Hola amigos. Mucho tiempo sin deciros nada. Sigo con mis pies dando guerra pero bueno.....este año a ful. Bici a tope. Ya he hecho una quedada con un muy buen ritmo y resultado personal. Mucho entrene cuando puedo...y ahora voy a por un reto personal que quise hacer antes de pasarme esto.....una marcha seria.....voy a por ella. Ser finisher. Un abrazo
Hola amigos. No me he ido nunca....os debo mucho por vuestro apoyo. No os dejare de ir contando como voy. Poco a poco hay que ir dando caña. La verdad que en tema bici.....estoy muy contento. Un abrazo a todos
Sigue asi poco a poco se superan las adversidades. Yo hara un año este mes tube un accidente con la moto iba con mi hijo y un coche nos salio de repente a la carretera en una comarcal llevandolos de lleno. Para lo que hubiera podido ser fue lo de menos mi hijo clavicula ,quemaduras y unos puntos en la rodilla yo mano con dos metacarpios rotos tobillo fastidiado y rodilla que es lo que mas me a costado. Ha raiz de ello me he tomado la vida de otra manera y en la rehabilitación decidi comprarme una bici y me esta llendo estupendamente
Hola amigos. La bici.....es salvadora. Por lo menos lo fue para mi. Yo sigo con mis flecos como siempre digo....mis pies me dan mucha guerra...... Pero yo se la tengo que dar a ellos también....no me pueden parar. Un abrazo a todos.
Hola amigos.....se aproxima ya los 4 años de la mala suerte. Y voy peleando...con mis pies y mis flekos. Contento....pero sigo queriendo mas....bueno mas no...lo mio Jijijijijijijijijiji. Y la bici la llevo a tope, todo lo que puedo. Un abrazo a todos.
¡Hola Pelailla! Me alegra leer que sigues dándole. Eres un ejemplo para todos, ánimo y un abrazo compañero. Saludos.
Hay que seguir a tope....y la bici es mi vida de recuperación...superación...y diversión....a fulllllllllllllllllllll.
Hola amigos. Como estáis todos, espero que muy bien y que no paréis de pedalear.... Eso es lo que yo hago, no parar. Sigo y creo que ya son para mi, con mis flecos de pies y demás, pero bueno en la bici se me pasa todo. Imagino que como me gusta y disfruto tanto así voy de bien pedaleando. Un abrazo a todos.... Que después de 4 años no me olvido de vuestro apoyo. Gracias a todos.
holaaaa de nuevo amigo,encantado de volver a verte por aqui.jejej. pues nadaaaa me alegro muchisimo que ya estes dando caña a la burra y aqui andamos para lo que necesites. un fuerte abrazo!!! y alaaaaa al monte y caminos.
Hola amigos. Muchas gracias a todos, y que sigáis acordando de mi. Como siempre os dije sois un plus para mi, y no lo voy a dejar escapar. De corazón muchas gracias a todos. Y si hay sigo con la bici, cada vez más. Intento hacer todo lo que puedo y me va genial. Bueno mis pies ahí siguen de guerra..... Pero yo más. Un abrazo a todos..... Y mil gracias.
Hola, Pelailla, de donde eres?. Conozco a un Pelailla de fecha de nacimiento similar a la tuya y que también corre que se las pela con la bici...
Me gustaría saber que sistema es mejor para entrenar en casa de pie, algún tipo de rodillo o una bici indoor?