AMIGOS, y por fin a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que alegria, ahora voy a por la tercera y espero ultima fase para volver a la normalidad, por lo menos eso espero y voy a luchar para ello, no voy a frenar hasta conseguirlo y volver a lo que mas nos gusta que es el mtb. Ahora tengo que ir lunes, miercoles y viernes a rehabilitacion y martes y jueves a piscina, a tope. MIL GRACIAS DE NUEVO y de corazon os aprecio a todos por todos los animos que me dais
Hoy otra vez rehabilitacion, me tocara lunes miercoles y viernes y a ver si empiezo piscina. ¿Alguien le ha pasado esto de una mielitis?
Animo amigo que de todo se sale Entrar al foro y ver post como estos en los que un compañero lucha por salir de esto por un lado entristece pero por otro emociona y saber que estas luchando para salir es lo mejor. Este es como tu subida particular en las que hay q sufrir, pero la cima la tienes ahi mismo ya asique aprieta los dientes que ya coronas.
Hoy vengo muy contento de la rehabilitacion. He andado de puntillas, de talones, he saltado en la colchoneta (no de las bolas, jiji) y ejercicios nuevos de equilibrio, hoy muy bien amigos. Venga que esto funciona y tengo que veros pronto por el monte. Un abrazo a todos.
Mas trabajo, los martes y jueves piscina de ejercicios adaptados a esto. Amigos lo tengo que recuperar al 100% como sea.