Hola amigos. Hola rutita en mtb. Bien pero lps pies mas molestos hoy. En fin no hay que parar y seguir luchando. Mañana mas y mejor. Desde aquí apoyo a los ciclistas heridos en una carrera mtb. Sobre todo a la chica de la lesión medular. Amigos es duro esto , pero todo le saldrá bien. Un abrazo a todos.
Hola amigos. Hoy medico. Voy muy bien. Hoy he cirrido 700 m y 145 abdominales y mucho andar. Pero a estas horas estoy muerto de los pies. En fin a aguantar. Un abrazo a todos.
Hola amigos. Voy ajetreando cada vez un poquito mejor. Ya sabéis andando, trotando, abdominales y mis rutitas. Esta semana un poco de relax por lío. El lunes otra vez a tope. Un abrazo a todos.
Sigue así.cada día superándote,el esfuerzo dará sus frutos y pronto estarás dando pedales a tope. Un saludo desde Almerîa provincia.
Como te estás machacando pelailla con este incremento me has dejado atónito, pero no me esperaba menos de un luchador que es lo que nos has demostrado desde el principio. Así que mañana más y mejor, porque lo peor ya se ha pasado y muchisimas fuerza, campeón.
Hola amigos. He estado una semana mas floja de machacarme. Por ir descansando de vez en cuando, siempre sin parar claro. Hoy rutita mtb y mucho ajetreo de andar. Me da na sensación que lo del andar lo voy soportando algo mas. Vamos que en dos meses tengo que estar listo ya. Un abrazo a todos.
Hacia mucho tiempo que no entraba xaki. He tenido la bici un poco abandonada... Me alegro que vayas recuperandote. Muxo animo
Vamooooooos,cada vez mejor tio,miedo me das cuando digas que ya estas a tope,cualquiera sale contigo...
Hola amigos. Estoy mejor. Hoy rutita y muy bien Jijijijijijijijijiji . Cada vez mejor, aunque la sensación de los pies no es buena del todo. Todo mejora aunque yo quiero que se solucione Yaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno a seguir pensando positivo y a no dejar de luchar. Un abrazo a todos.
Hola amigos. Hoy rutita Jijijijijijijijijiji, y tengo los pies muertos, mal día. En fin ya veremos mañana. Un abrazo a todos.
Me alegro que te vayas recuperando y cada vez estes mejor. Para mi eres un ejemplo a seguir, muchos otros (entre los que me incluio) seguramente nos habriamos rendido hace mucho. Animos y continua asi!
Hola amigos. Hoy tampoco con buenas sensaciones de pies. No me mola. En fin ya veremos mañana. Un abrazo a todos.
Hola amigos. Vaya dos días llevo con los pies, chupi chupi, Jijijijijijijijijiji. Fatal, dos días fatal. En fin a ver mañana si se tranquilizan. Se abran mosqueado????? Como son. Un abrazo a todos
Hola amigos. La semana pasada tres días fatales de los pies. Ayer y hoy mucho mejor. Sera el cambio de tiempo??? Ayer hice 1,5 km trotando. En fin me aferro mucho al deporte. A ver como vamos. Un abrazo a todos.