si te digo la verdad están como las deje xD a medias jaj esque me da pereza , a ver si un finde de estos que llueva me pongo lija fina en mano y a darle. ya te las enseñare si las termino algún año de estos
esta encuenta coincide kn lo k pretendia acer XDDDDDDDDDDD pulirrrrrr XDDDD pero seguid votando y opinando no os corteis
Yo ,en su dia, decapé mi adrenaline (¿recuerdas las fotos?) y la galvanicé , pero molaba más el color del alu brillante, si no fuese que ando muy mal de tiempo la decapaba de nuevo y la pulía. Tu , PULE!!!! :mrgreen:
yo la pintaria naranja,como la del equipo maxxis,hace unos añitos ya,cuando corrian Oscar Saiz y Bernat Guàrdia con ella,y si no, si kieres algo mas personal,la decapaba ya!que me da q va tener una pinta cojonuda,decapada pulida y con lacado transparente... esta foto la sake del foro q no encontre un aoriginal...jeje
no pulas tio, quedate con un color guapo y ya esta. por cierto tio reserbame los frenos que puede que te los pille, si todo va bien, tendre otra enduro, ok???? te mando otro mp
si, claro k me acuerdo, quedo muy bonita ya tendras tiempo... jejejejjejejej komo sabras esta bike no a estado a la venta... esta es de bernat XDDDDDDy fue naranja ya XDDDD aki siguen de momento... XDDDDD ay un ar de interesados pero nada serio
dios, eso son muchas oras... no te merece la pena pegar pa que te lo agan (a menos k te sobre el dinero XDD) sale mas barato que lo lleves a un chorro de arena, k decapa con una pistola y slae por unos 50 euros o menos
jajaja mi opinion...PULEEE!! q mola mazoo!! jajaja yo tengo la mia decapada, y me mola tmb bastante , pero es q la tuya se pasa.!! jajaj es un espejooo!! jajaja
tras 6 horas de currar asi esta XDDDD aunque aun quedan muchas oras de curro... XDDDDDDDDDD dedicado en especial a tizza
***** me encanta la taillefer, pero para bonita, las del equipo maxxis de hace unos años. En naranja con las pegatas me encantaba. Me dormia todas las noches pensando en ella. Luego ya se jodio el invento y esas bikes cayeron en el olvido. Hace poco me encontre con otro forero que ha tenido alguna pizza power que tambien era preciosa. Que vuelvan las taillefer!!!!!!