VUELVO AL LIO: MTB MAXIMO 300 € - ¿QUE COMPRAR?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Arcontte, 26 Ago 2013.

1. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me refiero al año pasado y hace 2 años, las ofertas eran bastante mejores que ahora.

2. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Me parece alucinante el mamoneo que hay en este mundo y los consejos de algunos. ¿Realmente creéis que para hacer 20 kmts para ir a trabajar hace falta una superbicicleta?

Con 300 euros tienes la Rockrider 5.2 que TE SOBRA para el uso que vas a darle.

Ahora, si entras en la vorágine consumista imperante, pues tendrás que comprarte un pepino de 6000 euros como mínimo para pasear por el carril bici...

3. decker4u

decker4u Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno..... los consejos son consejos, o los tomas o los dejas... ya somos mayores.

Dar tu consejo y respetar el de los demás seria una medida bastante respetuosa y por otra parte bastante educada, no parecía que hubiera intereses tras ellos y si buena intención. En ningún caso se ha hablado de cifras exageradas ni de propósitos desproporcionados.

No hay que sacar las cosas de contexto.

4. microzono

microzono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que no se ha dado cuenta de que son 20 km todos los días.

5. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Pido disculpas si he faltado el respeto, pero si leo algo que me parece disparatado, pues no puedo evitar decirlo.

¿De verdad crees que una bicicleta como la Rockrider 5.2 no puede hacer 20 kmts cada día?? Si de verdad lo crees, entonces tenemos poco que discutir

6. microzono

microzono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Poder puedes, otra cosa es que sea cómodo. Lo que quiero decir es que el cuadro es de hierro y los componentes que monta son básicos, con lo que hay que estar ajustándolos cada dos por tres. Nada más lejos de mi intención que discutir, sólo te doy mi punto de vista.

7. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    El cuadro es de aluminio, no de hierro. Decathlon no tiene ninguna bici de hierro en su gama, y de hecho no conozco ninguna bicicleta actual que sea de hierro.

Conozco esa bici perfectamente, más que nada porque es la bici de mi mujer.

8. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.182
    Bien pero no negarás que entre la 5.2 y la 5.3 hay una diferencia considerable y son tan solo 99€ de diferencia.

9. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tan solo 99 € no son, eh. El caso es que en este rango de precios son mucho, porque si empiezas asi acabas en una bici de 700 €

10. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.182
    Pues San Google me da los siguientes precios, Rockrider 5.2 299,95€ Rockrider 5.3 399,95€, efectivamente no son solo 99€, tienes toda la razón son 100€ exactos.

11. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me referia a que en precios tan bajos 100 € pueden suponer mucho incremento de precio, en este caso la 5.3 es un 33% mas cara que la 5.2

Compartir esta página