Vuelvo al foro despues de una enfermedad grave

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 25 Sep 2012.

1. sandiego

sandiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufff, que subidón y que buen rollo. Enhorabuena, ves como lo tenias ahí...

2. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Gracias y mil gracias amigos, como os lo agradezco esos animos, para mi siempre han sido y seran super importantes, no lo olvidare nunca. Pero bueno lo de ayer es un gran paso, pero aun queda y no voy a parar hasta conseguirlo. Hoy me he machacado bastante, y he acabado derrotado, pero ayer hablando con el neurologo dice que es bueno que me vaya exiguiendo cada vez mas, siempre entre los limites permitidos por mi cuerpo, para poder ir alcanzando el tope. Como os digo me falta lo de la carga de los pies y espalda, yo creo que una vez solucionado eso lo tengo ganado. Ojala sea pronto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Un abrazo a todos, de corazon.

3. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos. Esta semana me siento un poquito mas mejor, jijijijijijiji. Despues de los resultados de la resonancia, no se si sera mental o fisico, pero bueno todo cuenta. Sigo con mis rutitas, y cada vez mejor, eso me anima todavia mas. ya los amigos empiezan a pedir de mi presencia, pero no quiero apretar demasiado, ellos se creen que ya estoy para hacer las rutas de antes, me ven bien por fuera, pero por dentro aun me queda. En fin esto pinta bien y espero empezar la marcha habitual a no tardar mucho.
    Un abrazo a todos.

4. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Esta semana he apretado de lo lindo, y he aguantado bastante, cada vez mas. Pero al final de semana he acabado agotado de piernas. En fin empezamos otra semana, a ver como se da, esperemos que mejor.
    Un abrazo amigos.

5. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Hola compañero,que sepas que me alegra un montón,esas buenas noticias.Eres un (tío grande) compañerin,adelante mecaguen la p.ta.
    Un saludo de tu colega del Bierzo...:aplauso2

6. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos.
    Y hoy voy y pruevo una epic 29. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, lo que me faltaba para mi rehabilitacion. Eso va como un tiro, ¿y os imaginais yo con una de esas cuando me recupere? Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Como va, y como iria yo. Hoy me he encontrado de cine, jijijijijijijijiji.
    Un abrazo amigos.

7. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Tas echo un hacha ya lo tienes poco a poco todo llega, esa es la aptitud positiva en breve por lo que cuentas le darás un buen repaso a los compañeros ;-)

Un saludo.

8. champy*10

champy*10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro mucho por tu recuperación, y por el esfuerzo tan duro que estas haciendo.
    yo llevo desde septiembre con la pierna dormida y debido a ello perdí el trabajo con lo cual ya no me hacían mas rehabilitación, y he tenido que hacerla por mi cuenta. ya solo tengo tengo el pie insensible y el medico me aconsejó hacer ejercicios de bici para facilitar el riego sanguíneo.
    por eso estoy aquí, aparte de que me encanta montar en bici.
    sigue así, y ojala pronto estés rulando por las montañas.

9. champy*10

champy*10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro mucho por tu recuperación, y por el esfuerzo tan duro que estas haciendo.
    yo llevo desde septiembre con la pierna dormida y debido a ello perdí el trabajo con lo cual ya no me hacían mas rehabilitación, y he tenido que hacerla por mi cuenta. ya solo tengo tengo el pie insensible y el medico me aconsejó hacer ejercicios de bici para facilitar el riego sanguíneo.
    por eso estoy aquí, aparte de que me encanta montar en bici.
    sigue así, y ojala pronto estés rulando por las montañas recuperado del todo y sobrado de fuerzas.

10. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos. Hoy me encuentro mejor. Ando como mas seguro y liguero, y la sensacion de pies y espalda es diferente. ¿Estara cambiando mi cuerpo, o esto se esta largando de mi?
    Un abrazo amigos.

11. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    Mucho ánimo pelailla! eres un ejemplo de tesón.Poco a poco compi lo lograrás.
    Un abrazo tio!

12. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La experiencia nos dice que si uno se siente cada vez mejor es porque se está haciendo las cosas como se deben, con lo cual me alegro y cuidado con las tentaciones, jejejeje. Cuanto tengas permiso ya te darás el atracón y menudo atracón, la Epic es canela fina. Saludos y a seguir así de bien.

13. Aeroman

Aeroman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    No hay enfermedad que soporte a este tio. Pelailla, eres la viva imagen del teson y el coraje. No esperaba menos de ti
    Un abrazo enorme

14. Rgrtrekking

Rgrtrekking Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya leo que todo va viento en popa, a seguir así pero sin forzar la máquina, la mentalidad es el 90% de la recuperación. Animo ya queda menos..

15. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Amigos, mil gracias a todos. Os lo he dicho muchas veces, menudo subidon y animos me dais cuando leo vuestros mensajes. La verdad que esto va bien. Mis rutas de mtb son cada dia mas placenteras y me encuentro mejor, es como que me ayudan a liberalizar espalda y pies mas, parece raro pero es asi. Aunque todavia no estoy preparado para competir, jajajajajajajajajaja. Ojala. Pero si salgo de esta, que va a ser que si, voy a hacer alguna carrera como colofon personal.
    Un abrazo a todos.

16. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Ya lo tienes ahí Peladilla, éste verano seguro que va a ser de locura, ¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡ :aplauso4 :aplauso4

17. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    La verdad que si que siento que lo tengo hay. Pero bueno tengamos los pies en el suelo, todavia queda, pero tenemos que seguir asi hasta conseguirlo, y lo vamos a hacer.
    Gracias amigos.

18. manguerini

manguerini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    No hay rampas ni cuestas muy empinada que no podemos subir.
    Animoooo!!!

19. hamasi

hamasi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A seguir disfrutando:aplauso4

20. ENERGIE_

ENERGIE_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animo !!no te vengas abajo!!aki te esperamos!

Compartir esta página