GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS DE CORAZON. Hoy hace 2 meses que me paso esto, y sigo ingresado, pero luchando a tope y con el animo por las nubes como no puede ser de otra manera. No me puedo permitir el lujo de decaer ni un solo minuto. Ayer puse este post y tengo que deciros que me habeis hecho saltar las lagrimas y emociones, y han sido de alegria, GRACIAS por ser asi y haber gente como todos vosotros. Al igual que mi familia, amigos, conocidos, etc...... vosotros (amigos del foro) con esta accion, mas ayuda me proporcionais para seguir luchando por el 100% de mi recuperacion. Que sepais que todos habeis puesto un granito mas de ayuda. Por esto os voy a tener informado de mi recuperacion, y hay va esa............... Hoy he hecho bicicleta estaticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 12 minutos, 4 km, a un ritmo de 20 a 22 km por hora, claro suave. Pero es un gran paso ,ya que amigos, esto es muy lento y estaba muy mal (paralizado). De verdad muchas gracias por vuestro animo. Os aprecio.
Mucho animo compañero, poco a poco todo llegara... sigue echandole los "*******" que se ve que tienes, a tu enfermedad. Un abrazo y recuperate pronto.
Enhorabuena!! Ahora diles que te pongan la estática frente a una ventana, ábrela, y empieza a sentir la brisa, porque es mejor que te acostumbres ya que te aseguro que en poco tiempo estarás rodando por esos "montes posibles", y aquellos imposibles. un saludo y ánimo.
Un ritmo de 20 - 22.... cuando estés rodando por el monte saluda a quien adelantes... puedo ser yo Palante tío.
Muchos animos...estas cosas son las que te hacen valorar más la vida y nuestro deporte o afición. Ya estás mas cerca de surcar los caminos y senderos sobre tu montura
Ole tus huevos, eso si que es reabilitacion. Lo que tu tienes ahora mismo, aparte de los *******, es fuerza mental, brutal. Piensa que pronto, muy pronto, te veras levantandote a las 7 30 de la mañana para ir ha hacer lo que mas te gusta.
venga tio!!!! mucho,mucho animo y pa alante.nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaa por los caminos. UN ABRAZO.