**** eso es progresar con fuerza y animo. Me alegro un monton. Ahora ya estas en marcha, no pares y a seguir con mucha cabeza. ANIMOOOO.
Una gran alegría que cada día sigas evolucionando tan positivamente!!!!!!!!! Toda una lección de superación para todos!!!!!!! Un saludo.
Gracias amigos por vuestro apoyo, me ayudais mucho, porque cada vez que entro en el foro, que es a diario y con muchas ganas de ver lo que me poneis, me animo mas. Hoy creo que hare descanso ya que ayer tube tute y hay que dosificar por no cargarme mucho. Porque ultimamente se me cargan los pies mucho, creo que sera porque ya estoy mucho tiempo de pie. En fin sera asi. Un abrazo a todos.
Que tal Pelailla?, me alegro mucho de tu progresión, no paras tío. Esa fuerza y constancia tendrán su recompensa ya lo verás y me da que no vas a tardar mucho. En la foto se ve a la Camber un poco acojonadilla, será que huele lo que se le viene encima. Un fuerte abrazo y adelante !! (aunque creo que para atrás no sabes ir)
Hoy paseo de bici, 4 km, porque por la tarde piscina, y tambien andar. Se me siguen cargando un monton los pies y espalda, pero bueno parado creo que no se me pasara, osea que a moverse, jijijijijiji, en la medida de lo posible. Un abrazo a todos.
Hoy otra de 17 km, y las sensaciones van siendo buenas. ¿tendre que hacer un poco mas? jijijijiji. Poco a poco y a por ello. Un abrazo amigos.
Hoy tendre descanso de ejercicios, pero no de andar, a ver si la sensacion de los pies me va desapareciendo. Hay estos flecos como me estan dando guerra.
Hoy otro entrene de bici, estiramientos y ejercicios, vamos que esto lo tengo que sacar y no se tiene que alargar mucho. Mañana a pelear mas. Un abrazo amigos.
Jijijijijijijijiijijiji,que cachondo. Pues nada un dia a comprobarlo, lo que pasa que no me vistes como estaba. Ahora en comparacion soy un maquinita, jijijijijijijiji. Hoy paseo en bici, y piscina esta tarde. Un abrazo amigos.
Buenos días Qué tal Pelailla hombre? Creo que bastante bien no? Me alegro que vayas para delante con paso firme. Pues nada, como estoy de ERE y hoy no curro pues me dedico a hacer un poco el chorra, ejemplo: Un fuerte abrazo
Hoy mas entrene de bici, ya toco mas tierra, osea mas real de mtb, jijijijijiji. Aunque se me sigue cargando los pies y espalda, pero no me puedo quedar sentado en la silla esperando a que se pase, osea que a hacer deporte y ejercicios para poder pelear a que desaparezca. Un abrazo amigos, y mañana mas.
Ayer piscina y andar, y hoy andar y a ver si puedo subirme un poco a la camber, jijijijijiji. No puedo parar, para sacar esto adelante a la voz de ya, hoy dicen que se acaba el mundo, pero de eso nada que me queda mucho por pelear, jijijijijiji. Un abrazo amigos.
Al final compras y andar, mañana sera la bici, jijijijijijijiji. ¿Comprar vale de rehabilitacion? no sera para el bolsillo, jijijijiji. Un abrazo amigos.
Que tal amigo!? Veo que va mejorando el tema.Me alegro muchísimo!! Como te e dicho otras veces, sigue en tu linea que vas bien. Que pases unas buenas fiestas y a empezar el 2013 a tope! Un abrazo compañero. Pd: Lo de ir de compras, si es con la mujer....SI que es rehabilitación eh!! No hay quien las siga por los centros comerciales!! jjajjaj
Si si rubeny, buena rehabilitacion, la de ir de compras jijijijijiji. Ayer hice mas bici, de camber, jijijijiji, y cada vez hago un poquito mas, y a un ritmo diferente, osea mejor. Me sigo cargando bastante, pero es lo que yo digo, porque me carge no voy a quedarme sentado, sigo haciendo cosas hasta que poco a poco eso se vaya soltando. Creo que sentado o sin hacer apenas nada no se vaya a ir solo ¿que opinais? eso si siempre con cabeza y controlando no pasarme en exceso. Nada a seguir luchando a tope. Un abrazo amigos y felices fiestas a todos.
Amigos felices fiestas, y que lo paseis lo mejor posible con todos los vuestros, que os lo mereceis por como sois. Un fuerte abrazo de vuestro amigo que habeis apoyado tanto.
Amigos se acaba el año cenizo para mi, este lo voy a romper, y va a ser a fuerza de pedaleo, ya lo vereis, jijijijijijijiji. Porque poco a poco esto va mejor y el final tiene que ser muy bueno. La camber y mis rutitas me llaman a la voz de ya, jajajajajajaja. Y lo voy a intentar a la voz de ya. Un abrazo para todos.