Hola amigos. Aqui sigo de pelea a tope. Parece que no es tanta la molestia como hace una semana. Ya ando hasta mas rapidillo, y mas trayecto, vamos, de diferente manera o sensaciones, aunque fastidiaillo todavia. Como digo, no se si esque mejora o me estoy acostumbrando a vivir con esta molestia, espero que sea que va mejorando. Un abrazo a todos.
No es un enfermdad frecuente pero lo es más de lo que parece. Animo y adelante que te recuperarás sin problema. Tu pasión por la bici te va a ser d egran ayuda, ya lo verás.
Mucho animo y espero q estes bien pronto sobre una bici en la montaña disfrutando de hacer ejercicio y de la nauraleza!
Ya veo que los señoritos siguen guerreros y tienen nuevo amigo, tu mantén los pies activos y calentitos y sobre todo como en el ante ultimo mensaje, peleandote con ellos lo mas que se pueda. Sigue así que aunque parezca eterno, pero el final casi se puede vislumbrar.
Hola amigos. Muchas gracias ppr el apoyo y el animo que me dais. Estoy abriendo el foro a todas horas para leeros. Pues si , yo creo que esto tiene los dias contados, para eso estoy peleando. Hasta me he comprado unas botas de invierno para la bici, . ayyyyyyyy, con lo que los cuido y mimo, a los pies, y lo que me hacen pelear
Hola amigos. Llevo dos dias muy buenos con los pies, jodidillos, pero mas soportable. Aunque se me a ****** la alegria, hoy otro problema familiar de salud. Otra vez a luchar a tope. Tengo el cenizo encima. Un abrazo a todos, y fuerza siempre.
Animo! Que quede en nada lo que ha surgido...si tiene arreglo, pues p'arriba! Venga que este hilo inspira a muchos!
Vamos q ya queda menos para q llegue el buen tiempo!!!! Ya veras como lo notas de aqui a nada. Animo!!
hola amigos. Esto va a dias, pero voy aguantando un poco mas el tema de los pies. Ya empiezo a utilizar mas todas las zapatillas y zapatos que tenia. Antes no me los podia poner, y ademas ando mas. Por no deciros de mis rutitas mtb, soy un pro ya , jijijijijijiji. Venga que esto esta ya aqui. Un abrazo a todos.
Hola amigos. Aqui estoy , aguantando con los de los pies. Parece que poco a poco se va sopprtando algo mas, aunque hay dias complicados. El lunes tengo que ir al neurologo, el amigo vicente, un tio peculiar. A ver qujijijijikijiji.
Hola amigo: Quiero trasmitirte todo el animo y toda la fuerza posible para que luches por la meta que te propones.Me alegra leer que a pequeños pasos vas consiguiendo tus metas... Yo tambien paso por un problemilla de salud e incluso me he planteado a veces dejar la bici,pero me he dado cuenta que no puedo... No sera como antes,pero mas tarde o mas temprano volvere a dar pedales...!!
Mucho ánimo y fuerza pelailla, me parece admirable tu ejemplo. Estoy convencido que, aunque sea poco a poco, irás mejorando y encontrándote mejor.
Madre mia vaya susto compañero!!! Me alegro que vaya por el buen camino la recuperación y vayas recuperando la movilidad de toda la zona afectada espero que muy pronto estes de nuevo por los montes con tu MTB Animos
hola amigos. Ayer estube con un gran amigo y compañero de trabajo, luismi, de tiendas, de bicis claro jijijijijijijiji. Y la verdad que me encontre bastante bien de pies, despues de todo el pateo que nos dimos, aperte del guerreo del dia. Un dia contento de sensaciones. Vamos que esto esta ahi. Un abrazo a todos.
Hola amigos. Hoy he tenido medico, neurologo, mi amigo vicente. me a explorado, reflejos, equilibrios, sensibilidad y dice que esta todo normalizado, tomaaaaaaaaaaaaa. Aunque le he dicho lo de los pies, y dice que puede ser una secuela que quede, o se recupere con el tiempo, yo le he dicho que secuela no puede quedar, que se recuperara con el tiempo seguro. Se reia y a la vez flipaba, y dice que esa es la actitud a seguir, ya que estaba a cero, osea paraplejico, y ahora mira como estoy, solo con una molrstia en los pies pero pudiendo hacer vida normal. Vicente, un gran tio
amigos, a esto le queda poco, y lo voy a conseguir seguro, y como digo yo..... ..tengo que quedar como antes, osea recuperado al 100%, bueno va, hecho polvo, pero como antes, jijijijijijijiji. un abrazo a todos.
Compañero!!!!! Me alegro de esas buenas noticias. Yo hasta este fin de semana pasado llevaba 3 meses en silla de ruedas de mas de 29" y sin frenos de disco. El miércoles pasado mi rehabilitadora y mi traumatologo me dieron luz verde para empezar con los apoyos y el Domingo sin aún poder caminar y con ayuda de mi chica pude subirme a la bici, si a la bici jejejeje. Todo el mundo diciendo que como se me ocurría hacer eso. Me calze cerca de 4 0 5 Km y me parecieron 200km, iba dando pistonazos con la pierna menos mala y la única y ridícula subida de tan solo 50m llegando a mi casa parecía un Puerto de Montaña. Espero en un par de meses estar dandole tan a tope como estarás dandole tú . Con ganas y esfuerzo se consigue cualquier cosa!!!!!! Muchísimos ánimos.