como se a vuelto a demostrar, god, tiene muuuuuuuuuuuuuxooo tiempo libre, y que en vez de sacarse el teorico de conducir hace esto...xD
diosssssssssss ese color lo clavastes pinta de la ***** sin duda si pusieras una tienda que pulan las bicis te forrabas joe ese color como el que tenias en la cannondlae en la taiffefer tela como debe quedar ufffff
libre tengo poko (tokarme los webos, ver la tv... etc) esto no es tiempo libre... XDDDDDDDDDDDDDD de momento voy kn las mejores notas de mi clase jijij
jejejjejeje...ese es el decapado que queria. Te ha quedado muy bien. Con chorro de arena quedaria igual?? Le has dado con decapante y yasta, o luego as lijado para dejarlo asi? Como se da el decapante? Salu2
puff como te lo curras, te esta qeudando genial, ahora solo falta el pulido una cosa, lo de las fotos con pivones detras lo haces a posta, no? es que cuesta ver el cuadro xD
solo el decapante y limpiarlo kn un estropajo limpio y agua y jabon, y muy bien secado XDD el decapante lo das, esperas a k actue, de 10 a 20 mins y lo retiras con una espatula, cepillo de metal.. te daras cuenta de que actua, xk veras como se pone la pintura... ya lo veras es facil XDDD ay k trabajar agusto... me e pasado la tarde entera, desde que e terminao de comer asta ahora ahi... si no tengo buenas vistas seria mas aburrido... XDDDD