Ánimo PELAILLA, sí, con mayúsculas, porque como tengas los ******* que parece que tienes, cuando vuelvas a dar guerra en la bici tendrás que encargar los culotes a medida. Un fuerte abrazo y adelante fenómeno
***** cada dia que entro en este post alucino con vosotros, me dais un animo acojonante, gracias y mil gracias. Y eso que hoy no estoy muy animado, pero aun asi he dicho, no puedo parar, y me he metido mi record de estatica, 52 minutos y dando mas dureza, en el apartado de fuerza voy mejorando y estoy contento. Aunque van quedando algun fleco que cuesta mas, espero que se recupere todo. Os aprecio un monton, y otra vez, mil gracias amigos.
Otro mas que te dice, que ADELANTE, QUE SEGURO QUE TE QUEDA MUCHO POR HACER, que tal y como vas mejorando y con esa fuerza mental conseguiras lo que quieres, y de seguro que dentro de poco te volvemos a ver por esos campos que tanto nos tiran a todos, y como dicen, vas a disfrutar el doble ya veras, 1 saludo COMPAÑERO...
Bueno, entonces que.... ¿Te voy apuntando para la Titan Desert o que?:saltarin Vamos, que estamos ya ahí!!!!!!!!!
Uffffffffffff, que buenos sois, lo de la titan es una pasada y lo del animo hay lo tengo, todavia, y que dure. No me queda otra. Hoy tengo piscina, a currar esa hora a tope. De verdad, mil y mil y mil y mil gracias sois cojonudos todos. A lo mejor este fin de semana me animo con dos amigos a intentar montar en bici, pero bueno, hasta el final del pueblo a tomar un cafe, en un parque-monte que hay aqui. Nada por probar la sensacion y ver que tal. Segun como vaya la semana y me encuentre. Espero poder hacerlo. Ya os contare.
Una historia de lucha, superación y esfuerzo es siempre una historia propia de un ciclista. Tienes una ventaja que otros muchos no tienen cuando toca superar un obstáculo. Hay muchos que no son ciclistas, tú sí lo eres, y por eso sabes como ningún otro que hay que sufrir para vencer; y que el sufrimiento siempre tiene recompensa. Si algún día estás sin ánimo, o crees que la pendiente nunca va a acabar, recuerda que el único modo de no quedarse parado es seguir dando pedales. Cuanto más duele; cuanta mayor es la dificultad y más nos falta el oxígeno en los pulmones, mayor es la victoria que supone el no haberse rendido. Cada etapa que recorres, cada día que no te rindes y vuelves a esforzarte es una victoria que tienes que celebrar. Es una victoria que todo ciclista sabe reconocer. No importa que no escuches aplausos. Que eso no te detenga. No importa que aún no veas la meta. Aunque no lo creas, está allí; desafiándote y retándote a alcanzarla. ¿Vas a rendirte? Tu esfuerzo diario es esa victoria que todos celebramos, que todos reconocemos, porque un ciclista, cualquiera que sea parte de esta casta de locos, más que nadie, sabe apreciar el valor más auténtico y profundo del esfuerzo: Ese que nos hace aceptar el dolor con tal de no rendirnos y no quedarnos parados. Sigue dando pedales. Hasta el recorrido más corto suma en tu favor para alcanzar la meta. Lo tuyo es una prueba maratón, y ahí lo más importante es la cabeza y NO RENDIRTE NUNCA, por mucho que duela.
Hola amigos. Hoy he tenido rehabilitacion por la mañana y por la tarde caña en casa 35 minutos de estatica, escaleras, ejercicios, estiramientos, lo de todos los dias. Estoy meditando en coger la bici, osea mi camber, aunque sea para dar un paseo de abuelete por el pueblo y por carril bici.¿Que opinais me lanzo ya o espero un poco mas? creo que me voy a lanzar, y sino el fin de semana que se han ofrecido dos amigos a acompañarme de paseo aunque sea a tomar un cafe hasta donde lleguemos. Tengo ganas. Un abrazo y hasta luego.
Hoy he andado un monton y los pies no se me han cargado tanto, buena señal.Y por la tarde piscina, buena sesion tambien, pero de tragar agua, jijijijiji, que patoso soy nadando, no pero muy bien, la piscina ayuda un monton. Bueno un abrazo a todos.
¡¡¡¡LANZATEEEEE!!!! pero despacito y por los alrededores,y a ser posible acompañao. un abrazo campeon.
¡¡¡¡lanzateeeee!!!! pero despcito y por los alrededores,y a ser posible acompañao. un abrazo campeon.
Amigos sois los primeros en saberlo. HE SALIDO EN BICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Me he puesto ha hacer bicicleta estatica en casa, estaba solo, y a los diez minutos me he calentado y he dicho, a tomar por culo, me voy, me he bajado de la estatica y he cojido mi camber y me ido a la calle. A probar solo en la acera, a ver si podia bajar y subir de la bici. Como lo he podido hacer,me he vuelto a calentar, he mirado para el carril bici y he dicho, voy hasta el final de la calle y vengo. Pero cuando he llegado al final, me ha entrado el calenton final y he dicho, al parque de las afueras del pueblo me voy, a alla que me he ido. Me he hecho 3,64 km en 21:04 minutos. Amigos he conseguido un pequeño gran paso, y a la vez una ilusion que parecia que me iba a quitar la vida. A sido como hacer algo que parecia haberse esfumado para siempre. A sido un poco volver a ser yo. A sido una inmensa alegria. A sido por toda la gente que me ha ayudado y apoyado.A sido tambien por vosotros. Amigos estoy muy feliz. Un fuerte abrazo para todos y voy a contarselo a mi mujer y amigos. Hasta luego.
Un poema para el amigo Pelailla: Se calienta, se calienta Y con tantos calentones Nos demuestra sus ******* *****, pero mira que soy zafio. Un abrazo campeón, me alegro en el alma :saltador
Poquito a poco, pero con buena letra. Estás cada día más cerca del fin de una pesadilla. Seguiremos dándote ánimo hasta que llegue el día en que tengas que cerrar este hilo y abrir otro para colgar las fotos de tus rutas.
Una gran alegría y un GRAN EJEMPLO para todos!!!!!!!!!!! Ánimo y a seguir luchando!!!!!!!!!!!!! Un saludo.
¡¡¡¡PELAILLAAAA!!!! ya te estoy viendo con el culo encima de la burra,date unas vueltinas por los alrededores,pero con cuidadin ehhhhh,y a ser posible acompañao. un abrazo.
Pelailla, el gran esfuerzo que estas haciendo empieza a dar sus frutos, en nada nos postearas fotos coronando el Angliru! un abrazo y sigue asi, animo!.