:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
Hola amigos. Como estais?Yo voy mejor pero como siempre, muy despacio, para mi. Es mas de lo mismo, pies, y segun haga espalda. Yo como siempre os digo no paro de ejercitarme, aunque esto a llegado a no ser ejercicio, que siempre ayuda y no voy a parar, como es neurologico, pues eso manda, porque fisicamente estoy muy bien, pero me falta la sensacion y finura de lo de cable, osea la medula. En fin, que esto lo tengo que conseguir y ya esta aunque se haga un monton de pesado. Un abrazo a todos, y que salgais muchoooooooooo en bici.
Me acabo de leer(casi todos los mensajes) y para mi eres un máquina, un espejo donde mirarse de superación, sigue así que en nada lo tienes superado. ÁNIMO copón
Animo compañero solo tu sabes lo que estas sufriendo pero tambien solo tu sabes que el rsfuerzo pico a pico se tiene recompensa....animo de un novatillo en este mundo
Sigue dando caña que aunque se haga largo y muuuuy pesado, todo ayuda como bien dices, asi que, a por todas. :machineg:
Hola amigos. Aqui estoy , y sin parar con la pelea diaria. Mi pega, los dichosos pies, cuando esto desaparezca, buala, estara comido, aunque la espalda tambien se carga. No paro de intentar hacer todo con normalidad, aunque los pies me van frenando cosas. Pero bueno, como siempre he dicho, no puedo permitirme el lujo de parar. Ahora me voy a andar hasta a la playa, a ver si ayuda un poco mas en los pies. Porque lo que es andar de un lado a otro hay veces que me satura, pero bueno, a ver si lo saturo yo de una vez. *****, no se cansa de mi ni de coña esto, jijijijijijijijiji. Bueno hay que seguir amigos. Muchas gracias a todos por vuestros animos y apoyo. No os lo podre agradecer nunca, mil gracias a todos
Los que tenemos que agradecer somos nosotros, no tú, por mostrarnos el camino de la superación. Sigue así, que ya casi lo tienes!!!!
Hola amigos. De verdad, gracias por ayudarme en forma de apoyo moral, lo agradezco un monton. Pues se que soy muy repetitivo, pero hay estan dando guerra a tope, los pies. Llevo tres o cuatro dias bastante jodidillos, osea de carga de la planta de los pies, pero no me queda otra que seguir maltratandolos a ver si se cansan y dicen, "che este pesado no para en su empeño, dejemoslo" y yo dire....... biennnnnnnnnnnnnnnnnnn. Sueño con que llegue ese dia, tiene que ser la *****. En fin yo seguire contandoos lo que me vaya pasando, porque ya sois como una familia que os aprecio a todos. Otra vez, mil gracias.......... Un abrazo a todos.
Animo tio,ya casi lo tienes,no pienses en lo que has pasado,piensa en todo lo que vas a hacer cuando esto pase,porque pasará,con tu perseverancia y mentalidad luchadora pasará más pronto de lo que imaginas.
Hola amigos. Despues de tres o cuatro dias muy malos parece que se a calmado y van un poquito mejor lo de los pies. Espero que sea un lanzamiento para que se pase esto. Un abrazo a todos.
Hola amigos. os tengo un poco abandonados, pero no me olvido de vosotros. Parece que voy un poco mejor de los dichosos pies, ahora me voy a andar por la playa y no se si sera por eso, pero como siempre digo, yo pruebo que no pierdo nada, que todo cuenta. Madre mia, el miercoles 26 hara ya 11 meses, que largo es esto. Pero bueno, lo importante es que va saliendo, y espero sacarlo al 100% cueste lo que cueste, pero bueno que no cueste mucho mas jijijijijijijji. Un fuerte abrazo a todos.
Hola amigos. En 15 dias, inspeccion medica, revision daño medular, mutua y neurologo. Ufffffffff estoy nervioso y saturado, a la vez que sigo con los malditos pies. Pero algun dia sera de coger el toro por los cuernos y probar, aunque uno este un poco jodidillo, osea no al 100%, ¿no creeis?. Todo el mundo despues de algun problema de salud, siempre se vuelve con un poco de inseguridad, problemilla que a quedado, o quedara, incertidumbre, etc...... porque ahora no se sabe cual es el 100%. ¿pruebo, o aseguro? esa es la cuestion. Ya ire contando. Un fuerte abrazo. Y espero ir contando cosas buenas.
Hola amigos. Hoy m e he levantado y me he ido a patear, y tengo los pies muertos, que mal estar amigos, es casi insoportable. En fin, estoy un poco agoviado, porque cuando empiezo a andar mas, zas, los pies super cargados. Es muy fastidioso. En fin, a seguir peleando con mas paciencia, no me queda otra. Un abrazo a todos.
Dios mio amigo... lo siento mucho te doi todos mis animos y te deseo que te recuperes pronto que te lo mereces!!