Vuelven las rutas PITUFAS: domingo 30

Tema en 'Zona Centro' iniciado por NanoTro, 13 Abr 2006.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Nunca es fácil que una ruta pitufa salga bien.

    Mi primera satisfacción viene de ver a los colegas de siempre apuntados, sabiendo que lo importante no es hacer la ruta más petadora, ni la más larga, ni la más técnica... gente como Bijoux que viene después de trabajar toda la noche, u otros conocidos que vienen desde muy lejos para rutear con nosotros (¿verdad, Javierico?) ;-)

    La segunda, ver a tanta gente nueva que no conocía dispuesta a disfrutar de la bici, muchos de ellos sabiendo que para la ruta de hoy iban sobrados... :bye

    Lo cierto es que hemos arrancado de la gasolinera de Las Matas más allá de las 09'30 casi 30 zumbados, contando a Anabel y al reaparecido, admirado, y nunca bien ponderado Joteli, a los que recogemos justo al inicio del camino.

    Desde el primer momento se ve claro que hoy será un día de "niveles", pues a los "sobrados" se unen los RE's vaguetes que salen poco con la bici, los (o las) que compiten pero van de tranquis, los RE's encubiertos, los pitufos "avanzados", los pitus normales, y los más pitufos. Menos mal que desde el mismo inicio Jose y Kashmir echan una mano a cola del grupo, y sobre todo, Cacique y Tepuy se hacen cargo de acompañar a los rezagados. Lo de Jesús no es nada nuevo (aunque no por ello ha de ser ignorado), pero lo de Tepuy ha sido toda una sorpesa, ver cómo en lugar de ir "petado", hoy iba como un "profesional" (hoy no me meteré contigo...). Gracias a todos!!!!:aplauso4

    Total, que con alguna parada y algún descontrol, bajamos hasta la zona de los canales, donde enseguida giramos a la izquierda junto al puente de piedra antes del puente "pestoso". Yo paso el primero, y paro un rato después para reagrupar. He avisado del peligro del barranco a la izquierda, pero... por el walkie hablan de que hay uno abajo del barranco. Creo que es coña. Dice que es Cacique. Pero Jesús aparece enseguida... insiten en que hay alguien, y vuelvo corriendo con Cacique más allá del puente pestoso...

    Y... efectivamente, hay alguien al fondo del barranco. Es Raúl Mezquita, que no sé cómo se lo ha montado, pero se ha ido barranquillo abajo casi hasta llegar al río, sólo parado por algún árbol o algún pedrolo. Cuando llego está atendido, pero sigue conmocionado, y respirando con dificultad. Sabe qué día es y dónde está, pero está blanco y no tiene buena cara... casi la misma cara que se le pondría luego de nuevo al ver cómo ha quedado de abollada su Stumpjumepr nuevecita... :cursing

    Gracias a Dios y a los cuidados de Trekina, Supermoyi, Nostramo y algún otro forero nuevo que por atenderle también se llevó un revolcón (¿¿¿eras Villanis??? es que no me acuerdo de tu nombre...), todo queda en un susto, y Raúl se reincorpora con el pedazo revolcón y algún que otro arañazo, y termina la ruta como un campeón.

    A partir de ahí, poco que contar, sólo pinceladas...

    Bijoux y Maculi se incorporan, gracias a nuestro ritmo petador que deja que llegue hasta el tío del palo... Subimos a la casa y bajamos a la presa... Se pierden algunos en el sendero de vuelta, subiendo hasta el Palacete Panarrás... Jota tiene que ir a buscarles y luego lo paga petando míseramente... todos nos creemos que hemos perdido a Jota, pero como hemos encontrado el walkie, Jota nos da igual jejeje... las jaras asesinas nos dejan marcas a todos... llegamos a las Zetas. Buzzi, su primo Walter y algún otro se piran, que andan justos de tiempo...

    Las Zetas... jejeje.

    Marichus y Hele se las subendel tirón, como Dios manda. No sé que hacía Marichus, toda una sufridora RE en una pitufa, y no sé que hacía Hele, toda una machaca en una pitufa... pero bueno... nos veremos en las Re's. Isósceles no pueden con las zetas sobre la bici, por lo que ya tiene deberes para la próxima... como no pueda con ellas a la siguiente le rebajamos a pitufillo... Anuska y Trekina me maldicen... Popuser va sobrado... El Pater Ignatius nos alcanza!!! Jota y los rezagados reaparecen... Cacique y Tepuy, de 10!!!! Drache aguanta como una campeona... Jose, sal del armario!!!!

    En fin... después llegamos a Torrelodones, cementerio, petada de cuadriceps de Jota y masajes de Drache (mmmm)... patatal de Las Matas, y...

    ...una opcional que empieza mal, con el kiosko petado y mal atendido, pero que termina como un Sol... como una de las opcionales más duras que recuerdo... con tumbadita en el cesped incorporada, y visita de Ricardo07 incluida... menuda petada con el licorcito... y con los waypoints... con los cánticos... en fin, que tenemos que dejar la bebida...

    Me dejo mil cosas en el tintero, perdonadme. Lo que espero es no haberme dejado a ninguno en el fondo del barranco...



    PD1: Nostramo, bienvenido, y como dice el Pater, a dar pedales!!!!
    PD2: Raúl, hablamos por MP de lo de tu cuadro...
    PD3: Raistlin, Atraba, Alvaro Tundra, Raúl, Nachomtb, Jmmoraj, Villanis, Antuán, Walter, Hele... encantado!!!!!:bye
     
  2. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Hoy ha sido un dia genial, me lo he pasado pipa, me he reido un monton, tanto en la ruta como en la comida(en la comida mas, Sooooolllllllll :D) he conocido a mucha gente y me ha molado mucho el ambiente, risas todo el rato, espero repetirlo muchas veces. Esperemos que el pequeño susto de Raul no tenga mas consecuencias que eso,el susto. Ahi van unas fotillos que he sacado
     

    Adjuntos:

  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Una pena no haber asistido a una quedada que estaba pensada para mi nivel pitufo actual. No se que he hecho hoy petando de mala manera por la Sierra Norte. Para la proxima no fallo ;-).

    Me alegro que lo hayaís pasado bien y que lo de Raul se haya quedado en un susto. Es la segunda vez que Jumulu se esconde en un barranco, ¿a que sí Moyi?

    A ver si los pitufos se animan a organizarse y quedar todos los findes posibles. Marichus, Trekina, Anuska, Hele, Drache, Toyita... A ellas hay que sumar a la "pro" de Celia. Buena e importante representación forera femenina en las kdd´s. Es una buena noticia.
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Lo de Moyi en el Pardo casi se queda en una anécdota con lo de Raúl de hoy... pa'habernos matao!!!
     
  5. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Unas poquitas mas
     

    Adjuntos:

  6. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamiendome los "jarazos" en casa con la siesta hechada de pijama y orinal gracias Nano por prestarmelo (te lo devuelvo limpio) despues de mi petada cerrando el grupo, bueno salvo Joteli que sus cuadriceps decidieron tomar vida inteligente por su cuenta. Gracias a todos como siempre ya sabeis de momento me dedicare al las ilegales y pronto estare en brecha.
     
  7. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Referente al pinchazo el Slime moco verde lo pringo todo y no funciono
     
  8. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero deciros que me encuentro "bien". Por suerte y por desgracia ha sido "sólo" chapa y pintura. "Suerte" la que ha sufrido un servidor (pa haberme matao) y "desgracia" la de mi cuadro (Espero que se solucione, aunque me encuentro bastante abatido). Todavia no se cómo me he podido caer, estaba parandome y "creo" que me he quedado enganchado en el pedal, no sé,...creo que soñaré varias noches con la caida. Tengo batadine por todo el cuerpo (espalda, muslo izdo., brazo dcho., tobillo izdo.,y sobre todo gluteo derecho- Tendré ue pedir un nuevo culotte a papa noel -). Me duele todo así que dejaré aparcada la bici el resto del puente. Lo malo de stas caidas es que le das mil vuelta y te planteas muchas cosas, pero esto es una droga, supongo que con el tiempo se me olvidara. Espero no perder la confianza y tener más cuidadito.
    Por lo demás, la ruta genial con sus senderillos y tal, tal vez un poco corta, pero era "pitufa" y el accidentado tampoco estaba para muchos trotes. Y lo de la opcional....sin comentarios.
    Quisiera daros las GRACIAS por vuestra compañia, auxilio y preocupación. De verdad, soys los mejores. GRacias a todos menos a uno: el hijo pu... de Jumulu.
     
  9. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Pero que dices Nano...si ese es mi estado natural...ir en la retaguardia, solo que hoy por casualidad me iba encontrando un rebaño de pitufos rezagados...:unmonton:cunaoo
     
  10. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Animo Raul, Lo dicho un cuadro no vale lo que tu, y por cierto es solo un golpe lo que tiene, recuperate de la caida y veras como pronto empiezas a sentir ese noseque que te hace cojer la bici.

    Te lo digo por experiencia, el tiempo lo cuara todo, hoy te a tocado a ti, otro dia le tocara a Jumulu y te reiras de el el......

    Un saludo de un barranquero.
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Sal del barranco,
    Raúl sal del barranco,
    sal del barraaaaanco,
    Raúl sal del barrancooooooo....
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Por cierto, que se me olvidaba, aparte de mencionar la petada de Nostramo (que él mismo reconoce), contar el jumulazo que se ha pegado Trek850 al acabar la opcional e intentar hacer un extraño caballito en el que la bici ha ido para un lado y él para otro... jejeje
     
  13. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches a todos,
    Aquí Trek y Trekina recuperandonos de la petada...(de la opcional).:fumao
    Ya nos hemos dado cremita (tamos coloraos) y nos hemos lamido nuestras heridas.
    :cursing
    Encantados de asistir a estas pitufas, tanto para seguir enchanchandome a mi (Trekina) como para seguir enganchando y ayudando a los demas (Trek).
    :saltarin
    Muchas gracias de mi parte (Trekina) a todos por los apoyos, ánimos y consejos. Al final os haré caso y me calzaré unos automaticos. Isosceles, un placer tenerte como maestro.:clap

    Por mi parte (Trek), pues que tengo el cacas destrozado, por intentar hacer el idiota despues de una de las opcionales mas duras que se recuerdan....
    :culo

    PD. Jose, gracias por la ruta.
    PD. Raul, ánimo, a recuperarse, y a buscar más barrancos pronto.
    PD. Jota, un placer verte casi recuperado
     
  14. Nachomtb

    Nachomtb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Me acabo de despertar de la siesta!!! Stoy petaoo!!! Se nota que ha sido mi primera ruta pitufa pq me duelen las piernas una barbaridad.No quiero ni pensar como son las rutas RE, se dice asi, no?

    El final se me hizo un poco duro pero de verdad ha merecido la pena. Ha sido agradable pedalear con todos vosotros. Haber cuando preparamos la siguiente aunque creo que en este puente ya he tenido suficiente.

    Un saludo a todos y hasta la proxima!!!
     
  15. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Nacho, unos estiramientos, las piernas para arriba, y como nuevo!!
    Me ha gustado ver que cada vez somos mas chicas, ya sabeis... nos ponemos y en 2 dias les estamos dando caña! jeje! :p Ya podeis empezar a organizar la siguiente... que alli estare dando guerra :D Repito otra vez... encantada d haberos conocido a todos y a todas!;)
     
  16. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hele un placer conocerte, pero la proxima vez apuntate a una ruta re- que en estas vas muy sobrada.

    saludos
     
  17. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Igualmente;) pero no te creas q voy tan sobrada... me lo he pasado genial, asi que, si salen mas rutas pitufas algun dia que no me quiera machacar a tope me apunto, y a la proxima re que salga facilita si puedo ire tb, aunque a esa tendre q ir bien descansada, q m temo la petada... jeje
     
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    bueno los mapas y el track de la pitufa de hoy.
     
  19. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tengo miedo
     
  20. villanis

    villanis Novato

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s!!

    La verdad es que la ruta, con sus momentos duros (sobre todo la caída de Raúl, que menos mal que sólo a quedado en, como dice él, chapa y pintura) y momentos de partirse (la gran mayoría, la verdad).

    Sobre la caída de Raúl (era eso un barranco o es que igual estabas buscando otro camino?? ;-)) decirte Nanotron que no fui yo el otro accidentado. No sé quién fue, pero también tuvo un buen susto aunque con menos consecuencias que las que sufrió Raúl. Yo sólo bajé junto con otros a echar una mano para recoger las bicis, y ver qué tal se encontraba Raúl, sobre todo ver si estaba orientado -que por suerte fue el caso- y poco más.

    En fin, que me enrollo y no puede ser. A ver cuando es la próxima pitufa que me apunto seguro, aunque acabe todo arañado con las matitas de las narices (esos guantes enteros, cómo los eché de menos!!!).

    Gracias una vez más por organizar la ruta!! Un placer conoceros a todos (aunque con algunos no tuve la oportunidad de charlar, pero bueno, ya habrá otras salidas, no?).

    Lo dicho, saludos y a cuidarse!!! :bye

    Villanis (AKA Diego :))
     

Compartir esta página