Vuelvo al foro despues de una enfermedad grave

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 25 Sep 2012.

1. Dama del drac

Dama del drac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido compañero

2. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Gracias amigos por todo vuestro apoyo. Esto lo tengo ya y muy pronto quiero lanzarme a hacer vida normal del todo. Currar, batalla con los nanos, bici a tope, y el gerreo total de todos los dias. Lo deseo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Un abrazo a todos.

3. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos. Hoy un poquito mejor, hasta cojiendo mas peso, y de pies nuevas sensaciones. Esta tarde hasta me ire, si no llueve, a hacer una ruta de las mias de mtb, ya sabeis......... extrem total. Ayyyyyyyy cuando pille a mi peña, se van a cagar, jajajajajajaja.

4. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    aro k hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuando los pilles te van a rogar k no les des tanta cañaaaa!!!

5. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos. Ayer un chaparron para flipar, menos mal que lo intuia y no sali, hoy dia spesialaisssssssssss, esperemos poder salir a tope y ejercitarme, que llevo mas de una semana muy relajada. Tambien es bueno descansar, pero no tanto jijijijijijijijiji.
    Un abrazo a todos.

6. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos. Ayer sali a hacer una rutita de las mias, y muy bien aunque hoy un poco cargado de espalda y piernas, veis por descansar tanto, jajajajajajaja. Hoy mejor aunque sigo con estos pies que son ya unos pesados, pero van mejor. Mañana mas caña y a tope sin descansar ya, que pronto creo que me voy a lanzar a hacer mi vida normal, curro y todo.
    Un abrazo a todos.

7. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hoy otro tute de rehabilitacion. Ya voy cojiendo ritmo pero los pies cargados, mecaguennnnnnnnnnnnnnnn. No me dejan en paz. Bueno les doy este mes si no...............los corto jajjajajajajaja.
    Un abrazo.

8. naterabiker

naterabiker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido de vuelta compañero!

9. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Me alegro que todo vaya por buen camino. A topeeeee!!!!!!

10. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos. Hoy cargados pero un dia de no parar y soportandolo mejor. Que ganas tengo de darle pasaporte. Le doy de margen este mes, jijijijijijijijijijijijijj. Hoy he probado con unas calzas de compresion, de atletismo, sera por eso. Lo proximo plantillas de gel, ironman, voy a por todas, jajajajajajaja.
    Un abrazo a todos.

11. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    y yo diria que el problema es el sillin y no las plantillas ,vas a tener que hablar con los de specilized sobre eso del body geometry para que te hagan un hueco o algo..........XP

12. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Que va hombre. Eso quisiera yo que fuera el sillin. Amigo lo mio es neurologico. Medula. Es complicado de entender y comprender. Si fuera el sillin lo hubiera inventado yo ya. jijijijijijiji.

13. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya veo que sigues al pie del cañón tanto o más de lo habitual, no pares y como bien viste, nada de treguas, si es posible, que si no se revelan. Así que no pares ni un momento en el empeño que la cuenta atrás está a punto de finalizar. Animo campeón

14. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos. Como sabeis sigo sin parar, aunque hay dias que acabo molido, como por ejemplo hoy. Sigo de medicos y mutua, y ninguno me dice que ya esta. Es todo visitas de rutina, porque no tomo nada de tratamiento ni nada, son visitas para ver como voy, pero todos me dan mas tiempo. sera que debo esperar, aunque yo quiero pronto probar a todo.
    Un abrazo a todos.

15. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    una mutua dando tiempo? no me lo creo, el de la mia esta frito por darme el alta voy mas a la mutua que al hematologo XP

16. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Esque lo mio no es normal, y creo que nadie quiere coger responsabilidades, porque es muy grave y a la vez no es normal lo bien que estoy. En fin esperemos que quede poco como yo digo.
    Un abrazo amigos.

17. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos. Hoy va mejor lo de los pies. Sigo cargado , pero creo que en menor medida, a ver si esto coje carrerilla y se va yendo de una vez. Mañana lunes, y vuelta la carga, de ejercicio. Venga otra semana de trabajo de rehabilitacion. Esto lo veo pronto comido.
    Un abrazo amigos.

18. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    saludos

venga ánimos, que seguro pronto estás al 100x1000...

19. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Tu sigue así, la responsabilidad es lo de siempre, es preferible mirar un millón y asegurar que correr riesgos innecesario por la gravedad. Pero bueno ya estas un paso mas cerca de dejarlo atrás, la meta ahí. No te detengas que ya se ve el post dándonos envidia de esas pedazo ruta y de poder estar sin que los se te carguen.

20. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola amigos. Llevo unos dias que parece que va un poco mejor esa sensacion de carga de los pies, ahora la estoy atacando con unos calcetines de compresion, de atletismo y unas plantillas de gel, las ironman para triatlon, para los pies. Como veis lo pruebo todo. Todo grano de arena hace montaña, osea que yo ideando para ver como mejorar. y ejercicio todo lo que puedo. Las pedazo de rutas que me pego de mtb, jijijijijijijijij, mucho andar, osea no parar aunque luego se me cargues los jodios de los pies. Hayyyyyyyyyyy que poquito les queda de dar guerra, jajajajajajajajaja. En fin no puedo dejar de pelear, es mi reto y no me queda nada para conseguirlo, porque lo voy a conseguir seguro.
    Un abrazo a todos.

Compartir esta página