Eres un ejemplo macho! Acabode leer tu hilo por primera vez. Yo estoy desde hace un par de días con un ataque de lumbago tremendo. Segunda vez en cuatro meses. Al principio llorando del dolor. Echando de menos la bici y planeando la siguiente salida tumbao en la cama. Y me encuentro con lo tuyo. Esto ayuda a relativizar las cosas y darse cuenta de la suerte que uno tiene. Ánimo y recuperate del todo muy pronto. Un abrazo
Hola amigos. Estoy contento, aunque sigo con mis pies, pero voy mas contento. El trabajo lo soporto, hago mis rutitas mtb, y hago casi vida normal con mi familia. Me faltan que desaparecieran los flecos puñeteros, pero bueno sigo a por ellos. Un abrazo a todos.
Hola amigos. Hoy y mañana descanso de currar, como se estan portando conmigo, chapo. Estoy contento de como voy, aunque ya sabeis, mis flecos. Currando voy bien, yo creo que como estoy entretenido desconecto un poco y me es mas llevadero. Tambien este cambio de clima no ayuda. Un abrazo a todos.
Hola amigos. Hoy me he levantado con la pierna izquierda que no podia apoyar, un pinchazo en muslo, pero bueno sera maña postura, digo yo, me paso ya otra vez. Un abrazo a todos y a pedalear a tope todos el fin de semana.
Hola amigos. Hoy he cambiado de aires , y el clima masfrio me hace que los pies los tenga muertos. En fin intentare mañana salir de rutita btt a ver que tal. Un abrazo a todos.
Hola amigos. Hace 18 meses a estas horas fue el dia fatidico. Me quede sin poder moverme. Ahora estoy contento de como estoy. Pero aun tengo que seguir luchando. Un abrazo a todos
Hola amigos. Muchas gracias por los animos y apoyo. Hoy hace frio y estoy super entumio, que desastre, pero bueno hay que seguir a tope. Un abrazo a todos
Hola amigos. voy a hacer un mes trabajando ya, y aunque ****** con los pies voy aguantando. Hay dias en los que los paso fatal, pero hay que seguir luchando y peleando, no me puedo rendir y el final tengo que poder eliminar estos flecos que me quedan. He conocido a un amigo del mundo de la bicicleta, el amigo Ander, con algo muy similar como lo mio, una mielitis, y hay estamos los dos apoyandonos para ver si podemos superar esto por completo. Seguro que si Ander. Un abrazo a todos.
Sigue así de positivo, has estado mucho peor y ahora que has subido el nivel de dificultad, solo tienes que hacer una cosa muy sencilla apretar los dientes y seguir adelante. Como si estuvieras en medio de la nada con la bicicleta sin poder pedir ayuda y a pesar del dolor y que las fuerzas te empiezan a fallar, notas que algo tira de ti, el ser positivo. Resiste Pelailla que ahora que has puesto el listón mas alto es momento dar aun más de uno mismo aunque en ocasiones sea agotador de lo que duele, Animo Pelailla. Ander lo mismo te digo piensa en positivo aunque en ocasiones el dolor y las molestias crean poder contigo, no, ellas nunca podrán tu eres quien mandas, muchísimo animo y sigue luchando que la batalla se la ganas
Mucha fuerza y muchisimo animo amigo!!, es ****** pero tu seguro que tienes un par para sacar adelante esta situacion, un abrazo y aunque no te conozca eres un ejemplo a seguir salu2
No te preocupes, con el esfuerzo que estas haciendo dentro de muy poco te veremos de nuevo pedaleando.esta ha sido una historia que me ha llegado muy dentro.gracias por compartir tu historia.no hagas esfuerzos innecesarios y cuidate. Un saludo y fuerza
Hola amigos. Sigo con mi pelea, y con mis pies. Estoy contento de poder seguir aguantandolo, aunque sea desagradable la sensacion de los pies. No voy a parar. Gracias a todos por los animos.
Hola amigos. Hoy dia ajetreado, pero aun asi, de rutita rehabilitadora, no puedo parar, o no debo. Los pies siguen dando guerra, pero yo tambien. Si esa sensacion se suabizara seria la bomba. En el trabajo voy aguantando. Estoy contento. Un abrazo a todos.
Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla. Animo y adelante, Salu2
Hola amigos. Sigo peleando el dia a dia. Voy contento, aunque ya sabeis, mis pies, me siguen castigando e incomodando todo el dia. Pero bueno......yo cabezon sigo creyendo que esto debe desaparecer. Un abrazo para todos y gracias por vuestro animo.
Hola amigos. Aqui voy peleando con mis pies. Sigo contento, parece ir mejorando o voy aguantando mas, no lo se. Lo unico que se es que tengo muchas ganas de eliminar esto, no desisto y lo lograre. Un abrazo a todos.