicio del hilo, menos el track, que me lo reservo para quien asista.

os espero con todas las fuerzas posibles.

saludos.

8. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno compañeros, me marcho ya!!!!!!

si estais interesados en la ruta, consultar la primera pagina, esta toda la info.

pasarlo bien y cuidadin con el coche.

saludos.

9. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda la penitencia del sabado, bonita ruta y mejor compañia.

Un saludo y a ver las fotos.

10. proco

Me Gusta recibidos:
    0
  11. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    hola chicos, ya estoy por madrid, luego subo las fotillos y os hago una pequeña cronica de lo que ha sido esta edicion de la penitencia.

saludos.

12. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chic@s,

bueno que decir de este dia...............

con horario ingles nos prestabamos en el sitio y la hora indicada, 9:00 era la hora y el lugar la plaza de la viñuela.

5 jinetes con ganas de divertirse y hacer un poco de deporte nos disponiamos a tal azaña, PROCO-SEBAS-ARMANDO-MILA- Y EL QUE OS ESCRIBE.

como todos sabeis ya, bajamos 500 metros para subir 13 km asta el berezo, rampas durisimas pero hoy muy llevaderas, el dia nos sonreia y veiamos el horizonte casi con perfeccion, temperatura agradable y gran compañia y combersaciones varias, asi encaramos la primera parte del recorrido.

una vez en el berezo, momento barrita, cigarrito :fumador que no falte y risas, y frio mucho frio.
    estando en el refujio, llegaron mas ciclistas, unos por deporte y otros haciendo crono de la subida, preparandose para la prueva del mes de agosto.
    nosotros no nos quedamos satisfechos y nos bajamos a vegarredonda, disfrutando del paisaje y la bajada frenetica en la que estabamos.
    fotos y mas fotillos, pereza para encarar la peazo de subida, pero al trantran bamos subiendo.

llegamos a la quicla y nos disponemos a tirarnos en una bajada frenetica hacia el puente de cuartos, aproximadamente 17 km de bajada continua y disfrutona :eek:la .

una vez en el puente de cuartos, tomamos un refrigerio con cochifrito y demas sabores de la zona, regado con cervecita fresquita.

con muuuucha pereza encaramos la subida al losar de la vera, haciendo en esta edicion de la penitencia 44 km de autentica ruta mtb.

agradecer la asistencia de los 4 protagonistas valientes:

mila una campeona, ***** como sube esta mujer, a mas de uno le da pal pelo, :aplauso2.

sebas y armando, :aplauso2:aplauso2 sonando el despertador a las 5 de la mañana para estar en el losar a las 9, son verdaderas makinas de montar, gracias por darme la oportunidad de rodar con vosotros, espero no os defraudara la ruta y el entorno que os enseñamos.

proco, mas de lo mismo, gran persona y compañero, gran condiccion fisica, espero rodar pronto con vosotros y si es en la zona mejor.

comentar que la ruta la terminamos a las 15:30 horas aproximadamente, pero no sin antes tomarnos la opcional en el puente de cuartos, 44 km.
    en esta edicion, yo estaba muy bestia, y si me pongo a subir...........seguro que mejoro mi marca del año pasado.

insisto en destacar el nivel de los 4 participantes, menudas makinas :aplauso2:eek:la:aplauso2 :babas :babas.

agradeceros la asistencia y espero que en la proxima edicion me deis la oportunidad de seguir enseñando esta minuscula parte de la zona de la vera.

GRACIAS GRACIAS.

AHORA OS PONGO LAS FOTILLOS.

saludos.

Última edición: 14 Abr 2009
  13. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    las fotillos.

Adjuntos:

14. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    mas fotillos

Adjuntos:

15. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Javier ha sido un placer conocerte y rodar contigo, pasamos un dia maravilloso y seguro que repetimos, a ver se volvemos a coincidir por Losar y buscamos mas rutas penitenciales.

Le has cambiado el nombre a Mila, no Toñi, jejejeje, el nick en el foro es Milagrosarnaz.

Saludos de Mila y Proco y espero que volvamos a coincidir pronto.

16. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    diosssss, ahora mismo se lo cambio proco, menudo fallo, mis disculpas.

no lo dudes que seguro que coincidimos, pero para la proxima vez.........busco un guia de lujo y encima lugareño, esta tarde me encontre con un familiar mio.........y me dijo que la proxima vez me corta los wuevos si no le aviso, si se llega a enterar nos prepara una ruta chula.

cuidate majo, y muchos mimos a esa peazo de mujer que tienes.

saludos.

17. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    las ultimas.

GRACIAS A TODOAS Y ASTA LA PROXIMA PENITENCIA. :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Adjuntos:

18. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana pondré los videos que grabé, han salido un poco movidos, pero es que la bici pegaba unos botes de miedo.

19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    los videos?? movidos??.........pero no era cuesta pa rriva........jajajaja

20. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** que bien os lo pasais y que paisajes, encima una ruta pistera como a mi me gustan, javi de mayor quiero ser como tu ;-)

Compartir esta página