Vamos Pelaillaaaaaa.....con todo lo que has luchado, lo que te queda no es nada CAMPEÓN!!! Un abrazo y a seguir mejorando!!
Asi sera, no lo dudeis de que no voy a parar hasta conseguirlo. Mi meta salir en bici como lo hacia antes, bueno no, mejor todavia, ya lo vereis. Un abrazo a todos.
animo pelailla te puedes reir del caballo de espartero, yo empiezo ahora que me quitaron los tubos del pecho hace 4 dias ,la tengo unas ganas como novia nueva ,lo que hace un frescuni que me da repelus salir por si me resfrio soy un cagueta XD
Lordrider, no tengas miedo, si cuidado y precaucion, pero n unca miedo, hazme caso, mas cagueta que yo que me mareo con la revision medica del curro, y mira por todo lo que he pasado. Esto se basa solo en una cosa, un reto a conseguir, y luchar sin parar hasta que se consiga. Tu lo vas a conseguir seguro, como yo, ya lo veras. Yo voy mejor de esa contractura de espalda que tube, y mañana lunes, si no pasa nada, empiezo otra vez mi plan de ejercicios, deporte, natacion, no he parado nada mas que tres dias de fin de semana, pero para mi eso es parar jijijijijijiji, que agonia soy, pero esque tengo ganas de quitarme esto de encima. Amigos no se si conoceis a Josef Ajram, yo lo lei estos dias atras por casualidad. Ese tio es una maquina, me he comprado el libro y lo estoy leyendo, no deja pasar una y lo consigue todo. Eso si no para de entrenar, no se de donde saca el tiempo para todo, pero hay esta. Como dice su libro ¿donde esta el limite? Mi limite ni esta ni puede estar aqui, osea que hacia adelante y a luchar hasta conseguir ganarle a esto. No se si lo hare el primero, pero seguro que llego a la meta y me sentire como un gran campeon. Un abrazo a todos.
Hola amigos. El lunes hice bici y el martes piscina, y ayer estaba de cine y me senti muy bien. Hoy he batallado mucho y mañana mas piscina. Amigos estoy contento, esto siento que lo voy venciendo. No se cuanto tiempo me quedara, pero amigos, LE VOY A DERROTAR. Un abrazo a todos.
Hoy descanso, bueno no, 2 km en bici, con mis hijos de 6 y 2 años, una pedazo de ruta, esa si que mola, jijijijijjijiijiji. Un abrazo amigos.
mucho animo, te quedan muchas rutas por hacer con tus hijos y un poco mas largas cuando vayan creciendo. Saludos
Venga con un par,animo y tira pálante. Aprovecho dos por uno, que hay que ahorrar. para ti y lordrider, que hace mucho no se le olle.
Animo tiacoo!!!!!!!!!!!!!. Lo peor ya a pasado y cada vez estarás mas motivado con pequeños avances que te irán llegando. Tus coj.......... ahiiiiii
Hola amigos, hoy dare otro paseo con la familia, y hasta se ha apuntado la mujer. Increible, me tiene que pasar esto para que salgamos toda la familia junta en bici, jijijijijijijiji. Veis otro reto conseguido, que salga en bici hasta la mujer, jijijijijijijiji. Un abrazo a todos.
Menudo quejica que estas hecho, que hasta la familia tiene que salir contigo a acompañarte.:mrgreen: Me alegro que todo vaya saliendo bien y sigas avanzando, compi.
Hola amigos. Gracias por todo. Hoy otra salidita y mejor dia a dia, aunque todo muy despacio, pero lo importante esque va para adelante. Amigos que ganas tengo de que esto termine y haga todo con todaaaaaaaaaaaaaaaaaaa normalidad, lo unico que se , que estoy peleando por ello y lo mas importante, es que lo voy a conseguir. Y no tiene que tardar mucho. Un abrazo amigos.
Me alegro muchisimo, no pares de dar guerra a por todas y como bien dices, lo vas a conseguir y a no tardar mucho.
Animo pelailla,veo que cada dia que te leo estas mejor y mas motivado,***** si sales mas que yo tio... Animo a lordrider tambien,da gusto leer a gente luchadora por aqui.
Pelailla, lento pero con buena letra, como decian los mayores......veras como llega el dia que das un salto mas grande, nada de pensamiento pesimistas, ni de ver obstaculos en el camino, pa´lante de frente...........animo campeon, un abrazo fuerte
Todo el mundo nos caemos, o alguna vez incluso nos empujan y nos tiran sin tener nosotros la culpa... pero lo importante es no dejar de levantarte!! Un abrazo.