Hola amigos. Mas soportable y mejor. Haber si coje carrerilla y me deja en paz. Que ganas. Aunque todavía queda, pero bueno, a pelear, es la solución. Un abrazo a todos.
Muchísimo animo, se fuerte y adelante con ello. Me puedo poner en casi tu situación compañero, en el 2011 sufrí una enfermedad en la médula la cual casi me deja en silla de ruedas, y tras una operación de la médula y varias vertebras cortadas para extraer lo que me estaba provocando la parálisis, pasé por una recuperación bastante dura, la cual dependía bastante de la gente por no poder andar, no mantener el equilibrio y no tener fuerza en las manos, sumado a 1 mes ingresado totalmente tumbado en la cama y muchísima medicación, la masa muscular de las piernas desapareció. Por eso me puedo llegar a poner en tu situación y no pierdas nunca las ganas de luchar, con muchísimo esfuerzo conseguirás estar bien, todo a su ritmo y sin desesperarse. Aunque esto ultimo casi lo pierdo yo, viendo que no avanzaba mucho en los meses de rehabilitación, pero con constancia como te comentaba se supera. Espero que a día de hoy estés estupendamente y nos cuentes tus progresos. Un saludote y a por ello!
Hola amigos. Aquí estoy, contento, esto va funcionando, estoy para competir ya, Jajajajajaja, por lo menos hoy Jajajajajaja. Me encuentro mejor y mas fuerte. Me levantado con las pilas a tope. Quiero Masssssssssss. Bueno perdonar por la brasa que os doy. Un fuerte abrazo a todos.
***** k ******* tiene aki la peña, eso es coraje. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k sois la leche rubik, pelailla. ....
Hola amigos. No creo que sea cosa de tener *******, si no de....... no hay mas cojo es Jijijijijijijijijiji. Es así amigo, hay que luchar a tope no queda otra. Hoy no esta muy mal el día. A pelear. Un abrazo a todos.
Hola amigos. Hoy tengo los pies destrozados, vaya tela, que desastre. Dejarme en paz piessssssssssss. Que hago? No me hacen caso. Mecaguen. Bueno abra que ir aguantando. A ver mañana. Un abrazo amigos.
Hola amigos. Pues esta tarde me he cabreado, y con los pies chungos, me he ido de mtb, Jijijijijijijijijiji. Y ahora estoy mejor. Como puede ser????. Voy a ir en bici a todos los sitios. Un abrazo.
Veo que la evolución sigue viento en popa y que el método por mis c*****s sigue funcionando, no dejes de cabrearte con ellos, echarle un par y sobre todo de no dejar que ellos dominen la situación. A por todas y que los días vayan siempre a mejor.
Hola amigos. Esto es como el mtb, hay días que vas que flipas, y días que vas atascado. Yo hay días de cine y días atascado. Eso si, si sales mucho en bici, estarás mejor si o si, pues yo lo mismo, si lucho mucho el final terminaré bien si o también, Jijijijijijijijijiji. Amigos no estoy bien del todo, pero bueno hay que seguir, no me queda otra. Un abrazo a todos, y gracias por vuestro apoyo.
tranki, que desde enpezo hasta hoy has avanzao muchísimo y por supuesto que seguiras avanzando mucho mas. un abrazoteee.
Vamos a tope venga!!!! Tu puedes!!! Ya sabes compañero, esto es muy muy lento, pero se consigue. Un fuerte abrazo!
Que pasa!!!! Pelailla tio, lo tienes hecho. Sólo hay que tener paciencia. Yo he empezado esta temporada a montar en la Pinilla con mi hermano y mis colegas. Es imposible hacerme una bajada entera, porque la pierna no me lo permite, se me agarrota el gemel, la planta del pié, etc.. Sin mencionar que sigo con medio pié sin sensibilidad. Pero al igual que tú, en poco tiempo, la mejora es bestial. Y sé, que seguiré mejorando. Así que solo decirte, que no desanimes por esos días que no te encuentras agusto, y sigue poco a poco. Estoy seguro que terminaremos bien, al 100% Un saludo y ánimo.