Hoy gimnasio, y he hecho ejercicios nuevos, sobre todo estiramientos, porque estoy super agarrotado-contracturado. Y por la tarde en mi casa ya voy por 15 minutos de estatica con 100 escalones de subir. Poco a poco vamos a mas. Y mañana mas piscina que me va de cine. Un abrazo amigos.
No pares nunca. Mira que hay ****** en youtube, pero que alegria que haya cosas como esta... Es para todos. http://www.youtube.com/watch?v=lu6qVDWpvUE
Hoy ha sido un dia de caña. Esta mañana he hecho 15 minutos de bici estatica, 100 escalones, un monton de ejercicios de estiramiento y por la tarde una hora de piscina. Encima he estado en un fisio esta tarde y me voy a apuntar a pilates, spinig, y con masajes de recuperacion. Me va a costar una pasta y mucho esfuerzo, pero esto tengo que quedar minimo como antes. Aunque a la vez no se si sera demasiada carga. En fin probare y me ire regulando yo mismo.
Me alegro un montón que te vayas recuperando poco a poco. Por mi parte darte un montón de ánimos y que no pierdas las fuerzas para superar lo que te ha pasado. Y si algunas vez decaes de ánimo, pásate por aquí que te pongamos las pilas, jejeje. Un abrazo.
Me paso todos los dias para contar lo que voy haciendo, ya que os considero de la familia (mtb) y me ayudais un monton. Mil gracias amigos.
eres un makinaaaaaaa y con tu aportacion seguro que ayudaras a mas gente,espero que todo valla a mejor y te recuperes lo mas rapido posible. saludos
No te conozco pero te deseo todo lo mejor y una rápida recuperación, ánimo, mucho ánimo y espero que en poco tiempo estés ya escribiendo mensajes de las rutas y km que vayas haciendo. Un abrazo fuerte
Lo primero, gracias de nuevo, por los animos. Hoy en rehavilitacion me he pegado otro curro bueno, he cogido una sudada buena, me ha dado la sensacion de que el cuerpo empieza a quemar, no solo movimiento. Esta tarde bici estatica y escaleras. Ayer fui a una clinica-fisio y el mes que viene me voy a apuntar, para hacer pilates que me han dicho que es muy bueno para lo mio, y atencion spiningggggggggggggggggggggggggggggg. Empezare todo muy suave y poco tiempo, pero de aqui a nada amigos estoy de competiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya lo vereis que esto lo tengo que sacar como sea. Gracias a todos y un fuerte abrazo amigos.
Acabo de terminar mi sesion de tarde de ejercicios, bici, escaleras, estiramientos, en fin de todo un poco y cada vez me siento un poco mejor, no se si sera por cabeza, animos que me dais todos, con la fuerza que me siento para sacar esto, y ademas lo antes posible, en fin cada vez me exijo un poco mas, dentro de lo posible. Amigos de verdad esto lo tyengo que sacar y el final va a ser bueno, lo presiento. Perdonar si soy pesado, pero me ayuda contaros lo que voy haciendo diariamente y compartir,con mis amigos que sois todos los que me animais, las evoluciones que voy sintiendo. Un abrazo a todos y hasta otro rato.
Y aquí estamos para leerte con atención, tambien a nosotros nos ayuda a valorar lo que tenemos, así que el beneficio es mutuo, animo¡
Gracias amigos. Hoy mal. Visitas familiares y me han cortado el ejercicio, ummmmmmmmmmmm. Solo los perdonare hoy, jiji. O no voy a ver si hago algo.
No he podido perdonar, he hecho el record, 20 minutos de bici estatica, mis 100 escalones y estiramiento. No puedo dejar escapar ningundia de recuperacion.