Vuelve La Penitencia En semana santa,..... edicion 2010...

Tema en 'Extremadura' iniciado por javier martin, 20 Abr 2008.

1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    ya esta cambiado mygor......que el espiritu penitente nos acompañe....yo de momento me pongo unos clavos en el sillin, por que creo que iré muchos km levantado......

no te preocupes, que yo el jueves hago la ruta y por la noche estoy en valverde viendo los empalaos, con lo cual no se ni a que hora me acostaré el jueves....ya veremos que cuerpo tengo el viernes, intentaremos cumplir como se pueda...jeeje.

2. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    LISTA ASISTENCIAL:

1º- javi martin
    2º- gsulin
    3º- Mygor
    4º-gustavobtt
    5º-A.Q.C.

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
  4. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

pues todo esto tiene muy buena pinta, pero nosotros creo que no llegaremos a la zona hasta el domingo-lunes :( asi qeu me voy guardando los tracks para hacerlas unos dias, mas tarde
    gracias¡¡¡

5. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    me alegro que te animes, lo pasaremos bien, ya veras.

pero muchacho!! eso es una bomba de relojeria tio, lo comparo ahora mismo con lo que tengo para el proyecto, haber si coincide algo y me ayuda un poco acercarme a plasencia, tomo buena nota, gracias tio.

que pena, mira que si llegamos a coincidir..... bueno por lo menos espero que disfrutes la zona y la recomiendes, ya veras como te encanta y repites, la vera es la gran escondida de extremadura.....
    pasalo bien en vuestra aventurilla.

cuidaros.

saludos.

6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Como descripción en la ruta del pitolero si quieres pon:

Salida de Plasencia por el carril bici hasta el embalse del Jerte. Continuamos por el margen izquierdo y subimos al Ventorro de SanGamello en dirección a Cabezabellosa, pero antes de llegar giramos hacia el Torno, para, antes de llegar al pueblo, tomar la pista que asciende al pico del Pitolero. Son rampas con mucha pendiente y el terreno muy roto. En algunos tramos hay pista de hormigón.

Os dejo unas fotos de la ascensión que hice a pie hace poco.

Adjuntos:

7. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    wooo....que chulo mygor, menudas vistas tio, veras pa subir lo que sufrimos.....****, pero merece la pena.

ahora cambio eso.

grcias tio.

saludos.

8. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué mamones, vaya rutas que os vais a currar..... y yo con la rodilla negandose a dar pedales, ****.

9. bitxurre

bitxurre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Epa, creo que esa zona la conozco, soy del pais vasco, pero veraneo en El Torno, en semana santa iré para allí, así que si me indicais el lugar, la hora y más información para poder aparecer, puede que me apunte, todo depende de la negociación que haga con la parienta. Saludos a todos los foreros de Extremadua.

10. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    El Pitolero es el pico que hay justo encima del Torno (anda que no me he pegado yo fiestas en ese pueblo!).
    Saldremos del parking del carrefour de plasencia el viernes santo a las 9:30. Anímate y vente.

11. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    bitxurre te dejo los datos de las dos rutas y la que mas te guste te apuntas, ya sabes corta pega y listo para el siguiente, y si quieres a las dos....pues mira, mejor.

GTavalanche cuidate esa rodilla tio, parece que la izquierda es la que mas guerra nos da.....yo tambien la tengo tocada, cuidate majete.

A LA PAZ DE DIOS CHICOS:

SEMANA SANTA FULL EQUIP, RUTA EL DIA 1 Y RUTA EL DIA 2
    nuevamente os presento a la penitencia, en esta ocasion para el DIA 1 DE ABRIL, no apto para iniciados, aunque quien quiera puede hacerlo, el ritmo es trankilo trankilo, ya que las rampas que tenemos por delante no son para correr.
    el indice de dureza es del 96, para los entendidos.

la ruta tiene aproximados 50 km de los cuales unos 24 son subiendo paredes del 18% en algunos tramos, pero la media es del 12-13%

la ruta empezaria el el losar de la vera, plaza de la viñuela 9:30 horas, subiriamos al verezo ( rampas durisimas ) y si tenemos ganas bajariamos a vegaredonda, para despues bajar un porron de km freneticos asta llegar a la garganta cuartos, cervecita y pal losar.
    pinta lo que se dece pinta es la *****, el terreno es pista, y el paisaje es.......IM PRESIONANTE.

CONCRETANDO

DIA: JUEVES 1 DE ABRIL 2010LUGAR: LOSAR DE LA VERA. PLAZA DE LA VIÑUELA.
    HORA: 9:30
    RUTA: SUBIDA AL VEREZO Y DEPENDIENDO QUE FUERZAS NOS QUEDEN IRIAMOS A VEGAREONDA PARA DESPUES BAJAR ASTA EL PUENTE DE CUARTOS Y SUBIR NUEVAMENTE AL LOSAR.
    Nº DE KM SIN DETERMINAR, PERO MAS O MENOS 45km
    TERRENO DE PISTA Y PAISAJE INMEJORABLE.
    EL TRACK DE LA RUTA: MENSAJE 138 DE ESTE HILO EN PAG-14

los que esteis interesados en LA PENITENCIA ya sabeis donde y cuando.

LISTA ASISTENCIAL:

1º- javi martin
    2º- gsulin
    3º- Mygor
    4º-gustavobtt
    5º-A.Q.C.
    6º-
    7º-

Y SI ESTO ANTERIOR ES POCO, TENEMOS OTRA PROPUESTA, OTRA PENITENCIA.....

DIA: VIERNES 2 DE ABRIL
    LUGAR KDD: PARKING DEL CARREFOUR DE PLASENCIA
    HORA: 9:30
    DESCRIPCION DE LA RUTA: Salida de Plasencia por el carril bici hasta el embalse del Jerte. Continuamos por el margen izquierdo y subimos al Ventorro de SanGamello en dirección a Cabezabellosa, pero antes de llegar giramos hacia el Torno, para, antes de llegar al pueblo, tomar la pista que asciende al pico del Pitolero. Son rampas con mucha pendiente y el terreno muy roto. En algunos tramos hay pista de hormigón.
    Nº DE KM: 46
    TRACK DE LA RUTA: MENSAJE 138 DE ESTE HILO EN PAG-14

Información general
    Distancia total 45,292 Km.
    Desn. de subida acumulado 1515 m.
    Desn. de bajada acumulado 1515 m.
    Altura máxima 1332 m.
    Altura mínima 321 m.

LISTA ASISTENCIAL:

1º- mygor
    2º- javi martin
    3º-
    4º-
    5º-

bueno, y esto es todo por el momento, si estais interesados en esta "SEMANA SANTA PENITENTE" no lo dudeis y animaros.

NO SEPARAR LOS DATOS Y LAS LISTAS QUE SI NO, NOS LIAMOS Y NO SABEMOS PARA QUE DIA ES CADA UNA, GRACIAS!!

saludos.

12. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    anda mira!! se me ha adelantado mygor.....jajaja

13. racesa

racesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Uno nuevo que desde castañar se apunta (esa zona no la he montado nunca) y como el resto, con el permiso de la parienta.

14. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    hola majo, a que PENITENCIA te apuntas, a la del dia 1 ó la del dia 2?
    es pa apuntarte en la lista y saber mas o menos cuantos somos.

cuidate.

saludos.

15. gustavobtt

gustavobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto A.Q.C podias apuntarte a la del dia 2 , asi sabes la ruta y un finde quedabamos para hacerla JEJEJEJE . Yo se que tu te atreves

16. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Javi me estoy dando cuenta que siendo viernes santo quizá esté cerrado el carrefour (y su parking). Luego pensaré donde podemos quedar mejor que ahí.

17. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Ya sabes esa escusa de que por la noche del jueves tienes que salir por ahí no me vale:baile:baile si yo puedo tu tanbien, ja,ja

18. gustavobtt

gustavobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No el problema no es ese (seguro que a las tres de la mañana estoy en la cama),realmente la cuestion es que el dia 4 bautizo a la pequeñaja y voy a estar liado con los preparativos y demas parafarnalias.

Ese es el kit de la cuestion

19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, mira a ver y ya nos cuentas.
    yo el sabado ya no tengo internet, por lo que ya no podre comentaros nada de nada, si ves que para el dia 2 la cosa esta parada, pues me lo dices el jueves cuando nos veamos en la ruta y si ves que tal lo dejamos para mejor ocasion....no las tengo todas conmigo de que este el coche arreglado para poder desplazarme a plasencia....

cuidaros.

20. racesa

racesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdonar no haber contestado antes desde castañar. La del jueves me mola, a ver si es tan dura como decís ( hace mucho que no veo algo tan chulo) así que me podeis apuntar, soy raúl, lo mismo me llevo a un compañero. hasta el jueves y como siempre con permiso de la parienta:saltador

Compartir esta página