vuelvo a la carretera

Tema en 'General' iniciado por jrnovoa, 5 Feb 2017.

1. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Bueno, yo simplemente he dicho lo que he observado de tres personas que nunca han hecho montaña, no saben ir por montaña, se encuentran incomodos y punto. Lo admiten, te dicen que no es lo suyo y se vuelven a su modalidad.
    Ahora viene un señor a trolear, y ahora resulta que incluso tu me das un dislike (Que por cierto, yo no he ido dandolos por ahi) cuando por lo visto has entendido por alguna razón que faltaba al respetos a los ciclistas de carretera.

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Te di dislike por tus formas. Tu opinión la respeto, por supuesto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Jovi_91

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Curioso, cuando de le has dado Like al creador del hilo, siendo sus argumentos totalmente respetuosos.

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    El ha abierto un post medio tonto que a nadie le importa (otra cosa es que me identifique y me haya hecho gracia), pero no le ha faltado al repeto a nadie

Tu en cambio...
    ...no me han molado y por eso mi voto. Simple.

Pero bueno, que no es sano tomarse el foro tan en serio, es un consejo ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Jovi_91

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Yo no había sido irrespetuoso hasta que él me ha dado el dislike a todos mis mensajes. Esta claro que ya he entrado en el trapo, pero tranquilo que ya salgo.

PD: La primera palabra resaltada no es ninguna falta de respeto, es más, probablemente sea verdad y la segunda directamente es verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    .

Última edición: 5 Feb 2017
  7. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Amén

Y eso que ni comentas lo de llegar a casa con la bici llena de barro, con la ropa, las zapas echas un cristo, las broncas de la parienta y el largo ecetera

Lo que hecho de menos de mi mtb, son las cañas al terminar :D:D:D

8. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Pues yo salgo con las dos. Al igual que bajar a 40km/h por trialeras o saltando cortados es una locura, bajar un puerto con la flaca a 70km/h y ruedas de 23c es otra. Cualquier comparacion es odiosa y creadora de polemica. Ni un MTB volara con una flaca, ni un carretero saltara 20cm. Para gustos los colores, cada modalidad tiene sus cosas guapas y divertidas, lo que te da una no te lo da otra y viceversa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239

10. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Es curioso. A ver, a mi me paso al principio lo contrario, empece con la BTT (alla por el 91, me regalaron mi primera MTB mis padres por aprobar tod0) luego me pase a la carretera, influido porque en mi entorno solo conocía a ciclistas de carretera (hablo del año 94 o 95) me hizo con una Contini de 2ª mano, y me costo horrores adaptarme (Geometría de la bici del 88 de Perico, cubiertas de 20mm y desarrollos 52/42 y 13/23, vamos lo que se estilaba en la época) Luego con los años me hize con una BTT de gama media para alternar ambas (una Decathlon de aluminio semirrigida, con horquilla Manitou y grupo Shimano LX). Es cierto que, con las nuevas tendencias, las BTT se han vuelto cada vez mas ineficientes en asfalto y caminos buenos (no se si vosotros sois Armstrong, pero yo soy incapaz de ir a mas de 30/35kmh con un desarrollo de 32-11). Antes, con el plato grande de 44 en los tramos de enlace por carretera podías rodar bastante deprisa con una cadencia razonable. Hoy en día se han radicalizado los conceptos, una MTB para los caminos de cabras, y para lo demás las híbridas, o las gravel.....Es mi punto de vista, sin animo de trolear ni nada por el estilo. Entre rodar solo por carretera, y tirarse por trialeras, hay un punto medio y entiendo que muchos hoy en día se sientan un poco deshubicados con las nuevas tendencias en geométricas, suspensiones, etc... de las BTT

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    ¿Estas aburrido de la bici de MTB?
    ¿Sientes que pedaleas y pedaleas y no llegas a ninguna parte?
    ¿Te sientes confuso entre tanto árbol y arbustos?
    ¿Vuscas una salida, de los angostos caminos empedrados?
    ¿Pensabas que en MTB serias el rey del KOMs, y batirías todos los récords?
    ¿Que al terminar la pantalla de tu móvil, estaría llena de copas?
    No temas más, estoy aquí para ayudarte.
    Podrás contarme tus penas, tus emociones, tus espectativas, lo que sintes o tus aspiraciónes, al igual que tus frustraciones.
    No esperes más escríbeme a psicologodeciclistasquenonuncallegaronnillegaranaserprosperoquepiensanquesipuedenconseguir.ruedascuadradas.ARE
    Tan solo por 55,99 euros sesión.
    (Pago por adelantado)
    Advertencia el psicólogo, puede nor ser colegiado,ni titulado,inclusive ni tan siquiera ser psicólogo, todas las ofertas pueden variar sin previo aviso, puede cancelar la cita sin previo aviso y en cualquier momento, el tiempo de la cita será establecido durante la misma y podrá varias entre 1 a 3 minutos siendo adicional el pago de 0.75 euros por minuto,los datos proporcionados no están sujetos en ningún momento a la ley de protección de datos, serán vendidos a terceros, cuartos, y podrán ser vendidos a quintos.
    El lugar de la sesión , podrá ser físico o ficticio realizándose la sesión, por vía telematica, o telepática, aunque el paciente no sepa que se le está realizado.
    La sesión telepática también se realizará durante horas de sueño del paciente o profesional en tanto y cuanto este primero no lo sepa, el resultado será el mismo.
    Todas las condiciones anteriores pueden ser variadas en cualquier momento y no son vinculantes.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Mucho pro de las raíces pero luego todos vais con mixtos y calas SH56, que lo se yo picarones :p

13. elihds

Me Gusta recibidos:
    946
    Siempre he ido con SPD. Es que con calas Delta o Keo, andando parezco la Pantoja.
    Por cierto, yo siempre he sido el antipro, a lo máximo que llegue es a Globero de Elite (eso si, a almorzar nuca me ha ganado nadie)
    Saludos

14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    En carretera también? No te molan los spd-sl?

Los andares son muy ortopédicos, pero para pedalear a mi me parecen super cómodos. Y si le juntas una suela de carbono luego al volver a la mtb parece chicle así los lleves al máximo.

15. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239

16. SPO0K

SPO0K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    No alimentes al troll.

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Eh? :confused:

18. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    No sirve de nada

19. elihds

Me Gusta recibidos:
    946
    Por alusiones (pues es a mi a quien contesta en el mensaje que citas) creo que te columpias, en todo caso la culpa ha sido mía por divagar e iniciar un minichat con Frizick.

20. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Vale. Chao.

Y tan mini, 2 mensajes :oops:

Compartir esta página