Ese es mi Pelailla.Con dos ******* compañerin.Esto me hace reflexionar del valor de la vida. Como siempre compañerin un abrazo muy fuerte amigo mio. Un saludo. :aplauso2
Hoy nuevo record, 36 minutos seguidos de estatica. Muy bien, y todavia me dura la alegria de ayer de poder subir a la bici. Que alegria amigos.
hoy a sido un poco mas ligh. Solo he hecho piscina. Aunque hoy parece que los pies los tengo mejor, menos cargados. Buena sensacion. Mañana mas. Un abrazo amigo.
Amigos hoy he ido al neorologo. Ella me vio hace 2 meses y pico, en la cama postrado y cuando me ha visto hoy me ha dicho que voy muy bien para como estaba. Me ha hecho un reconocimiento general y dice que me ve muy bien, que tenga mas paciencia y tranquilidad. Me ha mandado una resonancia de control pero de aqui a 6 meses para control, no porque vea nada anormal. Estoy contentillo. Pues por eso me he venido a casa y me he cascado un nuevo record, 45 minutos de estatica. Venga amigos que esto tiene que salir si o si. Un abrazo a todos y gracias por seguir interesandoos por mi, no lo olvidare nunca.
Ahí tio ese ese es el ritmo, para adelante...........me alegro taco......eres un "artista"....por cierto sin prisas ehhhh...que son malas consejeras.
Hoy rehavilitacion, y por la tarde he parado ya que estaba un poco cargado. Haber mañana. Un abrazo amigos.
Hoy rehabilitacion, y por la tarde he descansado ya que estaba un poco cargado. Hoy he ido a la mutua y me ha dicho que me da visita para tres meses mas. Yo necesito volver antes a la normalidad. Tendre que tener mas paciencia pero no dejar de currar. Lo tengo que sacar lo antes posible. Un abrazo amigos
Paciencia compañero, piensa que estás librando una gran batalla, no tengas prisa y aprovecha y aprende de cada momento por el que ahora estás pasando. El tiempo pasa rápido, aunque para tí ahora sea lo contrario, ya te darás cuenta cuando estés totalmente recuperado y des una mirada atrás!!! Un saludo y ánimo.
Gracias por los consejos y animos que me dais. Hoy y mañana tambien parare ya que vienen unos amigos de madrid aposta a verme y aparte estoy como contracturado pero no me duele nada, sensaciones raras. Tomare el fin de semana de relax y distraccion, haber como se me da. Como decis el descanso tambien cuenta. Un abrazo amigos.
Venga Pelailla, tomate el finde de relax y disfruta....y el lunes otra vez a la batalla campeón, que ya queda menos!! Un abrazo!
yo tambien he estado chungo, aunke nada en comparacion, mi mujer tambien, solo te keda tener mas narices ke tu enfermedad, si en vez de 100 km solo puedes hacer 24, pues lo ke sea, pero las ganas no te lo tiene ke kitar nada, cañaaaaaaaaaaaaa
Ya eso me creo que puedo ganar al spring, y esto es de ultrafondo y extrema. Estoy un poco desquiciado un poco. Gracias por los apoyos, los necesito.