Vuelven las ofertas del Lidl

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RICARD-alp, 15 Sep 2008.

1. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    tanta ironía me acaba confundiendo, que poéticosssss

2. eme_tres

eme_tres Go canyonero...go!

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa:risa

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si me puedo pasar y pillo algo. Vaya guasa tienes Palmix jejej saludos

4. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me pillé hace unos meses el maletín de herramientas y la báscula digital.
    Me pillaré un culotte y un malliot de invierno, y seguramente algo más.

Me descojono con la gente que critica la calidad de estas cosas sin haberlas probado....como si un malliot de €80 valiera lo que cuesta. Porrrrrdiosssss!!!!

pd: por si a alguno le interesa, o conoce a algún interesado, el 18/09 también hay una oferta de una impresora/copiadora/escáner HP con lectores de tarjetas y pantalla LCD por €89.

Saludos,
    Sepo

5. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    Resumen de lo publicado: los textiles excepto culottes suelen ser buenos.

pd: no olvidéis pasarme el tlf. de la cajera esa que está dabuti... :eek:la2

6. Pauet

Pauet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juer pues yo no veo las zapatillas por ningun lado:..

seguro que estan?donde?

7. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    +1
    :rolf

8. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    las zapatillas salieron en Abril, creo... pero son la leche absolutamente por 20€ ...al parecer están fabricadas por el mismo chino que las Spec. que he puesto -y con los mismos materiales- pero esas Taho valen 83€!!!!

9. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que es una ****** es que lo que te ahorras te lo gastas en guarrerias pa comer made in lidl y en vendas porque se monta cada cacao antes de las ofertas que es pa verlo

10. jeritobiker

jeritobiker Mascando polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí, las zapatillas , me han durado 6 salidas. En unas trialeras un poco chungas, cedieron del todo.

En cuanto a ropa, me parece decente, pero poco más.

11. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿qué significa "cedieron" jeritobiker? ...que te cansaste de ellas? ¿tienes una cámara de fotos? ¿quieres que ponga una con el estado actual de las mias?, no sé el nº de salidas, pero TODAS, me resultan más cómodas que las Specialized, y estas últimas no he vuelto a usarlas.

12. jerorider

jerorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alfanut, estamos hablando de una chaqueta, que se supone que su funcion es abrigar sobre todo del aire, la prenda que tiene que transpirar y evacuar el sudor es la prenda interior, no la chaqueta, me parece muy bien toda esa teoria que has puesto, pero una chaqueta que no lleve windtex como minimo es una ****** de chaqueta, y esa ironia de parecerse a un equipo profesional y tal... muy graciosa pero no es mi caso, yo uso una chaqueta etxeondo con windstopper y una prenda interior buena y solo llevo eso hasta en enero, no creo que vosotros con esas prendas del lidl pudierais hacer lo mismo.

13. arteclub

arteclub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo necesito un caballete cuando lo e visto e pensado que de lujo por 20 euros,pero viendo las fotos me da la sensacion que es un poco cutre.
    ya no se si ir a verlo o directamente pasar de lios.

14. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaría el caballete porque cada vez que tengo que hacer algo en la bici voy directo al balcón para ensuciar lo menos posible la casa y depende lo que tenga que cambiar me va fatal con la bici girada, espero que con el caballete quede solucionado el tema, aguantará a mi Stinky???
    Del inflador de horquilla no lo veo muy aconsejable, si marca mal la presión te puedes cargar la horquilla, quizás en esto sea mejor comprar una de marca, no sé que opináis??
    Yo ire al mediodía cuando llegue de trabajar espero que el Sr.Lidl tenga algo para mi :-D

15. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    yo he probado un par de bombas de inflado de diferentes modelos y no me ha gustado ninguna... una me la llevé pero la devolví, lo bueno es que te devuelven el dinero sin preguntar. El cabellete no sé... se tiene que mover mucho, pero no el del Lidl solo, todos los de ese tipo...

16. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando dices que has probado varias bombas, te refieres a las de Lidl?:joystick

17. RICARD-alp

RICARD-alp KONAmor a la bici xD

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me estaba fabricando uno y justo veo la oferta, nose antes de llevarmelo lo desplagare, y depende como este me lo llevare y hare alguna chapuza jeje

18. primbike

primbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El caballete me interesa, pero justamente los cables del cambio pasan por abajo. Entonces, supongo que no podré usarlo ¿no? Lo digo por que si mientras lo tengo subido he de cambiar, va a ser que no podré...

19. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Yo tengo la chaqueta de chica, que las de hombre siempre me vienen grandes, y la verdad que no esta mal, aunque yo la uso sobre todo para excursiones a pie e incluso para diario, ademas este año vale 2 euros menos.

20. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno pues yo me pillare la chaqueta y igual el maillot. Esto ultimo depende como me de la vena. Alas 9 y 10 alli que estoy ya.

Compartir esta página