Pués enhorabuena por el regalo y sobre todo por tus avances en la recuperación. Mucho ánimo y a disfrutarla.
Hola amigos. La verdad que estube a punto de comprarla semanas antes de que me pasara......y el destino a querido que ahora y después de todo este subido a ella. Ya no por la bici, si no por lo conseguido, estoy muy pero que muy contento. Pero bueno, que no estoy conforme aun y quiero y voy a estar mejor con el tiempo seguro. Esto no puede parar aqui. Seguiré peleando, no queda otra.
Menuda maquina mas hermosa, tendre que poner ojitos desde ya para yo conseguir una antes de que me haga viejo, XD. Sigue asi luchador que si has recibido esa preciosidad es por que estas al 99,9% de dar la patada a quien tu ya sabes. Animo.
Hola amigos.... Muchas gracias por seguir acordandoros de mi. Voy mejor, haciendo todo ejercicio posible y lo que no es ejercicio. Un poco loco con el tiempo que me putea, pero bien. Y a la makina dándole caña a tope. Un abrazo a todos
Hola amigos. Feliz año a todos. Otro año empiezo con mi pelea. Sigo con mis pies dando guerra, pero he decidido poner la mejor cara posible y vivir, de momento con esta tecla, porque ha de desaparecer como sea. La makina sigue rodando todo lo que puede y cada vez mejor y con mas alegría. Un abrazo a todos
Hola amigos. Muchas gracias a todos, y como siempre digo, me alegra que sigáis ahí. Animo tengo, y he de tener, no queda otra, y mientras pueda ir haciendo marcha, muy contento voy, aunque algo jodidillo, pero por lo menos me deja pedalear. Mil gracias y un abrazo a todos