Bienvenido de vuelta y mucho ánimo compañero. Ojala todo quede muy pronto en un recuerdo y te recuperes al 100%
Hola, algo parecido me ha sucedido en ela ño 2003, Guillain Barre en la variante de Miller Fisher, paralizada cara y extremidades inferiores, los medicos me habian dicho que baja para un año si todo iba bien, a los 6 meses trabajando con alguna carencia, pero bueno, mi consejo (aunque no me gusta darlos salvo en casos como este por mi experiencia) ante todo SER POSITIVO, tirar para adelante y luchar, en mi caso el neurólogo me dijo que la recuperacion era lenta y sin plazo, pero que el poner de parte de uno ayudaba y podia acelerar la recuperación. No dejes de luchar, hay dias buenos y malos, mi recuperación empezó a ser efectiva cuando empecé a la piscina y hacer deporte poco a poco, el verte mejorar dia a dia te sube el animo y eso es la base de la recuperación. Animos y fuerza, en breve a pedalear por los caminos.
Mucho ánimo y fuerza, cuando estés trabajando la recuperación piensa en cuanto vas a disfrutar cuando vayas pedaleando por tus caminos preferidos, cruzándote con esos aficionados a la bici que solias ver y saludar. Esperamos ir conociendo tus progresos, que seguro los habrá y pronto. A por ello¡
MIL GRACIAS DE NUEVO. No sabeis como me ayudais con vuestro apoyo. De verdad que llevo dos dias con esto del post, y tantos mensajes de apoyo me ayudan y emocionan un monton. Y hoy................. 15 minutos de estatica, mas ejercicios de estirar musculos, maquina de fuerza, ejercicios de equilibrio, paralelas, en fin hoy le he metido bastante caña, sera que despues de leeros aqui me habeis enchufado todabia mas. Gracias otra vez y os ire contando. Lo conseguire.
ANIMO COMPAÑERO!! Sigue avanzando y progresando con esa rehabilitacion.. veras que en dos dias estas disfrutando de este deporte tan bonito!!! Saludos!!
Hoy es dia de gimnasio relajado, pero aun asi he trabajado el equilibrio, osea mas ejercicios. Poco a poco pero sin parar. Otro dia mas o menos segun se mire.
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Alta hospitalaria. Ahora a rehabilitacion a tope y a recuperarme al 100%. Ademas me han explorado esta mañana y de fuerza estoy al 99% del 100%, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahora me falta equilibrio, osea que mucho ejercicio y piscina y haber si llega subirme a mi camberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Me alegro de que todo esté volviendo a la normalidad, mucho animo y fuerzas para seguir mejorando. Saludos.
Qué alegría!. Enhorabuena por tu recuperación. Fue un mal momento, pero está a punto de acabar. Bravo por tu valentía y constancia. Ya lo superaste todo!
Qué alegría!.Con dos ******* compañero,esta es mi buena noticia de hoy,si señor. Ahora poco a poco y a coger fuerzas y sin prisas. Un saludo desde el Bierzo.
Felicidades compañero, no sabes cuanto me alegro... :angel Venga que ya te queda poco... Lo peor ya esta superado... Un Saludo.