1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vuelvo al foro y al mundo de las bicicletas, help!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by andydirt, Mar 29, 2023.

  1. andydirt

    andydirt Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    274
    Likes Received:
    2
    Location:
    Logroño
    Buenas, después de casi 15 años vuelvo a la bicicleta. Estoy perdido con los precios de las bicis ya que desconecte bastante del foro y quizás me esté saltando alguna norma que no recuerdo preguntando aquí.

    Estoy buscando una bicicleta de montaña, en principio suspensión delantera nada más (tema presupuesto) para poder irme principalmente al monte sin matarme, a mi ritmo, y de vez en cuando alguna bajada, algún bikepark chulo, dual... algo un poquito mas agresivo, antes hice descenso, dirt y dual.

    El presupuesto que contemplo es entre 1.000€ y 1.500€, me da igual si es bicicleta nueva que usada, en caso de ser usada que sea modelo reciente. Me imagino que midiendo 1.85 necesitaré una L.

    Y hasta aquí puedo escribir, cualquier duda o cosa que os surja o que se me haya olvidado mencionar agradezco que me lo digáis.

    Un saludo, muy feliz de volver al foro
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,961
    Likes Received:
    23,843
    Location:
    POR EL MONTE.
    yo con ese presupuesto me miraría una de ocasion,hay muy buenas ofertas y si en principio eres de L pero tambien depende de la marca.
     
  3. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2020
    Messages:
    2,568
    Likes Received:
    1,100
    Location:
    España
    Començal Meta am, Canyon Stoic, Rockrider AM100ht, Merida Big trail, Ragley, NS Eccentric, Sterling,Suba, Stanton y ++++++
    Enduro hardtail es lo que buscas.

    http://www.foromtb.com/threads/bici...gidas-endureras-fotos-dentro.651249/page-3091
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    17,162
    Likes Received:
    834
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Iba a decir lo mismo, una comencal meta y listo. Chequea la geometria, es una bicicleta muy divertida.
     
    Last edited: Mar 31, 2023

Share This Page