Hola, Tengo también una enfermedad neurológica, en mi caso Esclerosis Múltiple, que hizo su triste debut en mayo de 1999. Lo explico en el siguiente post: http://www.foromtb.com/threads/santuario-cannondale.759705/page-461 Me había dedicado al MTB prácticamente desde sus inicios; aún recuerdo mis primeras bicis, las Cats M1 y M3 de 1987-88 que vendían en El Corte Inglés... Pero yo me dejé vencer. Demasiado tiempo. Gracias a este foro y a las intervenciones de sus integrantes (especialmente del recientemente desaparecido Maurizio "Frenos y Pedales", creador del Santuario Cannondale), volví a recuperar el interés en las MTB al inicio de este verano. Actualicé mis viejas Cannondale de 1997 y Specialized de 1998. E incluso me atreví a comprar una enduro, también en este foro. Vuelvo a salir en bicicleta desde agosto y, aunque no es lo que era antes (también han pasado 17 años, que pesan, aunque no tanto como la enfermedad), vuelvo a disfrutar del viento en la cara, del sudor en la frente, de la carga en las piernas y de los rebotes en los brazos. Eres un ejemplo de valor; ojalá yo hubiera tenido tanto como tú y no me hubiera dejado vencer tanto tiempo. Ese tiempo perdido, por mucho que queramos, no se recupera. Te deseo una recuperación completa. Llevará su tiempo, pero lo conseguirás. Recuerda: ¡No pares de pedalear!
Hola amigos... Como vais? Yo no paro.. Y Manizales... Ni se te ocurra perder más tiempo, te lo pido por favor, dale duro, siempre disfrutando. Yo estoy muy contento, a sido un año de mucha Aaaaaaaaaaaaaa bici, e bajado de peso y los pies me lo agradecen mucho. Con mis flecos... Pero siempre atacando lo... Un abrazo a todos, no me olvido de todos vosotros.
Hola amigos... Como estáis todos? No me olvido de vosotros. Yo sigo a más... No pari de bici, es lo que me ayuda. Lo de siempre, mis pies y mis flecos, pero intento creer que cada vez voy mejor, y de hecho, voy mejor o como yo digo, más contento. En fin, un abrazo fuerte para todos, y sobre todo ay que seguir luchando y sin parar.
Solo he leido la primera pagina ,cuando tenga tiempo intentare leer mas ,el tema es de 2012 y sigue ahi, eso es bueno, compañero pelailla gracias por no rendirte ,eso es un ejemplo para todos y ojala sigas mejorando. ManuDale lo mas importante es que tu tambien has encontrado las ganas de luchar e intentar mejorar con otra enfermedad muy cruda ,deseo que tu tambien vallas para adelante y le sigas dando.
Hola amigos... Como estáis? Aquí sigo dándole cera a los pedales.... Con mis flecos de siempre pero ya me la bufan... ... Esto sigue sin dejarme sin bici... Ya estoy a un nivel muy bueno... El año pasado me anime, gracias a mi familia y mi compañero JD, a hacer un circuito btt... Y hasta me he comprado una bici de carretera... Osea que animo a todos y como siempre he dicho... No se puede permitir el lujo de pasar... Un abrazo a todos...
Enhorabuena compañero, me alegra tu progresión. Han cambiado, a bien, bastante las cosas durante estos dos últimos años, no?. No pares. Un abrazo
Supongo que hay veces que es inevitable dejar la bici, pero hay que intentar por todos los medios retomar el tema aunque no nos encontremos con animo, hay que obligarse. Yo empecé con esto del mtb despues de una dura experiencia personal y me revivió, y aunque parezca una tontería ese tiempo que vas en la bici y vas pensando en tus cosas ayuda mucho, cuando llegas a casa ves las cosas de otra manera, asi que ánimo a todos!!!! Y viva el mtb