No te preocupes que vas bien..Y te lo dice alguien a quien le costo algun "Año" volver a coger la bici por culpa de un accidente,con un balance de 3 vertebras,quintuple de pelvis,femur derecho,doble de tibia y perone en ambas piernas,rotula y triada en la rodilla derecha,ilion e izquion derecho e izquierdo,tobillo izquierdo destrozado y varios huesos de los pies,amen de erosiones multiples con casi el 70% de quemadura en las piernas....Por culpa de una camion que me llevo por delante y me paso por lo alto que danso encima tras haber frenado encima con 12.000 y pico kilos de piedra pizarra... Y aqui seguimos dando la lata...asi que tranquilo que vas bien.No te exijas y date tiempo...Que todo llega. Un saludo.Portugues.
Pues si,me dio con el principio del remolque al abrirse para hacer un giro,y cai entre la cabeza tractora y el remolque,pasando por encima mia 2 ejes y quedando atrapado tras frenar en seco este bajo el tercer eje de ruedas dobles...El camion iba cargado de piedra pizarra de una cantera... Un saludo.Portugues.
animo y suerte!!!!!! que ahora que vuelves a dar pedales te sentiras mucho mejor!!! y con la bici nueva seguro que te pones muy contento y volveras a ser el mismo pedaleador de antes o quizas mejoraras... jeje saludos.
Secuela?....Hombre,algo.Aparte de perder mucha flexibilidad,(si intento tocarme los pies,no paso con la manos de poco mas abajo de las rodillas),2 cmts de deplazamiento en la pelvis lado derecho,y unas bonitas marcas visuales o esteticas como las denominan ellos: roseta en el tobillo izquierdo de 2 cmts de diametro,una cicatriz de 32 cmtrs en la pierna derecha,otra marca de 3 cmts en la cadera derecha por donde salio el femur,las normales de ortofix,y la mejor de todas,el dibujo del neumatico en la pierna derecha en el lateral exterior,(ya que al venir caliente el neumatico se me grabo,y nunca mejor dicho,a fuego en la carne). Un saludo.Portugues.
Me alegro que ya estes recuperado entonces. Has tenido muchisima suerte de quedar asi despues de lo ocurrido. Un saludo.
:aplauso2 Que ánimos (o huev....) tienes!!! se nota q tienes q ser fuerte... Suerte con el retorno :aplauso2