Sigue asi de guerrero y di que si, pon siempre tu mejor sonrisa y no dejes jamas de pedalear que esa en mi opinion, la alegria de la vida cuando algo no va como todo lo bien que tuviera que ir.
Hola amigos. Muchas gracias. La verdad que pedalear me ha ayudado un montón, en lo físico......y en lo mental. Me ha sacado del pozo.
Buff que jodydo. A mi me paso algo parecido, aunque sin ninguna importancia comparado con lo tuyo. De la noche a la mañana, zas! Parálisis de Bell: la mitad izquierda de mi cara dejó de funcionar. Estaba cenando y al beber se me caía el agua de la boca. Lo probé 3 veces y 3 veces que me cayó. Me cague vivo y no le dije nada a mi mujer. Al día siguiente casualmente tenia visita con el médico de cabezera y tal cual me senté en la silla, sin decirle nada, me empezó a decir "mira para arriba, a la derecha, saca la lengua... En fin, me sentí como una myerda. Por suerte en unos 10 días de pastillas a saco y colirio a todas horas (mi párpado también estaba en huelga) desapareció. Lo peor de todo fue la incertidumbre de no saber porqué tenia esta myerda de parálisis , ninguna de las causas habituales se daba en mi caso, ni cuanto duraría (entre una semana y varios meses). Al final fue una tontería, al durar pocos días no tuve secuelas, pero me hizo replantearme muchas cosas. En fin, sorry por el tocho y sobretodo MUCHO ÁNIMO!
Hola amigos. Me alegra que no fuera nada. Si , se pasa muy mal, pero como digo....no hay que parar de luchar y tener animo. Yo hay sigo, con mi lucha diaria e interminable, pero tengo que seguir. Un abrazo a todos
Hola amigos.....de nuevo. El día 26 hará 3 años ya de lo que me paso...y estoy muy contento, sobre todo por como voy en bici. Todavía siguen los dichosos pies, pero lo voy llevando como es. Espero que a todos os vaya de maravilla y estéis dando pedales a tope....por que a mi la bici me ha devuelto muchas cosas....entre otras....volver a ser yo. Un fuerte abrazo a todos. No me olvido de todos los mensajes de apoyo. Fue esencial para mi.
Hola amigos....nunca me fui...solo deje de daros un tiempo la hará Jijijijijijijijijiji. Pero sigo en la lucha. No se puede parar
Que tal, amigo Pelailla?, que pasa trom?. Ya veo que estas como un campeón, me alegro amigo, además con ese pedazo de makina buff. Un abrazo compañero, ya sabes, el colega del Bierzo jeje. China Chano y pa riba jeje
Animo compañero , lo estas haciendo muy bien . Eres uno de los mejores ejemplos que he visto de superación , eres un tío muy fuerte , tu puedes .
Los mejores deportistas son aquellos que se sobreponen a las adversidades y TÚ eres uno de ellos a base de esfuerzo, dedicación y por encima de todo fuerza mental has conseguido volver a hacer lo que te gusta como bien recalcas en cada una de tus palabras. Por último y no menos importante felicito a tu mujer que como bien sabes ha sido una pieza fundamental y no siempre se le reconoce desde fuera. ¿Y a ti que decirte? Pues tengo una mala noticia siempre dices que quieres volver a ser el mismo y lo siento pero eso no lo vas a conseguir nunca porque ahora has superado con creces lo que consideras “el mismo de antes ”. Un saludo
Hola amigos...me dejáis de piedra con vuestros mensajes....dan mas fuerza que los geles en pleno esfuerzo Jijijijijijijijijiji. Sois la *****, gracias a vosotros me animo un montón...sois un subidon de animo, moral, esfuerzo...no tengo palabras de agradecimiento.... Sois geniales. Milllllllllll gracias Un abrazo a todos.
Animo compañero , en parte yu me has dado fuerza a mi, intercambiamos unos MP ya que yo también tuve un problema , en mi caso la vista ,pues si todo va bien en un mes mas o menos puede ser que vuelva a montar en bici. Sigue luchando que vale la pena.
Ya sabes, que se te quiere en el foro, cuídate y a seguir dando pedales. Un saludo. China chano y pa riba
Hola amigos.....otra vez mas, millllllllll gracias..yo si que os aprecio a todos por lo que hacéis por mi...lo que empezó por un post, fue y esta siendo un arma con la que luchar contra lo que me ocurrió. Sois lo mas. Un abrazo a todos.
Dimoni pelut.....lo tienes acorralado ya, como yo digo. Dale duro que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaa. Animo.