No, a mi prima de Teruel...... guardate el tonito chulesco/agresivo para otro, conmigo te vuelves a equivocar por 2ª vez. Saludos
A ver si se pasa el temporal este, y podemos salir todos a rodar, copon!!!! (ya sea por carretera, carril bici, monte, trialeras, en flaca, mediana, gorda, 24, 26, 27,5, 29 o en patinete) Salud y sed felices
Curioso, en vez de asumir lo que hemos escrito, para bien o para mal, editamos. Eso en mi tierra tiene un nombre
En mi caso suele ser cerveza la mayoría de las veces. O algo de mari. Pero vamos, no edito si veo que el comentario no es malinterpretable o directamente fuera de lugar. Piensa que es mejor editar que seguir con la trifulca.
Editar es como tirar la piedra y esconder la mano... Si hay que corregir o retirar lo dicho, creo yo que es mejor lanzar un nuevo comentario explicándote. De hecho si lo hubiese pensado 2 veces no habría escrito algún comentario, pero no lo voy a editar porque lo puesto, puesto está.
Pues yo no veo ninguna fal Yo no veo ninguna falta de respeto en el que abrió este hilo. Simplemente ha dado su opinión y punto. Si que puede ser un poco absurdo hacerlo en la sección MTB, pero nada mas. En cambio tu, con esta contestación, pues "te coronas".
Ahora pon un post similar en la sección de carretera y veras como te toca abrir el paraguas. Pero que *******. Ya estoy volviendo a entrar al trapo.
Vuelta al arcén, a esquivar latas de cerveza aplastadas y cantos rodaos mientras una Jenny que vuelve de la fabrik wasapeando con el ligue te pasa rozando con el Toledo. Es cierto, la carretera es emocionante.