Vuelvo al foro despues de una enfermedad grave

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 25 Sep 2012.

1. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos. ¿Como estais? Yo cada vez me encuentro mejor, aunque todavia sigo con la guerra de los pies y espalda, aunque va disminuyendo. Espero que esto acabe ya pronto, y pueda volver a la normalidad, para ello lucho y ya veo la cima con la pancarta de meta. Esto solo me lo puede quitar, el no llegar, una gran averia mecanica o un gran pajaron, y aunque sea asi, subo andando, jijijijijijijiji, pero yo llego a la meta como sea.
    Un fuerte abrazo a todos.

2. fonzie

fonzie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio suerte huevos y recuperate!!!

3. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos. Hoy me he levantado un poco mejor, ya no se si es asi, o esque mi cabeza quiere que sea asi, jijijijijiji. Sabeis que? que le voy a hacer caso a la cabeza, porque de lo que me a pasado, PASO, jajajajajajajaja. Hoy estoy probandome, a ver si aguanto un dia de batalla medio normal. Luego os contare como he acabado, de momento lollevo medio bien, aunque un poco cansado.
    Un abrazo a todos, y a por ello.

4. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si la mente es positiva es lo mejor de lo mejor y muy bien dicho, si la meta en alto se pone dificil aunque sea se sube rectando y todo, jejejejeje. Ya nos contaras que tal el test pero estoy seguro que te sorprenderas gratamente de lo duro que te has vuelto dia a dia, a seguir dando guerra. Saludos

5. carlosbike70

carlosbike70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro un montón de que estés finalmente recuperado paso a paso y poco a poco conseguirás volver a lo de antes como han dicho todos un factor primordial es la motivación que tu tengas ya veras como todo sale estupendamente.
    Animo y Suerte!

6. PepeCyP

PepeCyP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto más grande es el reto más grande es la satisfacción.Ánimo campeón

7. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos. Los dias de batalla los termino cansado. Pero bueno, cuando me iba con la bici tambien, jijijijijijiji. Poco a poco noto mas mejoria en los pies, que es lo que mas me molesta ahora para hacer el dia a dia. La espalda tambien se me carga, pero me hago a la idea que es carga de cansancio, y ya esta. Esto amigos lo tengo chupado, la unica duda que tengo es cuando lanzarme a hacer vida normal, ya que los medicos no me dicen nada de que lo haga ya. Pero estoy ansioso por volver a la rutina normal.¿Que sera mejor volver anticipadamente por ganas, o volver seguro y al 110%? todo el mundo, hasta medicos, me dicen que paciencia, que voy muy bien, y que me recupere al 100%. Yo solo quiero una cosa, volver a mi normalidad yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Un abrazo amigos

8. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos. Hoy y mañana descanso, el lunes vuelta al trabajo de rehabilitacion a tope. Estoy un poco harto, y quiero que esto se acabe cuanto antes, creo que va llegando el momento de apretar mas hasta llegar a decidirse el lanzarse a probar con el ritmo de vida normal. Algun dia tendre que probar. Espero que sea pronto.
    Un abrazo amigos.

9. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Es lo peor de los medicos que no dicen nada a las claras, no desesperes que todo llega, los ultimos momentos son los mas desesperantes tu llenate de toda la paciencia habida y por haber. Asi es la unica manera de ser tal cual eras y tienes que ser. Tu puedes, tu puedes, continua asi y no desesperes.

10. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos.
    Ya lo se, lo que pasa es que veo ya la llegada, y ya vengo con el gancho, jajajajajajajajaja. Pero vamos, que voy a llegar seguro, jajajajajajajajajajaja. Que poquito me queda amigos. Estoy a puntito de coronar. Esta tarde rutita de rehabilitacion, vamos para no parar, jijijijijijijji.
    Un abrazo amigos.

11. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos. Hoy he hecho una rutita con un amigo de los de antes de.....era sorpresa y no sabia como iba, y menudo tute le he dado, jajajajajajajaja, estoy para competir che jajajajajajjajajajaja. Se a ido muy contento de como me a visto, eso me motiva mucho mas, que los demas me vayan viendo bien. Amigos que poquito me queda..
    Un abrazo a todos

12. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos. Estos dias los voy a dedicar a descansar, si puedo, jijijijijijijiji. A ver si dando dias de descanso esto tambien recupera.
    Un abrazo y pasarlo todos bien estas fiestas.

13. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    :aplauso2 muy bien si en la ruta tu te has visto bien y tu amigo tambien, la cosa esta a punto de caramelo. Muy bien decidido el descanso que tambien hay que relajar el cuerpo, pero poco que si no se mal acostumbra, jejejejeje.

14. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos, a ver como se da hoy, porque ayer los pies me castigaron mucho, los tenia imposibles. ¿sera por el descanso, necesitare caña sin parar, jajajajajajajaja? No se a ver hoy como se da el dia.
    Un abrazo a todos y que lo esteis pasando bien.

15. Enricopalazzo

Enricopalazzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mucho ánimo pelailla. Un abrazo compañero ;-))

16. nicoco

nicoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Animo

17. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Venga ahí, poco a poco. A olvidar lo malo y como hoy Domingo de Resurrección, a empezar una Nueva Vida

18. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos. Llevo unos dias con los pies cargados, me estan dando guerra. Hoy he optado por caminar y trotar un poco. He podido correr, bueno trotar un poco mejor, trozos de 50 metros, pero ya empiezo a correr. Estos dias los voy a dedicar a andar y trotar, por afinar mas andando.
    Un abrazo a todos.

19. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Regaña esos pies de mi parte haber si de esa manera te hacen caso, jejejejeje, a mí casi me funciona cuando mi cuerpo se queja sin razón aparente. A por todas, que lo estas llevando muy bien y no descanses en recuperarte, porque, en la guerra no existen los descansos.

20. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos. Por cierto, ya les he reñido a mis pies, jijijijijijiji.

Compartir esta página