Pelailla, esos momentos de bajón son normales, demuestran que, aunque le echas unos webos increíbles a la vida, eres humano (cosa que ya empezaba a dudar tío jajaja), pero tres pasos palante y uno patrás siempre es avanzar. Un abrazo amigo
Jose, vacía tu buzón de entrada que lo tienes petao y no puedo mandarte nada (eso me dice cuando inicio charla)
voy amigo. Y muchas gracias, oye, y yo que creia que ahora era extraterestre? jijijijijijiji. un abrazo a todos.
Hola amigos. Creo ir mejor de los pies, osea mejorando, aunque persiste la molestia, pero mas soportable, estoy mas contento. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, que ganas tengo de olvidar esto, aunque me dijeron que es "poco tiempo", me quede a cuadros. Si llevo ya casi 17 meses. En fin, para el año que viene a cojer marcha normal, que es.................... salir con los amigos en btt a tope, que estoy como un pro, jijijijijijijijij, a currar y estar con los compañeros que los hecho de menos, y a hacer todo lo que yo era, ese es mi pedir de regalo de papa noel o reyes magos, me da igual quien sea jijijijijijijijij. Porque, ¿se acordaran de mi? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que soy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooo.. Un abrazo a todos.
hola amigos. Hoy he andado como un loco, osea mogollon, y ahora estoy muerto de pies, pero bueno lo positivo esque he andado como nunca y hasta ahora con no muy malas sensaciones. Esto es bueno. Un abrazo a todos.
Bueno, bueno ya veo que todo va cuesta abajo y sin frenos hacia la recuperación, que todo siga así como minimo.
Hola amigos. Ya pronto me dejaran probar a trabajar, ya que hacen los 18 meses. Espero poder volver a cojer la marcha normal, y que los pies me lo toleren. Un abrazo a todos.
Hola amigos. El lunes ire al ins aver que me dicen, si empiezo a currar o que. Estoy nervioso por empezar, por ver si puedo aguantar la misma marcha de antes o que, espero que si, pero hasta que no me vea no lo se. Solo espero que si, que esto se acabe, y que vuelva a mi normalidad. Ya os ire contando. Y encima tendre vacaciones retrasadas???????? Un abrazo a todos.
Tu ten cofianza y el animo por las nubes, asi seguro que lo aguantaras muchos mejor y sobre todo muchisima suerte el lunes cruzare los dedos para que todo ten salga redondo.
mucho animo compañero , espero estes mejor y mas recuperado, un saludo nos vemos en los caminos muy pronto...............................
Hola amigos. El lunes ya esta ahi, a ver que me dicen, aunque lo mas importante es lo que siento yo. Los pies aunque cargados creo ir mejor. Por cierto los caminos me van viendo ya, jijijijijijijij. Un abrazo a todos.
Hola amigos. Hoy he ido al ins........y en unos dias me contestaran si me dejan probar a trabajar, y asi volver a cojer mi marcha. Ojala salga todo bien y pueda volver a hacer lo de antes. Un abrazo a todos.
Hola amigos y feliz año a todos. A ver si este año tenemos mucha salud y ningun problema, asi podremos disfrutar de todo un monton, como la familia, los amigos, el dia a dia y tambien de lo que nos gusta tanto, la biciiiiiiiiiiiiiiiii. Yo no es que lo haya empezado para tirar cohetes, ya sabeis, miÑo dich os pies, osea mis flecos que me quedan. Pero bueno espero ir mejorando cada vez mas. Tambien estoy esperando a ver si me dejan probar a trabajar, para ver si soy capaz de poder aguantar el dia a dia de mi rutina, trabajo, casa, niños, etc......... Espero que sea asi y a la vez no fallar.
Fallar?!?! Pelailla, te dejen o no volver a trabajar y lo hagas o no a un determinado ritmo no se puede considerar fallo, lo tuyo está siendo una victoria y un proceso digno de admiración. Ponte todas las metas que consideres y haz todo por alcanzarlas, pero en caso de no llegar a ellas después de lo que has hecho sólo puede considerarse como una victoria parcial.