Vuelvo al foro despues de una enfermedad grave

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 25 Sep 2012.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Strava:

Creo que te tienes que darte a ti las gracias por esas ganas locas que tienes de tirar para adelante, y ya puestos te voy a contar otra enfermedad que llevo yo desde hace 8 años, que no tiene nada que ver con la tuya, pero me hace seguir adelante dia a dia, espero que te sirva un poquito para que tu actitud no decaiga.

En la actualidad tengo 47 años, y hace mas de 10 me empece a notar que la crisis de los famosos "40" empezaba a hacerme mella fisicamente hablando, llevo toda la vida dando pedales y yo me notaba que cuando venia un repecho me quedaba y me costaba mucho subir. En una revision medica me detectaron una arritmia auricular, una FA, y en dicha revision me aconsejaron ir de urgencias a un hospital, hospital del cual no sali en 13 dias.

De alli sali con todos mis planes de vida cambiados, tomando 8 pastillas diarias y Sintrom, un anticuagulante de la sangre que te hace cambiar un poco tus habitos diarios y estremar un poco las precauciones.

Pero mi gran pena era que me dijeron que me tenia que cuidar y a la vez hacer ejercicio aerobico, pero sin machacarme, en aquel momento vi, que el mejor juguete de mi vida, la bici, hacia aguas, pero tome otro derrotero.

Desde los 10 años salia en bici de carretera y luego hace 20 me pase a las ruedas tochas y no practicaba otro ocio/deporte, y me resistia a dejarlo.
    Junto con un vecino, juntamos a residentes del pueblo que practicasen el ciclismo y fueran solos, haciendo lo que hoy dia es un club con 56 socios en nuestro pueblo, y esto aparte de no dejar de salir en bici, me hace sentirme muy bien.

No quiero aburrir con mi tocho ni quitar importancia a tu "gran teson", lo unico que te puede decir es que no lo dejes y continua hacia adelante, y recuerda, si la bici te gusta, no la dejes, hay muchas formas de hacer ciclismo.

Un gran saludo y recuperate pronto.

2. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** tío, cada vez que te leo me marcas más! Tu si que eres un luchador y no los mercenarios a los que llamamos deportistas profesionales...

Una vez mas, mucho ánimo, y sigue adelante a tu ritmo... Recuerda que tiene que haber días malos para saber reconocer los buenos.

Enviado desde el más acá

3. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    En contestación a tu mp, AGRADECIDOS estamos nosotros con tu ejemplo, ÁNIMO y a seguir luchando!!! estoy seguro que pedalada a pedalada disfrutarás más que nunca!!!

Un saludo.

4. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:
    +1
    Un abrazo y gracias por tu privado!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

5. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Tengo que deciros, como habreis visto, que me he visto, en deuda con vosotros, y os he mandado uno por uno un mensaje privado en agradecimiento a vuestro apoyo recibido hacia mi persona. Era un sentimiento que me ha salido hacerlo a cada uno de vosotros.
    Gracias y mil gracias de nuevo por lo que me animais dia a dia que entro en este foro. Todos los dias me muero de ganas de entrar aqui para ver lo que me poneis, y me ilusiona un monton para seguir luchando cada dia.
    Que sepais que en esto de mi recuperacion tambien teneis parte de lucha.
    Gracias de corazon.

6. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Ayer y hoy he descansado en tema de ejercicio, pero no en andar. Hoy me he pegado un buen tute a pasear que tambien cuenta. Mañana le dare al ejercicio, biciiiiiiiiii estatica.

7. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    GRACIAS A TI por que con tu fuerza haces que yo tambien sea un poco mas fuerte

Un abrazo.

8. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Compañero Pelailla.No sabes lo feliz que me siento,oírte hablar con esa generosidad,que trasmites.Me siento muy dichoso ser tu amigo y compañero.
    Un abrazo muy cordial compañerin,de corazón te lo digo jejeejej :)

9. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    ¡Vamos compañero! El esfuerzo que estás realizando seguro que te recompensará, y no hablo sólo del esfuerzo físico sino de ese otro esfuerzo mental que debes de estar pasando. En estos casos no se muy bien que decir solamente desearte una buena recuperación lo antes posible.
    Un saludo.
    Cuando estés recuperado del todo, cómo sigas entrenando con la misma fuerza de voluntad no va a haber quien te siga por las cuestas.

10. rafa bonsanchez

rafa bonsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue luchando campeón, eres un ejemplo para muchos.

Un abrazo.

Rafael.

11. Enricopalazzo

Enricopalazzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias amigo por tu privado:bravo:bravo

Un abrazo muy fuerte y gracias a ti por el ejemplo que nos estas dando.

12. Grayfox

Grayfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin conocerte, pero por como luchas, por el ejemplo que estas dando... Eres un tipo ******do!!

Muchas gracias por el privado y " pa lante"

13. RaNDoW

RaNDoW Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegro mucho de que te estes recuperando, ánimo y a seguir luchando hasta estar al 100%.

14. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Veis me levanto y me muero de ganas de entrar al foro para ver todos los mensajes que me poneis diarios de animo. Con eso, que es mucho, me anima un monton el dia, y asi me poneis las pilas para luchar otro dia mas.¿Entendeis lo de daros las gracias? sois ya muchos amigos los que os interesais por mi y eso es de agradecer un monton para poder pasar esto que es tan duro y pesado. Pues eso me tiro todo el dia mirando el foro para leeros y contaros como voy, me apetece que mis amigos que se interesan por mi, sepan de mi, y vosotros sois ya mis amigos. ¿Entendeis porque lo de las gracias? Seguimos en contacto amigos.

15. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Pues otro mensaje de apoyo para el compañero el pelailla que se lo merece todo. Animo!!!

Gracias por el MP pero no habia por que. Si miramos un poco por encima, veremos que todos somos humanos y como te decia todos tenemos nuestras cosillas, unas son peores que otras por desgracia, pero no hay más que echarle ******* al asunto y tirar para adelante.

Un saludo y a mirar al frente.

16. ivan_ale75

ivan_ale75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    muchos animos y fuerzas, prota recuperacion....

17. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos animos el pelailla , sigue asi que ya lo tienes , paciencia y fuerza, animo valiente

18. aamg114

aamg114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Más ánimo por aquí :eek:la:eek:la

19. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Me teneis desbordado. ¿Como me podeis dar a mi las gracias si los que me estais ayudando sois todos vosotros? De verdad no me cansare de daros las gracias, y de corazon.
    Hoy he vuelto al tajo del ejercicio y me he hecho 40 minutos de estatica (dos tandas de 20 minutos) 150 escalones y ejercicios de estiramiento.

20. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    El camino se hace al andar compañero. Un saludo.

Compartir esta página