Hola Compañero después de estar ausente mucho tiempo del foro acabo de leer lo que estás pasando VAMOS!!!!! MUCHO ANIMO!!!!
Hola amigos. Por las mañanas no soy persona, me cuesta un monton enderezarme, vaya tela, esto como me esta puteando. En fin no me queda otra que seguir peleando a muerte. Ayyyyyyyyyyy, cuando acabara esto. Un abrazo a todos, y gracias por vuestro apoyo.
Buscar los limites es siempre bueno y me imagino que de esa forma todo te vaya a mejor. Espero que el calor no este suponiendo un problema para la carga de pies y espalada, si así fuese ya sabes busca agua fresquita. Y muchísimo animo que con el buen tiempo todo se pasa mejor.
Mucho ánimo tio yo tambien soy de esos peleones que aunque este escayolado de la pierna voy al gym a seguir entrenando por arriba jiji. Y como dice el gran altera de ultrafondo Josef Ajram Where is the limit.. pero siempre con cabeza
Hola amigos. Ayer fui a la revision del año de daño medular, y aunque estoy con mi pelicula de los pies, me dijo que voy muy bien, y que lo de los pies estoy todavia en periodo de recuperacion, hasta un año y medio mas o menos, es cuando esto se aclara. Me dijo que el creera que se ira pero claro hay que dejar pasar mas tiempo, yo se que esto se tiene que ir, de hecho hoy creo estar con mejores sensaciones, ya veis lo que hace la cabeza, jijijijijjijijijijij. Que si, que esto lo tengo que conseguir seguro. La semana que viene neurologo, a ver que opina el. Un abrazo a todos.
Vaaaaa, Pelailla, aúpa y muchísimo animo. Estoy seguro que todo el trabajo y esfuerzo que estás realizando tendrá su recompensa. Un abrazo socio.
La cabeza es muy importante en todo, el neurologo te va dar buenas noticias seguro, asi que muchisimo animo y a por todas.
Hola amigos. He estado liado. Muchas gracias por todo vuestro apoyo. He estado de medicos, pero deciros que despues de una semana y pico ahora estoy bastante mejor. Los pies los voy soportando mas, y con menos carga, al igual que la espalda. Estube en daño medular, y me dijo que voy muy bien, y que lo de los pies estoy todavia en periodo de recuperacion, que es de año y medio, con lo cual confiemos en que lo de los pies desaparezca. En el ins, me han pedido la progroga de 6 meses mas, ya que me dicen que necesitare mas tiempo del año. y me falta el neurologo. Pero bueno, despues de casi dos semanas, lo importante es que voy mejor, aunque sea a milimetro a milimetro. Lo dicho, muchas gracias por vuestro apoyo, y con respecto a mi............. a seguir luchando a tope, que ya lo tengo casi comido, jijijijijijijijijijijij. Un abrazo a todos.
Hola amigos. Hoy mucho andar por la manana., acabo cargado, pero es un poco mas soportable. Venga que esto tiene que salir Un abrazo amigos.
Hola amigos. Un poco desconectado pero voy mas contento. Ya voy mejor y aguantando mas lo de los pies. Fui a daño medular y neurologo y me dijeron que voy mucho mejor, ya lo veo, Jijijijijijijijijiji. Y también al ins, y estoy esperando a que me contesten. A ver si me dan un poco mas de tiempo de recuperación o me dejan probar a trabajar. En fin a la espera. Un abrazo a todos.
Que jodío pelailla, nunca deja de sorprenderme. Eres un fenómeno tío. Ya sabes que me alegro mucho mucho de tus progresos. Un fuerte abrazo y siempre palante amigo
Hola amigos. Mucho mas contento. Mejor de pies, mas soportable y mas contento, aunque me han concedido mas tiempo de recuperación, el ins. Espero que ya sea por poco tiempo. Un abrazo a todos.
Hola amigos. Como estáis??? Yo voy hay peleando, con los dichos os pies. Parece ligeramente mejor, pero dando guerra. Me han concedido la prorroga, osea mas tiempo. Mejor para recuperar, pero muy largo ya. Amigos, ahora me estoy dando cuenta de lo grave que a sido esto, ya que después de un año nadie me dice de probar a trabajar, por ejemplo, y me dan mas tiempo para mi recuperación. Bueno un abrazo para todos y a seguir peleando.