Hoy iba a ir otro ratito con la bici, pero estoy cargado de la espalda y he decidido a tomar el cafe andando. Haber mañana.
OHHHHHHHHHHHHHHHHH, que dia mas espectacular para ir de ruta. En valencia mucho frio, pero con sol. Que envidia, y alstima que no pueda salir, lo que me estoy perdiendo, jijijijiji. Hoy parece que me he levantado mejor, como me encuentre bien, are lo del cafe en bici, jijijijijii. Bueno amigos espero que lo esteis pasando bien por vuestras rutas. Un abrazo.
Amigos, hoy rehabilitacion por la mañana, y record por la tarde, jijijijijiji. He vuelto a coger la camber, y he hecho 32 minutos y 4,35 km. Un poco mas que el primer dia, aunque se me carga la zona lumbar bastante, pero tendre que ir forzando poco a poco para ir trabajando esa zona. Un abrazo a todos.
Amigos y despues de salir ayer, hoy estoy mejor que la otra vez. No me he levantado casi contracturado de la espalda por salir en bici, ¿tendre que salir mas? jijijijijiji. Venga venga que esto le voy ganando la partida, aunque sea muy poco a poco, pero creo ir comiendole terreno, como cuando subia a la cima de la montaña, a mi ritmo, pero al final subia a todas. Pues esta ya os digo que la subo como sea, y ademas fino y a buen ritmo, jijijijijii. Un abrazo amigos. Necesitaba contaroslo.
Si al lado, ayer llegue al parque de cabecera, al lago, y hoy estoy mejor, a ver si poco a poco puedo volver a ser el de antes.
Ánimo tío. Cada paso que das hacia adelante es como una montaña que se derrumba. Le das pleno sentido a la definición de VALIENTE de la Real Academia de la Lengua: Esforzado, animoso y de valor.
Gracias amigos, la verdad esque estoy contento, pero aun quedan flecos por luchar, los cuales sigo dandoles caña para derrotarlos. Lo voy a conseguir, aunque se que no depende de mi directamente, sino de mi cuerpo, pero el es bueno y entre mi esfuerzo y la reaccion de mi cuerpo lo vamos a conseguir. Un abrazo amigos.
Gracias amigos, la verdad esque estoy contento, pero aun quedan flecos por luchar, los cuales sigo dandoles caña para derrotarlos. Lo voy a conseguir, aunque se que no depende de mi directamente, sino de mi cuerpo, pero el es bueno y entre mi esfuerzo y la reaccion de mi cuerpo lo vamos a conseguir. Un abrazo amigos.
Pelailla se te ve muy animado, eso es imprescindible, con esa actitud no hay obstáculo que se te resista. Venga Campeón. Un saludo.
Amigos hoy me han dado el alta de rehabilitacion. VIVAN LOS RECORTES. Pues eso ,conforme estoy ,la rehabilitacion del hospital ya no me hace nada, eso me han dicho. Que siga haciendo piscina, que me la pago yo, y lo demas que lo vaya haciendo yo en casa, que lo que me queda por recuperar no lo hace la gimnasia. La verdad esque esto es un daño neurologico, de la medula, y lo que me queda no es al 100% fisico, y tiene que recuperarse por si solo, pero hombre fisico tambien me queda y mucho. Pero sabeis que os digo, que estoy contento, ¿porque? porque en en gimnasio del hospital pasaban de mi, tenia que ir en un horario fastidioso y cada vez ponian menos interes en mi. Como lo que me queda por recuperar, que es todavia mucho, es neurologico, segun ellos, y tenemos que dejar pasar el tiempo haber como reacciona mi cuerpo, pues asi lo voy a hacer, Dejar pasar el tiempo, pero mi cuerpo y yo vamos a pelear todavia mas, y luego el tiempo dira. Por las mañanas o por las tardes gimnasia(en mi casa jijijiji) a tope. Piscina todos los dias que me toque. Y intentar hacer vida normal para que esto vaya lo mejor y mas rapido posible de recuperar. Que lo tengo que hacer yo y buscarme la vida, pues yo, no hay problema, a currarmelo a tope hasta conseguirlo al 100%. Porque yo tengo que volver a hacer vida normal como sea, currar, vivir la vida, montar en bici, mi familia, amigos, etc....... y no voy a parar hasta conseguirlo. Hoy me he vuelto a ir en mi camber, 4 km, 20 minutos, y a rodar. Amigos, esto va y tiene que ir todavia mejor, y EL PELAILLA no va a parar. Un abrazo a todos.
¡ Vamos Pelailla ! Con esa fuerza de voluntad, llegarás donde quieras. No se si habéis visto este video, pero es un ejemplo de como, cuando hay ganas de algo, nada se pone por delante. Vamos, como al amigo Pelailla. Video: http://vimeo.com/36536826