Los cambios de tiempo seguro que se notan...tengo conocidos con lesiones fuertes y se quejan la *****. Lo mismo si pasan frío y se contrae en músculo. Señor, una pasada leerte y me haces sentir un **** vago cuando me da pereza para entrenar o salir de casa!
Mi intención no es esa. Lo que pasa es que mi trabajo ahora es este. Hacer todo el ejercicio posible para vencerle a esto. Y como estoy seguro que le voy a ganar, pues yo cabezon , y aunque no tenga ganas yo......... a ello, y hacer mas. Me va bien, o eso creo. Ayer vino a verme un compañero de trabajo a verme, y el me vio desde el primer día, que ni me movía, hasta ayer , que se me ve casi con normalidad, y la verdad es que la gente alucina. Yo también, y a la vez me enorgullece de lo que he conseguido...... y voy a conseguir. Me doy mucha alegría de mi mismo. Un abrazo amigos.
Nada como quererse a uno mismo, jejejeje, tu sigue con tu rutinas. Como todo en la vida hay momentos mejores y menos bueno, pero tu sabes una cosa, esta guerra la tienes desde el primer dia que te pusiste a tocarle los co****s. Animo y si se vuelven a enfadar mirada maliciosa y a seguir luchando.
Hola amigos. Eso le digo y hago, das por c....lo, pues te vas a cagar , yo mas, jajajajajajaja. Amigos lo tengo que cojer un poco con humor aunque este jodidillo. Mirar el otro dia me contaron un caso muy parecido al mio, y me senti mal por el chaval, despues de un año casi solo mueve un brazo, y pense, y yo quejandome de los pies. En fin, tiene que pelear a tope, y yo tambien, esto es un sin parar, hasta conseguirlo, no puede ser de otra manera. Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo.
Me alegro mucho por ti, en serio, espero que te quede poco para recuperarte. Me das muchos ánimos, a ver si me dejan pronto empezar a recuperar. Aunque por lo que veo lo tuyo ha sido más serio.
Yo aquí sólo veo una salida posible, recuperación y dentro de un tiempo a rodar a tope con la MTB. Ánimo!!!! esperamos fotos tuyas rodando en la MTB.
Que pasaaaa!!!! Yo llevo unos días que me noto peor de la pierna. Tengo que andar mucho para que durante el día no se me contraigan los músculos de la pierna, y no puedo nisiquiera estirar el pié sin que se me suba el gemelo. Y al igual que vosotros, pienso que si es el clima. Hasta hace nada, notaba una mejoría considerable. Sobre todo el riego sanguíneo. Pero en fin, animo a todos los que estamos recuperandonos de alguna lesión, sólo hay un camino que es, para delante, para delante, para delante, y siempre para delante. Pelailla!!! Dale a tus pies con un martillo, que sepan quien manda. Jajajajajajajaja. Ya lo hemos dicho muchas veces, hay momentos mejores, y momentos peores, pero no por ello tenemos que desesperar. Un abrazo tío. Y un saludo a todos!!!!
Tengo una cuñada que tiene la columna entera entablillada y estos días también las ha pasado canutas con el cambio de tiempo...enga chavales! Jaleo!!
***** con el jod,,,,,,,,o cambio de tiempo!!!! En vez de dolores, ya podía hacer que nos creciera el pollón a lo mandingo, jajajajajajajjujuju.o billetes en la cartera.
Pelailla, tengo una hermana que por desgracia esta pasando por una dolencia parecida. De veras que tu caso y como lo afrontas son dignos de admiración. No nos conocemos, no nos hemos visto y seguramente no lo hagamos nunca pero desde Córdoba y mi humilde persona te envío mis mas sinceros deseos de que te repongas pronto y sigas disfrutando de la vida tanto como lo haces. Un fuerte abrazo.
Hola amigos. Voy mas contento, aunque con subidas y bajadas, osea días mejores y días peores. Sera el clima. Pero bueno contento y sin parar de pelear. Cada vez tengo mas ganas, de pelear digo, hasta me dicen que me obsesiono, que me meto mucha caña, que me tranquilice. Pero no puedo dejar de pelear a tope. Puede ser, que este obsesionado, pero esta obsesión es la que a mi me da fuerza. Intentaré regular me un poco mas, pero siempre a tope. Un abrazo a todos
Está bien que pelees, el punto creo que es no obsesionarse si las cosasno salen tan bien como esperas tan rápido cómo esperas. Tienes motivos para sentirte muy orgulloso! Ánimo!
¿Qué tal Pelailla? Esta tarde me topé contigo, en este medio, y lo seguí, primero seguido y luego a saltos, hasta llegar al final. Me interesó tu tema, desde varios planos, como a todos, la enfermedad, tu coraje, el deporte, y tu forma clara de escribir tu historia. Y nos conmueve, ya que todos tenemos nuestras deficiencias, y la mayoría de nuestras miserias son superables, tanto las físicas como las mentales. En lo puramente físico, expondré brevemente mi caso: Yo hasta los 20 a 25 años adquirí una muy buena forma física, debido a jugar y entrenar al futbol continuamente, después uno se casa, tiene hijos y te retiran de todo, y al decir de todo, pués de todo. Pasaron unos años y fui aumentando de talla, a lo ancho claro. Y en un análisis rutinario me salió el colesterol por las nubes. El médico me dijo haga ejercicio y dieta, y venga dentro de 3 meses. Comencé a correr, 3 a 4 veces por semana y evitar grasas a la comida. Tuve lesiones en rodillas y pies, que en dos o tres semanas pasaban y vuelta a correr. Cuando volví al médico, había casi recuperado mi peso y el colesterol ahora estaba bien, de modo que el médico me dijo: pués ya lo sabe a correr y cuidado con la boca. Pasaron unos años y comienzo a tener una lesión en un pie que se agrava y agrava al correr, de modo que tuve que dejar de correr definitivamente, y lentamente comencé a aumentar de peso, hasta que se me encendió una lucecita y se me apareció una bici. Ahora después de unos tres años andando en bici, vuelvo a correr. Asi que Pelailla, nos tenemos que machacar para poder levantar la cabeza, cada uno como pueda o sepa, tu ejemplo nos anima a seguir ejercitándonos. Saludos José Luis
Hola amigos. Sinceramente..... os tengo tanto que agradecer, que ya no se como hacerlo, de corazon os lo digo. Me poneis por las nubes, que si coraje, que si fuerza, que si voluntad, etc.....¿y yo a vosotros que os digo? me ayudais mucho con todos estos animos. Este post es una de las mejores cosas que hice desde que me paso esto. Por eso os digo......... UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS, os aprecio a todos un huevoooooooooooooooooooooo.
Encontré hoy el hilo ..... y despues de leerme las 70 páginas completas de comentarios solo me queda decir: sigue luchando campeon, y demostrando que de todo agujero a base de pelear se puede salir ANIMO Y A PEDALEAR
Tu ni caso, la obsesión por sentirse, estar o volver estar mejor nunca de los jamases bajo mi opinión sera mala. Con lo cual, no pares de dar lo mejor de ti porque, así llegaras antes a olvidarte de las molestias por llamarlas de otra manera a las condenadas. Animo Pelailla.
Yo de esto se bastante... Estube dos años en zaragoza por un atropello y te aseguro que hay que ser fuerte, no rendirte nunca y siempre con ilusion. Que nadie te la quite porque es lo mas importante. Y nada de gracias... Seguro que tu harias lo mismo por los demas!!!! Un abrazo y mucha fuerza compi.