hola amigos. Hoy estoy un poco como el tiempo, raro, un poco desanimado. El tiempo pasa y hay sigo, sin terminar de estar bien. Me estoy un poco desesperando ya, quiero el final de esto ya. En fin se que no puedo decaer y debo seguir a tope. Bueno un dia raro en los que no tengo excesibas ganas de nada, lo tomare de reflexion. Un abrazo a todos.
Pelailla esto es asi , dias buenos y malos, tampoco te obsesiones, aunque se hace duro el tiempo de recuperación, es bueno a veces parar un poco y reflexionar, coger energía y para adelante, que no decaigan esos animos, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.
hola amigos. Muchas gracias por los animos, como me ayudais. Es asi, pero es muy largo y pesado. En fin pa lante y a tope.
Mucho ánimo hombre, paciencia y tesón. Rehabilitarse muy poco a poco es lo mejor que se puede hacer y con las ganas que se ve que tienes seguro que vuelves a rodar dentro de nada. Y te lo dice uno que estuvo 2 años parado por una rotura muuuuy fea de brazo y al que dijeron que no podría tocar más la batería, y aquí estoy, dándolo todo ! Eso si, con cuidadín, dentro de lo que se puede....
ha pasado un año ya y veo que vas mejorando poco a poco, animo y veras como pronto estas haciendo km y km.
Hola amigos. como estais???. Yo con mi pelicula, mis pies, que ya cansan y son unos verdaderos pesados, jiuijijijiji. Gracias por los animos, siempre estais ahi para apoyar, os lo agradezco un monton, ahora estoy un poco agoviado, pero sera normal, es mucho tiempo con esto, en fin no puedo dejar de luchar. Un abrazo a todos.a
hola amigos. Creo tener un nuevo enemigo, y serio. Los cambios de temperatura. Ayer bajo latemperatura considerablemente y tenia los pies para morirme, que mal lo pase. Vaya tela si np es una cosa ...........es otra. En fin una nueva pelea que afrontar, a ver como la llevo.Un abrazo a todos.
Hola amigos. Dia de frio, dia ****** jijijijijijiji. Amigos esto no se si sera asi ya. Quiero empezar a llevar la vida de antes, aunque este jodidillo con mis pies. Creo que hay que probar a ver si puedo con el dia a dia de antes. Pero primero me tienen que dejar los medicos. A ver cuando me dan consetimiento.
Le pasa a todo el mundo con lesiones, ya sean gordas o no, el frío les aprieta lo suyo! Y además los pies...que a la mayoría de la gente es la primera parte del cuerpo que se les enfría...calcetines gordos! O mira a ver si algo como esto... http://spanish.alibaba.com/product-...-socks-battery-heating-socks--1247391003.html
Hola amigos. Hoy me he ido de rutita mtb............ y casi se me caen los pies. Que mal lo he pasado, que sensacion mas mala. En fin ahora mejor. otro dia sera. Un abrazo a todos.
Hola amigos. Otro dia muy malo. Que mosqueo. Tengo los pies como muy dormidos y acartonados. Hoy mucho descanso, baño de agua fria y caliente en pies, crema de calor, ya no se que hacer. Hasta he puesto un post en medicina deportiva, a ver si alguien tiene alguna solucion. En fin tenemos que seguir. Un abrazo a todos
hola amigos. Y sigo con los pies......jodidos, pero las piernas tambien y espalda entumios, vaya tela. Me esperaran los inviernos divertidos? pues vaya mogollon voy a tener. Un abrazo amigos.
Mucho ánimo, recuerda que la recompensa está al final de todo este proceso, así que no decaigas, y piensa en la evolución que has tenido desde que empezaste con esto. Un abrazo, y mucha fuerza compañero!
hola amigos. Despues de unos dias fatales, hoy he dicho, estos pies van a flipar hoy, y me he ido de ruta mtb extrem, jijijijijijiji. Ale que se fastidien. La verdad que hoy me he sentido mejor, aunque siguen guerreros. En fin les metere candela. Un abrazo a todos.